F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con la configuración de Windows 98 S.E

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Deifkull
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:18 pm

Rolling Eyes Hola a todos:
Tengo problemas con windows98 después de 6 meses con Windows XP Professional he tomado la decisión de cambiarlo a Windows 98 S.E. tengo 3discos duros instalados uno de ellos tiene Windows XP Professional y el otro tiene Windows 98 S.E el problema es que Windows 98 no reconoce la tarjeta de sonido ni la tarjeta de red ni el moden USB, y no instala la opción de 16 colores digitales por lo que la calidad de mi TFT no es la correcta me he bajado los drivers pero no los reconoce la pregunta es la siguiente ¿hay alguna posibilidad de que Windows 98 pueda utilizar el CD de Windows xp para instalar los drivers y sin que se instale Windows xp en el disco duro?

Eso es todo gracias por la ayuda y un saludo. Laughing

Douglas
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:19 pm

Hola, lo que propones es posible, pero acabarías corrompiendo tu sistema operativo, al grado de dejarlo inservible, ya que no se recomienda usar drivers de otros versiones de sistemas operativos y mucho menos en sistemas operativos con arquitecturas diferentes. Lo que experimentas puede ser debido a que el hardware puede ser muy reciente y ya no incluya soporte para Windows 98, por eso la razón de la incompatibilidad.
Prueba con otras versiones, tal vez Windows ME y/o Windows 2000.

Saludos.

Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:19 pm

Hola:
Gracias por la ayuda ya lo sabia por que el winxp y el 98 no están hechos de igual manera, pero no dispongo de ningún otro CD de instalación de Windows me pregunto si tú puedes conseguir una copia de Windows 2000.
Ya que el ME tiene muy mala reputación contéstame al deifelequato26@hotmail.com no importa si estamos en países distintos que yo pagare los gastos.

Hasta luego. Twisted Evil

Pentium 4
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:20 pm

¿Porqué has cambiado a Windows 98SE, experimentaste algún problema con Windows XP Professional o simplemente porque tu PC banca mejor el Windows 98? Shocked
El tema de los drivers: Bajalos de las páginas correspondientes o pídeselos a el que te vendió la computadora.
Lo de los dispositivos usb no lo se porque hasta lo que yo tenía entendido en Windows 98se andan perfectamente.
Si vas a migrar de sistema operativo y no quieres el xp, te recomiendo Windows 2000, ya que es mucho mejor que el Me. Además es el único (junto con el xp) que está basado en la plataforma unix y no sobre dos como el resto. Esto hace que sea mucho más estable entre otras ventajas.
Espero te sirva.
Saludos.
Gabriel.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1