F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Drivers lap HP dv 6000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Raciel
Forista

MensajeDom Jul 06, 2008 8:25 pm

Hola:

Cambien el sistema operativo de windows vista home premium a win XP, pero no encontre todos vista Business y ya me marco menos controladores, pero aun los controladores ke me faltan, no los encuentro... Sad
Ya los busque en la pagina de HP pero no sirven y otros no estan... Mad

me faltan los de:

controladora de bus SM
controladora Ethernet
coprocesador
dispositivo de base de sistema

si alguien sabe en donde los puedo conseguir se loe agradesco...
la Lap es HP Pavilion dv6000 Very Happy

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 3:19 pm

Yo te aconsejo volver a la versión anterior de Vista, posteriormente usar el programa DriverMax (más información del mismo) y hacer un copia de tus drivers y despues cambiar la versión y usar los drivers del respaldo.
Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1