| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Editorial Editores
|
Mie Ago 23, 2006 5:15 pm |
|
|
¿Existen poderosas redes de personas de preferencia sexual diferente, en los gobiernos? |
|
|
 |
Arcoiris Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 12:04 am |
|
|
Desde los albores de la historia de la humanidad éste asunto se ha venido presentando y en todas las épocas siempre se ha hablado de ello (la vida palaciega del poder), lo cual debe ser tomado con toda naturalidad mas ahora que se fomenta la cultura del respeto y la tolerancia. Lo cuestinoble del tema se presenta cuando éstos grupos no ven el interés de todos al que los obliga la misión de los gobiernos, sino el interés de grupo, así hoy en día es muy común ver como para poder obtener contratos, franquicias, etc. ó ingresar a determinadas posiciones del gobierno ó de poder, es necesario tener la preferencia sexual del grupo en cuestión, para muestra basta con observar y analizar quienes están en los lugares mencionados y nos llevaremos una gigantesca sorpresa. Lo más malo es que actitudes como las señaladas son de las que están matando a la democracia de manera directa o indirecta, así sea desde cualquier lugar del arcoiris. |
|
|
 |
Indeciso Invitado
|
|
|
Hace algunos años en un ministerio de asuntos exteriores, los altos jefes estaban divididos y luchaban por el poder en dos grupos:
1.- El de los borrachos, y
2.- Los del gay power.
Ya se imaginarán las constantes batallas en que se enfrascaron, y ¿saben quien triunfó?, el segundo grupo.
Además es muy común encontrar a este tipo de personas como secretarios particulares, asesores, y en las mejores posiciones de mandos medios y ni si diga de los superiores.
¿Qué ésto no es discriminación y exclusión también?, para no hablar de corrupción. |
|
|
 |
Inteligente,culto y ameno Invitado
|
|
|
¿Y qué me dicen de los grande poderosos de la Historia? por ejemplo el gran emperador romano Marcos Aurelio quien mandó construir su "nidito de amor" en las playas cercanas a Roma para disfrutarlo con Antonino, quien al abandonarlo propició una gran tristeza en su amado que según fuentes de la historia lo llevó a la muerte. ¡Bellas historias del poder! ¿verdad?. |
|
|
 |
Nerón Rosa Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 12:05 am |
|
|
¿Saben quienes son los principales aliados en las políticas que el FMI y el Banco Mundial aplican en los países para apoderarse de sus principales activos?. Exacto le han dado en el clavo éstas redes de Gays, Bixesuales y Lesbianas son sus principales aliados, para lo cual los incrustan en estrategicas posiciones para que desde allí sin ningún escrúpulo, y por la vía de la corrupción, perversión, y si es necesario hasta de la eliminación de quien se les enfrente, logren que sus verdaderos amos se apoderen de los gobiernos y de los principales recursos y activos de los países.
Lo anterior se puede comprobar si le echamos una investigada a los puestos en el gobierno y sus ocupantes, nos vamos a llevar la sorpresa del siglo. ¡ Ahy y yo que me la llevé al río pensando que era mozuela y me resultó un tío ! |
|
|
 |
Condesa Lila Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 12:05 am |
|
|
¿Que les parece el escándalo que se traen en Inglaterra? debido a los rumores, que aún cuando fueron desmentidos, no dejan calmada a la opinión pública acerca de la preferencia sexual del príncipe Carlos por uno de sus ayudantes, a quienes según las versiones los encontraron "abrazaditos en la cama" disfrutando de su tórrido romance, y del que la princesa Diana q.p.d. ya tenía conocimiento de ello.
En éste descubrimiento de sucesos que se han desatado con relación a la realeza británica, ¿no encaja más firmente la hipótesis del homicidio y no del fatal accidente de la princesa y ex- esposa de Charly?.
¡Ay ni modo, así son las cosas del poder!
¡Saludos desde algún lugar del arcoiris! |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 12:06 am |
|
|
Yo soy de Colombia y mi querido y oligarca presidente es un lunático fascista el tipo desea meter un TLC en Colombia que va a perjudicar a la mujer y a las minorías el prefiere a los hombres por que es un machista y la mayoría de gobernantes es así por que sabe que las mujeres nos dejamos llevar por el corazón y cambiaremos muchas realidades martirizantes que estos nos han hecho vivir. |
|
|
 |
Paco Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 12:06 am |
|
|
Homosexuales y lesbianas en el poder, pero claro y es muy normal me atrevo a decir que en muchos casos son excelentes trabajadores su eficiencia y lealtad son indiscutibles no me pregunten porque pero los hechos los acreditan ¿o no?, salu2. |
|
|
 |
Reykjavik Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 2:58 pm |
|
|
Y a mi en general no me interesa mayormente si hay un tipo que es homosexual y hace bien las cosas, pero si es extraño porque nunca se ha dado a conocer un caso de homosexualidad o lesbianismo en un cargo importante dentro de la Política, aunque en mi país esto es inviable porque la gente es conservadora... Me pregunto si en países como España y Holanda donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es muy normal ya que es legal, ¿facilita de alguna manera el que una persona con otra orientación sexual llegue a cargos importantes?... En Holanda deben haber homosexuales o Lesbianas que ejerzan cargos políticos. |
|
|
 |
Reykjavik Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 11:28 pm |
|
|
Una persona con tendencias homosexuales puede ejercer cargos políticos, nadie tiene requisitos tan verídicos como para no permitirlo en el marco legal creo yo, el tema es que en países conservadores deben haber políticos o personas con cargos públicos importantes que sean homosexuales o lesbianas, pero estas mismas personas tienen que llevar una "Doble Vida" porque de ser descubiertos recibirían el repudio de la sociedad en cuestión, y en sociedades como estas los supuestos valores morales o que debe tener un ser humano según algunos se terminan por imponer e impedir que los gays y lesbianas puedan optar a cargos importantes y eso con-lleva a ocultar de parte de estos su verdadera sexualidad. |
|
|
 |
|