| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Deifkull Invitado
|
|
|
 |
Douglas Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:19 pm |
|
|
Hola, lo que propones es posible, pero acabarías corrompiendo tu sistema operativo, al grado de dejarlo inservible, ya que no se recomienda usar drivers de otros versiones de sistemas operativos y mucho menos en sistemas operativos con arquitecturas diferentes. Lo que experimentas puede ser debido a que el hardware puede ser muy reciente y ya no incluya soporte para Windows 98, por eso la razón de la incompatibilidad.
Prueba con otras versiones, tal vez Windows ME y/o Windows 2000.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:19 pm |
|
|
Hola:
Gracias por la ayuda ya lo sabia por que el winxp y el 98 no están hechos de igual manera, pero no dispongo de ningún otro CD de instalación de Windows me pregunto si tú puedes conseguir una copia de Windows 2000.
Ya que el ME tiene muy mala reputación contéstame al deifelequato26@hotmail.com no importa si estamos en países distintos que yo pagare los gastos.
Hasta luego.  |
|
|
 |
Pentium 4 Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:20 pm |
|
|
¿Porqué has cambiado a Windows 98SE, experimentaste algún problema con Windows XP Professional o simplemente porque tu PC banca mejor el Windows 98?
El tema de los drivers: Bajalos de las páginas correspondientes o pídeselos a el que te vendió la computadora.
Lo de los dispositivos usb no lo se porque hasta lo que yo tenía entendido en Windows 98se andan perfectamente.
Si vas a migrar de sistema operativo y no quieres el xp, te recomiendo Windows 2000, ya que es mucho mejor que el Me. Además es el único (junto con el xp) que está basado en la plataforma unix y no sobre dos como el resto. Esto hace que sea mucho más estable entre otras ventajas.
Espero te sirva.
Saludos.
Gabriel. |
|
|
 |
|