| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hiram27 Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:58 pm |
|
|
Hola, necesito saber como reeditar el registro de windows, al parecer baje un virus que lo cambio y ahora me direcciona los resultados de mis búsquedas realizadas en el Internet explorer y me las envía a una página llamada w ww.internet-optimizer.com, lo cual ya me tiene fastidiado; ya vacune mi maquina (cuento con el norton ant. 2004 así como the cleaner; el anti-trojan y además tengo el firewell el zone labs), ya ejecute todos y ahora no aparece ningún virus, pero temo que como ya lo dije, me haya cambiado el registro u alguna otra cosa.
Agradezco infinitamente su ayuda...
P.D. Quizás la causa sea otra cosa he de agradeceré me lo hagan saber. |
|
|
 |
lector Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:00 pm |
|
|
Leí tu mensaje y me pareció prudente responder ya que es de muy mal gusto de algunos sitios web el poner en tu maquina una serie de archivos que manipulan la forma en que utilizas a los buscadores.
A mi me ocurrió en días pasados y descubrí algunos archivos que deberás borrar primero.
Tengo instalado el xp, así que en mi caso hice lo siguiente.
Busque archivos raros (en realidad son archivos con extensión .js .XML o .vbs) pero los puedes abrir con el block de notas. Los archivos estan en la carpeta de windows, tambien se duplicaron en c:\documentos and Settings\mi nombree de usuario\configuracion local
Lee los archivos (con el block de notas) y verifica si en alguna parte viene escrita la pagina web que dices que se abre y entonces los borras.
Ve a desistalar programas y quita todos (en mi caso fueron 3) los programas recientes. (si no sabes de que se trata el programa, ejecutalo para comprobarlo) Cuando los desisntales, aparece un mensaje que no debe preocupa.
Después, abres el explorador y le das clic a "Herramientas" y opciones de internet. clic en la pestaña programas y clic en el boton "restablecer configuracion web".
por ultimo en inicio, programas, inicio, hay un archivo que también tienes que borrar. EN WIN XP ESTA EN C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio
en win 98 esta en la carpeta de windos\menu inicio
Espero te sirva. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:01 pm |
|
|
Si es molesto que se te instale este spy...
Te envío un link que con seguridad te ayudara a remover este problemilla.
Elimina Spy.
w ww.safersite.com/PestInfo/d/dyfuca_internet_optimizer.asp
Hasta pronto.
 |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 5:01 pm |
|
|
No fíjate hasta abajo y dice algo de dudas con webmaster o algo así y te dan un link para bajar un programa que lo elimina si no baja el CWShredder y con ese te funciona. |
|
|
 |
|
|