F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo se instala swish?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Sebastian
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:08 pm

Buenas tardes a todos.

Tengo un pequeño problema tenia el swish en mi maquina la formate y ahora no me lo puedo instalar tengo el crack pero me dice que tiene un error la llave encriptada.

Es el tercero que pruebo puede ser que mi numero de IP de mi PC ya esta registrado en ellos y por eso no me deja, por favor quien pueda solucionarme el problema que me escriba para mi es una gran incognita por que no puedo instalarlo.

Gracias a todos.
Sebas.

palomo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:09 pm

hola amigo:

Por qué no se puede usar la misma Clave de Sitio múltiples veces?
El Código de Sitio generado durante la instalación del programa depende del ordenador. Se genera un nuevo código de sitio si instalas el programa en otro ordenador. Así, no puedes usar la misma clave de Sitio en otro ordenador. Es la clave de sitio par que permite que el programa se pueda iniciar y pueda usarse sin problemas.

Si por alguna razón es necesario reinstalar el programa. ¿Que le pasará a la Clave de Sitio?
Si desinstalas y reinstalas SWiSH, la clave de Sitio será eliminada. Sigue las instrucciones sobre Registro de Clave de Sitio en la sección Comprar SWiSH, para generar una nueva clave de sitio para el programa.

Talvez tengas que borra completamente el registro del producto en HLM
HASTA PRONTO Y TE MANDO ESTE LINK.

http://www.maskeamigos.com/swish/manual/protectionfaq.htm

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1