F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Localizacion de drivers

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

lord
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:55 pm

Hola a todos mi consulta es la sgte. me gustaria saber como puedo averiguar cuales son los drivers que usa mi pc para poder descargarlos y tenerlos guardados ya que me han formateado el pc varias veces.
Gracias y saludos.

J41M3
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:56 pm

Existe una utilidad llamada Driver Collector, solo pesa 72 Kb, y copia los drivers que necesites y los guarda en una sola carpeta.

Invitado
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:57 pm

Hola, tienes dos opciones, tu PC debe de venir con un manual y generalmente la dan con un CD que trae los drivers, de ahí los puedes tomar, si no lo tiene pideselo a tu proveedor, ya que es su obligación dártelo.

Otra opción es verificar el modelo y marca de tu tarjeta madre que viene en tu factura, o en el manual del producto, ingresa a su site en Internet, y casi todos tienen los drivers de sus productos para descargarse.

Los drivers de otros dispositivos los puedes encontrar de igual forma con sus respectivos fabricantes, siempre y cuando el dispositivo no sea muy antiguo ya que algunas empresas retiran gradualmente el soporte al hardware.

salpero
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:58 pm

El programa de astra http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/win/30486 te dice una referencia de la compañía que hizo las partes del equipo, en www.driversguide.com con el nombre del controlador te manda el driver.
Asi de simple.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1