F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
P2P en Windows Vista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Sake
Forista

MensajeJue Oct 23, 2008 2:24 pm

Instale un programa de p2p (lpant) en mi nuevo ordenador que me vino (pagando) con Windons Vista Home Edition , y resulta que aunque el progrma trabaja más o menos bien, cuando esta abierto no puedo hacer ninguna otra accion que requiera estar conectado, ya sea abrir el navegador o jugar online, porque aunque tenga 3m de linea contratada y el programa este descargando a 1m-1,5m (incluyendo la subida), es como si tomara todo el ancho para el solo. En mi antiguo equipo esto no pasaba; si iba más lento el navegador pero iba a una velocidad aceptable, ahora es que ni se abre. ¿como puedo solucionar este problema?

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Oct 24, 2008 4:17 pm

Hola, nunca he usado ese programa pero te puedo decir que en ocasiones el problema radica ya sea en la versión del programa (contenga algún fallo) y/o la configuración de los parámetros de la conexión ya sean del programa y/o Windows.

Generalmente este tipo de programas tienen un apartado de configuración de la conexión, sería cuestión de que lo miraras y bajaras el límite de ancho de banda que puede disponer, eso suele funcionar. Otra medida es quitarlo y bajar la versión más nueva.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1