F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mi PC se calienta mucho

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Tecno
Forista

MensajeSab May 31, 2008 11:06 pm

Hola a todos Aquí les traigo una grande... Resulta que a mi PC le ha dado por reiniciarse sola, a veces cuando no se la esta usando. Se trata de una dual intel con ventiladores hasta en el disco duro. Y la videocard luego me fije que algunos de sus terminales como ser el lan, sonido calientan demasiado, al igual que la fuente ¿qué podrá ser? Ayúdenme por favor. pleaseeeeeeeeee

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeDom Jun 01, 2008 5:41 pm

Hola, el calentamiento en equipos es normal hasta cierto limite, te aconsejaría primero que destaparas la carcasa de tu Pc y trabajaras así por un momento y aprovecharas para cerciorarte (visualmente) que los ventiladores estén trabajando y que no haya obstrucciones evidentes que los hagan funcionar mas lento ó forzado, tambien revisa de cuanta capacidad es tu fuente, es probable que necesites una con más grande, saludos.

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeLun Jun 02, 2008 4:08 am

En verdad la uso sin la tapa de la carcasa por lo de la ventilación, y sus ventiladores están todos bien, espero que no se trate de un virus difícil. No creo que falle la fuente o sus voltajes, pues este problema me paso de pronto, nunca antes he tenido problemas con mi PC. Lo más raro es que ahora las terminales integradas calientan como una hornilla, a minutos de haber encendido el ordenador y la fuente también. Agradezco toda ayuda. Saludos.

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeMie Jun 04, 2008 6:19 pm

Ya resolvi... Pues se trataba de un teclado en mal estado, lo cambie y todo marcha. habia algun contacto malo en las tecla "+" lo que producia sobrecalentamiento, hay que ver como un aparato aparentemente inofensivo puede acabar con tu ordenador. Saludetes.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1