| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Kamilo Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:25 pm |
|
|
Compre un computador HP y no viene con el CD de respaldo, mas bien me dice que esta en el mismo disco duro, en la unidad D, por esto es que no se como formatear el PC por que si le pongo formatear se va a borrar todo, el disco C y el D.
¿Que hago? |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:25 pm |
|
|
Por lo que explicas, tu maquina tiene físicamente dos discos duros,
Si esto es correcto, no tendrás ningún problema en formatear la unidad "c" y después recuperar tu sistema operativo.
Comenta si esto es correcto y adelante. |
|
|
 |
Furcio Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:26 pm |
|
|
Que tal, antes que procedas a realizar el formato lee el manual detenidamente, generalmente los manuales de empresas de las tecnologías de la información como HP son claros y muy concisos.
Sigue al pie de la letra el procedimiento, claro, antes respalda todos tus archivos importantes que tengas en la unidad C y pásalos a la unidad D, y adelante procede a realizar el mantenimiento.
Ok.  |
|
|
 |
alps Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:26 pm |
|
|
Como dice furcio asi eliminaras todos los problemas, pero al formatear, perderas todos los archivos que tengas en el pc como tus documentos o cosas personales que tengas guardadas.  |
|
|
 |
__mamen__ Invitado
|
Mar Jul 31, 2007 6:21 pm |
|
|
Buenas yo tengo un portátil con 3 cds que vienes en su caja y quisiera formatearlo.. Que tendría que hacer, ¡sino tengo ni idea! jaja bueno espero paso a paso lo que debo hacer ya que estoy desesperada porque me va todo muy lento y ay veces que me vuelvo loca y ¡¡no puedo ya ayuda!!. |
|
|
 |
churito Forista
|
Vie Ago 24, 2007 3:28 am |
|
|
Hola Kamilo, yo tengo también una HP y tienes que leer muy bien el manual y sobre todas las cosas hacer un buen respaldo de los drivers originales. Ahora bien, te pregunto: tienes XP-Home original y quieres pasar al Pro?, ese fue mi caso y previamente hice un respaldo de la partición donde están todos los datos de instalación originales (7GB aproximadamente), grabé dos DVDs y un CD de recuperación con las instrucciones del manual. Con el prog Driver Genius Pro, hice una recopilación y resguardo de todos los drivers originales. Con el PartitionMagic agregué los 7GB al C: y cuando estuve bien seguro, reparticioné el disco y puse 30GB para SO y programas y el resto para backup de datos, en dos particiones, mi disco de 200GB ahora se ve como: C: 30GB - D: 170GB(menos en realidad, nunca son nominales) - E: LightScribe DVD/CD writer y F: en adelante para unidades virtuales removibles o imágenes ISO. El tema del formateo lo puedes hacer cuando reparticionas con el PM o desde el CD de WinXP cuando lo instalas. Creería que con esto andarás sobre rieles. Si lo haces, te recomiendo que entres en el sitio de HP y bajes las actualizaciones de los drivers, y tené especial cuidado con los del teclado multimedia, placa de red y audio. Que tengas suerte y éxito. Saludos cordiales.  |
|
|
 |
churito Forista
|
Vie Ago 24, 2007 3:38 am |
|
|
| __mamen__ escribió: |
| Buenas yo tengo un portátil con 3 cds que vienes en su caja y quisiera formatearlo.. Que tendría que hacer, ¡sino tengo ni idea! jaja bueno espero paso a paso lo que debo hacer ya que estoy desesperada porque me va todo muy lento y ay veces que me vuelvo loca y ¡¡no puedo ya ayuda!!. |
Hola mamem, te pregunto si ya solucionaste tu problema ya que soy nuevo en el foro y recién veo tu consulta; si en algo te puedo ayudar, dímelo que veré que podemos hacer. Saludos cordiales.  |
|
|
 |
|
|