F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Programas para bajar música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Goya
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:09 pm

Hola!

Alguien mepodría presentar algun prog. para bajar música,es que soy pricipiante en esto.

En mi PC tengo sys.op. XP y RealOnePlayer+Reproductor Window Media.

Adios, espero su amabilidad, gracias

flip
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:10 pm

Hola.

Te presento 3 alternativas : kazaa es muy bueno ya que además de bajar mp3 puedes conseguir vídeos y software, solo que la velocidad de descarga no solo depende de que tan rápida sea tu conexión sino también de que está compartiendo el archivo y contiene muchos anuncios pero podrás soportarlo con tal de obtener música gratis.
También puedes probar edonkey (el mejor para conseguir software) y WinMX (el único que no contiene banners publicitarios), en los que también encontrarás mp3, vídeos y software, lo malo de estos últimos es que tienes que hacer en algunas ocasiones cola para comenzar a descargar los archivos pero una vez comenzada la descarga suele ir rápido.

Los tres son muy buenos para conseguir música y vídeos gratis.

http://www.softonic.com/ie/15486
http://www.winmx.com/
http://www.softonic.com/ie/20255

Espero poder haberte ayudado.
Saludos.

lord
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:11 pm

Hola como dijo el amigo kazaa es súper bueno además puedes conseguirlo en español www.kazaa.com también es más o menos www.imesh.com el que te recomiendo es edonkey es súper bueno y hay muchas cosas películas videos fotos etc., el win mx también es excelente y para escuchar puede ser winamp , y para ver películas bs placer ya chao suerte y saludos.

Goya
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:13 pm

¡Hola!

flip y Lord os doy las gracias, ya me bajé eso de "Kazaa", pero ocurre
algo raro;

Primero, que me coló su barra de herramienta en mi navegador.
Segundo, en cuando su interfaz no me sale nada ,o sea, buscando en el icono correspondiente y dandole es inutil de modo que me quiere instalar otra vez el prog.

En fin no me entero de lo que pasa.Además viene en ingles.

Bueno espero me me podeis echar una mano.

Saludos, Goya

Dagon
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:14 pm

Lo que pasa es que en ocasiones lo que queda es el instalador por eso ahí que abrirlo por inicio programas Kazaa Desktop y ya ahí en la parte de arriba en buscar luego se escribe el nombre de la canción película o lo que se necesite y el muestra una lista, se selecciona y lista empieza a descargar. Aunque se debe tener cuidado en lo que se descarga por que algunas veces son virus.

Suerte.

LORD
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:17 pm

Hola amigo Goya,
mira entra a esta pagina para descargar kazaa en español.

http://mendoza777.en.eresmas.com/descargar_kazaa_y_kazaa_lite_en_espanol.htm

Es super buena y no te aparecen esas paginas que te piden registro para descargar o hay que pagar, no nada de eso, entras y lista y también hay tutoriales para que aprendas a usarlo.
Ojala te sirva. Adiós
Y suerte.

Goya
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:18 pm

Hola! Lord, Dagon

Os doy las gracias por la colaboración ya solucióné mi problema.

Un saludo Goya.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1