F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Compatibilidad Windows XP con aplicaciones Clipper

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Willy Garcia
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:54 pm

Yo he desarrollado aplicaciones en CA-CLIPPER 5.2, que se ejecutaban bien bajo Windows 98 SE, pero ahora en Windows 2000 o Windows XP no se pueden ejecutar dan divide overflow, pienso que sea un problema con los 32 bits.
¿Que puedo hacer para resolver esto? me pueden ayudar, gracias.

Memo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:54 pm

Que tal, lo que pasa es que Clipper no va bien con arquitectruas NT, pero la mejor manera de solucionar es que migres tus aplicaciones a FiveWin.

FiveWin es una biblioteca que se utiliza para desarrollar aplicaciones para Windows con la ayuda del compilador Clipper 5.x, como una de sus ventajas principales se puede mencionar el no necesitar aprender otro lenguaje para programar en este entorno debido a que el conocimiento así como también las rutinas, funciones y sistemas en Clipper pueden ser rápidamente migradas a FiveWin.

Las aplicaciones hechas con FiveWin corren perfectamente en cualquier plataforma Windows, de 16 y 32 bits, aunque sean de 16 bits ya que el compilador de Clipper es de 16 bits, FiveWin puede interfazarse con .DLL's de 32 bits.

Su compatibilidad es absoluta y garantizada en todas la plataformas existentes de Windows, corre desde Windows 3.1 hasta la versión XP, ha sido probado también con Windows 95, 98 y ME donde sus resultados sobrepasaron la expectativa, funciona también con redes Novell, Windows NT/2000, Lantastic, "pear to pear" de Windows, Server, Workstation ó Terminal Server ó bien productos WinFrame en terminales Windows.

Más información en:
w ww.fivewin.com

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1