F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Word esta muy lento en Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

criss
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:29 pm

Tengo un gran problema con mis computadores, resulta que esta muy lento para entrar a Word, aunque después de que entra se trabaja bien pero para abrir cada documento se demora mucho, ya libere espacio en disco, vacune con la ultima actualización del norton, le borre la plantilla de Word para que al entrar creara una nueva, pero nada de lo que he hecho me ha funcionado; no es la red porque son los documentos que tengo en el disco duro. Otros documentos en otros programas abren mas rápido me pueden ayudar???.

Lalo
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:30 pm

Hola pueden ser varias causas, pero te sugiero reisntales nuevamente Word y/o en su defecto ejecutes la opción de restaurar el sistema de Windows XP.

Ok.

Clint
Invitado

MensajeDom Jun 10, 2007 3:26 pm

Criss, a mi me sucede lo mismo Word entra demasiado lento y abrir un documento , es una pesadilla, reinstale Todo el Office de Nuevo inclusive otras versiones y no funciona, como solucionaste tu problema, te lo agradeceré si me ayudas con esto..

Invitado

MensajeMar Jun 12, 2007 1:07 am

Gracias por la información.

Invitado

MensajeMar Jun 12, 2007 9:37 am

Que se ralentice un pc puede ser debido a muchas causas, una de las más frecuentes es que hayamos instalado muchos programas, desde el típico office a los programitas descargados de internet, juegos etc. etc. etc.., y todos ellos carguen al iniciarse Windows, esto hace que nuestro Windows tarde lustros en cargarse.
Yo pienso que el office que tienes está bien, por mucho que lo vuelvas a instalar seguirá igual.
Yo te aconsejo que pruebes esto:
Vas a inicio-->ejecutar-->escribimos: msconfig ahí te aparecerá un menú y vas a la pestaña inicio: ahí es dnd aparecen todos los programas que te carga Windows al iniciar, cuantos más tengas más tardará en iniciar, quita el aspa a los programas que veas que no son necesarios que se ejecuten como nero, winamp, juegos etc.. eso sí no quites el antivirus ni cortafuegos. Luego reinicia
Si te sigue yendo lento prueba esto: Z:\Tutoriales\optimizar windows.mht
Aquí encontraras como optimizar windows xa que vaya más fluido... Suerte

mqmf
Invitado

MensajeMar Jun 12, 2007 9:48 am

Upss se me olvidaba aparte de lo que h dicho de que todos los programas que cargan al iniciarse Windows, es muy importante el antivirus y el norton quita la ostia de recursos, te recomiendo que te bajes de internet el típico antivirus: AVG ó NOD32, el avg lo tengo yo instalado y va de lujo se actualiza solo y carga rápido, no como el norton.

silagjose
Invitado

MensajeLun Sep 24, 2007 3:38 pm

Hola.
Tengo el mismo problema que vosotros. Demasiado lento word. Sea local o en red. Lo único que me funciona es desconectando el cable de red mientras abre el primer archivo, luego es mucho mas rápido.
Ya cambie versiones +service pack etc y nada. Repare registro de S:O con lo único que abre bien y rápido es con openofficce.
Creo trata d e buscar alguna actualización en Internet porque si lo desconecto de red funciona bien.

Invitado

MensajeLun Sep 24, 2007 6:52 pm

Hola, en ocasiones se ponen lentos los programas de office debido a que están infectadas las maquinas, y los virus corren programas ocultos para propagar sus infecciones alentando la Pc.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1