EL GATO DE MARILANIN
Flojos, envidiosos, vengativos , es una descripción de una de las criaturas domesticas mas insoportables; El Gato de Marilanin, si, ese vil y peludo ente , amo de los sillones y maestro de ronroneo cínico quien heredo de sus primos mayores un carácter posesivo y la fiereza para usar sin remordimiento sus garritas , sabiendo q' es avalado por una anciana y semi-psicotica hembra humana q pasó invicta su ciclo reproductivo; Marilanin.
He sabido de múltiples casos de jóvenes por este ejemplo de simbiosis maligna. palos, escobas y hasta la temida agua son lo materiales que utilizan y sin contar su arma maestra: el pelo y el miao...
Ahora les narraré lo siguiente...
Era un día martes hace 2 años ,no recuerdo bien la fecha yo jugaba tranquilamente Play, el Armored Core si mal no recuerdo, hasta que mi madre con su voz de mando me dijo:
-vamos a ver una amiga-
Yo, mas que rápido (en realidad me di mas vueltas q' pollo asado) desconecté mi templo del pacer alias Psx y me embarqué con mi vieja a esta inesperada aventura. Al llegar, un fuerte un escalofrío recorrió mi cuerpo, no sabia si era un mal presentimiento o era le primer indicio de mi alergia,esa maldita reacción alharaca de mi sistema inmunológico q casi me cuesta la vida...
Volviendo al tema, entré... no alcanzé a dar 3 pasos y ahí estaba, observandome, siguiendo cada uno de mis movimientos ,mi respiración, era gordo, peludo y con cara de pocos amigos (el gato),me acompañaba a cada lugar q' iba dentro de esa lúgubre casa adornada solo con figuras felinas.
Peluches, cuadros, figuras de porcelana y de yeso, ese lugar no tenia nada q envidiarle a un templo de la diosa Bastet. cansado y algo nervioso me senté en un sillón ,craso error...
El animal , en un arranque de celos por haberme sentado en su puesto se lanzó hacia mi con los ojos llenos de odio. Alcanzando a reaccionar le tiré un combo, el gato cayó pero se incorporó rápido. Al escuchar esto , su dueña lo tomó y lo acarició, este respondió tiernamente...lo malo fue q' al acariciarlo soltó pelo y mis ojos ardieron como el diablo, hecho que el animal notó... luego me maulló como diciendo "te cagué". El ** animal descubrió mi debilidad...... su pelo ...y el martillo cayó
Se recostó es mis piernas y se refregó en mi ropa, miles de pelos entraban en mis ojos.........fue horrible.
Por eso les digo: cuídense de los animales estos o de sus dueñas. por su bien... |