F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Formatear unidad D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ROBERTO Glez. F.
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:55 pm

Hola que tal, lo que pasa es que quiero formatear mi disco duro pero este esta particionado en 2 osea la unidad c y d lo que quiero es saber como formatear la unidad d, la c ya se como hacerlo, pero aun no he encontrado la forma de formatear la unidad 'd'.

alps
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:55 pm

Hola que tal, es muy fácil hacerlo, es igual que formatear la unidad C:. Tan solo desde el MS-DOS tienes que teclear FORMAT D: y darle a enter, igual q en c:. Si tienes instalado algún sistema operativo en c: desde "mi pc" puedes formatear la unidad presionándole con el botón derecho y clikeando en dar formato.
Un saludo: alps

palomo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:56 pm

Una vez creadas las particiones, es necesario dar formato a cada una de ellas. Si se trata de una partición que va a contener un sistema operativo, el propio programa de instalación nos guiará por este proceso (Partition Magic es capaz de formatear las particiones a la vez que las crea). Pero si la partición va a ser para programas o datos de un sistema operativo, esta operación será necesario realizarla desde las herramientas proporcionadas por el sistema operativo instalado. En el caso de MS-DOS es FORMAT unidad:, donde unidad es la letra de la unidad que se desea formatear.

Advertencia: El formateo de una partición lleva consigo la destrucción de todos sus datos.
Activar la partición de arranque.
Después de crear y formatear todas las particiones, es necesario activar (si no lo estaba ya) aquella partición del primer disco duro que queremos que arranque al encender el ordenador.
ojala y te sirva..
Hasta pronto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1