| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Editorial Editores
|
Mie Ago 23, 2006 5:03 pm |
|
|
¿El aumento de la intensidad de los rayos que el sol envía al planeta, han afectado tu comportamiento? |
|
|
 |
Gerardo Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 6:34 pm |
|
|
Yo he notado de que de un tiempo para acá, ya no me da miedo ni vergüenza, reclamar en las tiendas, comercios y oficinas cuando no me atienden como debe ser ó que están haciendo algo indebido. Confieso que al principio yo creí que era por mi edad (acabo de cumplir los 30 años) porque estoy entrando a un período de madurez. Pero al analizar la pregunta,“me cayo el veinte” de que también tengo otros síntomas por ejemplo: ahora me preocupa mucho el tema ecológico, el cual ni me pasaba por la mente hasta de unos meses para acá, sobretodo porque me preocupa la salud de mis hijos (tengo dos) y la de todos, el otro día leí en éste mismo portal que: “un planeta enfermo no pude mantener seres sanos”, es tan lógica la afirmación, que me cimbró literalmente, al grado de que estoy organizándome con mis vecinos para arreglar el parque de la colonia que por años está olvidado y sin ninguna atención.
Bueno para finalizar quiero decirles con toda mi verdad, que al menos yo sí siento que algo está afectando mi comportamiento ojalá que todo sea para bien.
Saludos. |
|
|
 |
Peter Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 6:35 pm |
|
|
Me da gusto encontrar lugares donde se toquen este tipo de temas, Felicidades. Think Ahora esto yo lo ligo al amanecer galáctico y el tema de las profecías mayas, de que esto tiene repercusiones no solo en los humanos si no en el sistema solar.
El aumento de las vibraciones producto de la emisión de los rayos provenientes del centro de la galaxia creo yo tendrá como consecuencia final el despertar de la conciencia que en resumidas cuentas es de lo que habla el Geras.
Saludos. |
|
|
 |
Pluton Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 6:36 pm |
|
|
Físicamente para nada, por ahí se hablan de que puede provocar daños a las telecomunicaciones y esas cosas, de esa forma si que nos afectan. |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Feb 13, 2007 10:18 pm |
|
|
Pues cuando hace mucho calor la verdad que si ando en momentos malhumorado, obviamente hay zonas donde el clima es más templado y el calor es más soportable pero como en estos últimos 4 años el calor a sido despiadado, y ahora con eso del cambio climático ya no se que pensar. |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Lun Feb 26, 2007 10:01 pm |
|
|
| Editorial escribió: |
| ¿El aumento de la intensidad de los rayos que el sol envía al planeta, han afectado tu comportamiento? |
Claro, ahora utilizo bloqueador para ir a la playa. (Y no es broma).  |
|
|
 |
|