F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con la impresora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ineahuetamo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:04 pm

Que tal amigos, necesito ayuda para ver que se puede hacer con una impresora hp656c de inyeccion de tinta, ya que cuando esta imprimiendo deja la imprimir ya sea al escribir dos palabras o la mitad de la hoja y luego comienzan a destellar los leds y pues la hoja no la suelta, se supone que se presenta el problema cuando tiene papel atascado, pero se le dio mantenimiento, se cambiaron los cartuchos, se cambio el software y bueno sigue igual, me pueden ayuda.

Rene
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:05 pm

Hola, por increíble que parezca en muchos casos el responsable de este problema es el papel, con estas impresoras se sufre mucho con el papel y su grosor, si el papel es ligeramente grueso o en su defecto muy delgado, te pasara estos tipos de problemas.

Otra posibilidad es que tus cartuchos sean recargados y ya los hayas usado por mucho tiempo, prueba con cartuchos nuevos. En cambio en algunos casos es un síntoma de que la vida útil de la impresora esta por acabar.

Espero que te sirvan estos consejos.

Invitado
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:07 pm

En este caso me huele a fallo físico. Recomiendo altamente llevarla al servicio técnico de HP....a mi me sucedió algo parecido, pero fue porque un cartucho genérico que le instale tenia una pequeña mota de papel en los contactos de cobre y de allí los errores al imprimir...=((

palomo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:07 pm

Ahora que mencionas que la pagina de prueba si la hace bien...no has probado con otro cable....puede ser que este dañado el que usas y tiene problemas de configuración, si la pagina de prueba la corre correctamente con seguridad es la comunicación ...........

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1