F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Cambio de pila al Bios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jose rivas
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:18 pm

Hola a todos, mi consulta es si se puede cambiar la pila de la Bios así como así o puede traer consecuencias.

En mi pc cuando empieza a cargar sale press F1 to continue , me dijeron que podría ser el teclado mal conectado la conflagración de la hora en la bios o la pila de la bios por favor alguien puede ayudarme gracias.

Tulio
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:18 pm

La pila de la tarjeta madre se cambia cuando en efecto las configuraciones realizadas en el Bios no se guardan, te sugiero hagas la siguiente prueba.

1. Accede a tu Bios, establece la fecha actual.
2. Guarda los cambios y reinicia tu PC.
3. Accede a tu sistema operativo, sal de el y apaga tu PC.
4. Deja que pasen aproximadamente unos 5 minutos.
5. Prende tu PC, accede al Bios y revisa la hora.
6. Si la hora no se guardo, tienes que cambiar tu pila, por un modelo igual.

Ahora si tu pila esta bien revisa la configuración de tu Bios es probable que tengas mal configurado algún parámetro.

Un cordial saludo.

palomo
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:19 pm

Sabes lo que te menciono nuestro amigo Tulio es probable, anexo a sus comentarios, que si hiciste algún cambio de cd-rom o instalaste el quemador, o cualquier otro dispositivo, no cambiaste el jumper de esclavo y maestro.

Ojala y esto ayude a solucionar tu problema.

Madox1980
Invitado

MensajeMar Abr 24, 2007 9:19 pm

Hola amigos Mi problema está relacionado con el cambio de pila. Ante el mal funcionamiento de mi pc (entrar en detalles no creo que corresponda) concluí que la pila de la MB tenía algo que ver. Así que cambie de pila, pero hubo un error pues me dieron una CR2032H en lugar de una CR2032 que fue la que pedí. Revisando las especificaciones del la CR2032H tiene una capacidad nominal excedente de 20 mAh por sobre la que debería usar (210 mAh)
¿Puede esto dañar de alguna forma mi tarjeta?
El mensaje que me sale es que no reconoce medio de arranque no levanta ni con diskette. Al prenderla corre el POST y puede entrar al bios (donde no detecta ningún disco duro)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1