F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Realidad jurídica en México

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

dexter_lic
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:51 pm

En la actualidad el Derecho en México ha ido en decadencia debido a diversos factores.

Como estudiante de esta disciplina veo con tristeza la manera en que se promueven conductas ilícitas, que no se respetan las leyes, la manera en que los funcionarios encargados de impartir justicia son los primeros en defraudarla.

Creo que México es un país que merece un sistema jurídico plenamente establecido, los mexicanos tenemos sed de justicia, queremos que nuestro país sea un país con valores plenos como los establecidos en la constitución y en otras leyes, odiamos el país corrupto, el país errante, sin una meta o fin que represente bienestar colectivo, por desgracia uno solo no puede cambiar todo este problema, es trabajo de todos, exhorto a las personas interesadas en esto, que pongan su granito de arena para que nuestro país sea en realidad ¡JUSTO!

Omarf
Invitado

Creo que tu comentario esta bien claro, es lo mismo en otros países como el mió (Rep. Dominicana) mientras no cambie la forma de pensar de los de abajo, jamás se cambiara la forma de actuar de los de arriba.

Generalmente los pueblos votan por los presidentes que resolverán sus problemas en particular y no los problemas del país, Ej.: yo soy técnico en informática, para mi el presidente bueno es el que me ponga las piezas de computadoras mas baratas y nada mas.

Solo me resuelve a mí, pero que hay de la parte de la población que tiene otras actividades.

Somos desunidos y pensamos por lo nuestro. En este país se usa la frase " si te apoyo per sácame lo mió".

ASI NO SE PUEDE

Orbo
Invitado

Hola, sabes estoy muy de acuerdo contigo con lo que esta pasando en el país en estos momentos y la verdad tampoco me gusta nada de nada de lo que pasa en nuestro país, desgraciadamente el problema es muy grande. Yo pienso que para que el país cambie antes que nada debemos depurar toda la familia política, cambiar a tanto dinosaurio y político corrupto, pero es una tarea muy difícil pero no imposible, la pregunta es como hacerlo?.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1