| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ROBERTO Glez. F. Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:55 pm |
|
|
Hola que tal, lo que pasa es que quiero formatear mi disco duro pero este esta particionado en 2 osea la unidad c y d lo que quiero es saber como formatear la unidad d, la c ya se como hacerlo, pero aun no he encontrado la forma de formatear la unidad 'd'. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:55 pm |
|
|
Hola que tal, es muy fácil hacerlo, es igual que formatear la unidad C:. Tan solo desde el MS-DOS tienes que teclear FORMAT D: y darle a enter, igual q en c:. Si tienes instalado algún sistema operativo en c: desde "mi pc" puedes formatear la unidad presionándole con el botón derecho y clikeando en dar formato.
Un saludo: alps |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:56 pm |
|
|
Una vez creadas las particiones, es necesario dar formato a cada una de ellas. Si se trata de una partición que va a contener un sistema operativo, el propio programa de instalación nos guiará por este proceso (Partition Magic es capaz de formatear las particiones a la vez que las crea). Pero si la partición va a ser para programas o datos de un sistema operativo, esta operación será necesario realizarla desde las herramientas proporcionadas por el sistema operativo instalado. En el caso de MS-DOS es FORMAT unidad:, donde unidad es la letra de la unidad que se desea formatear.
Advertencia: El formateo de una partición lleva consigo la destrucción de todos sus datos.
Activar la partición de arranque.
Después de crear y formatear todas las particiones, es necesario activar (si no lo estaba ya) aquella partición del primer disco duro que queremos que arranque al encender el ordenador.
ojala y te sirva..
Hasta pronto. |
|
|
 |
|
|