F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Series animadas de tu niñez
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Wal
Forista

MensajeMie Jul 18, 2007 11:31 pm

Hola si les interesa me gustaría saber que series animadas, o dibujos animados veían cuando eran niños, ya que es bueno recordar un poco nuestra niñez, ya que todos llevamos un niño adentro Wink
Bueno voy a empezar con la última gran serie que veía y me apasionaba:
Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) je je no hay como el anime japonés Very Happy son los genios de los genios para las series animadas

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeMie Jul 18, 2007 11:35 pm

Lo sabia, es que lo sabia.... después de poner y decir lo que dije en el post de presentación sobe los caballeros... sabia que ibas abrir un post así.... jejejejejejejejejejeje

Lo sabia.... pues amigo los caballeros son lo mas de los mas y el manga japo es la remadre... chevere, bacan, pleno....

Pero afrodita y pisis eran gays..... Laughing Very Happy
A mí me gustaba géminis y cisne jejejej y acuario Laughing Embarassed

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:10 am

Je je y yo sabia que vos sabias que yo iba a abrir este post je je Wink
Los Caballeros son lo mas je je ame esa serie.
Bueno mis personajes favoritos uy tengo muchos, voy a empezar por los caballeros de mas alto rango Wink
Caballeros de Oro: me encantaban Shaka de Virgo y Afrodita de Piscis, que es androgino no gay, y si fuera gay me da igual que lo sea como que no lo sea.
Caballeros de Plata: me encantaba Misty de Lacerta(Lagarto), que es el que esta combatiendo con Seiya en el ultimo video que puse.
Caballeros de Bronce: mi favorito es Andromeda Shun
De los guerreros sagrados de Asgard me encantaba Mime de Benetnash, el que tocaba el arpa, y Alberich, el de pelo corto rojo.
De las marinas de Poseidon, me encantaba Sorrento de Sirena, el que tocaba la flauta.
De las mujeres me gustaba la cobra Shaina e Hilda de Asgard.
Pero mis favoritos son: Andromeda, Shaka y Afrodita.
La saga de Hades, no la vi toda, la estoy viendo en estos momentos de tiempo libre por el youtube, je je rememorando mis épocas de niño.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:15 am

Wal escribió:
Je je y yo sabia que vos sabias que yo iba a abrir este post je je Wink
Los Caballeros son lo mas je je ame esa serie.
Bueno mis personajes favoritos uy tengo muchos, voy a empezar por los caballeros de mas alto rango Wink
Caballeros de Oro: me encantaban Shaka de Virgo y Afrodita de Piscis, que es androgino no gay, y si fuera gay me da igual que lo sea como que no lo sea.
Caballeros de Plata: me encantaba Misty de Lacerta(Lagarto), que es el que esta combatiendo con Seiya en el ultimo video que puse.
Caballeros de Bronce: mi favorito es Andromeda Shun
De los guerreros sagrados de Asgard me encantaba Mime de Benetnash, el que tocaba el arpa, y Alberich, el de pelo corto rojo.
De las marinas de Poseidon, me encantaba Sorrento de Sirena, el que tocaba la flauta.
De las mujeres me gustaba la cobra Shaina e Hilda de Asgard.
Pero mis favoritos son : Andromeda, Shaka y Afrodita.
La saga de Hades, no la vi toda, la estoy viendo en estos momentos de tiempo libre por el youtube, je je remomorando mis epocas de niño
Jajajajajajajajajaaj sabemos demasiado... demasiado de nosotros.... peligroso, muy peligroso amigo... jajajajajajaj

Bueno cuando de pequeño jugabas con tus amigos a los caballeros del zodiaco dudo mucho que seas todo esos???

Ah una cosa me olvide de decir antes alguno siguen siendo niños ejem ejem!!!

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:16 am

Pisis era gay como lo era uno de los teletubies... jejeejjeje
Pero eso que mas da... a que si? Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:22 am

Je je si quien será? je je, bueno de mas pequeño también veía:
Las tortugas ninja, y por supuesto mi personaje favorito y no había otro era Krang, el cerebro je je me encantaba. Wink

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:24 am

A mi me gustaba ver el noticiario jejejejeje

Es broma el chavo del ocho, topo gigio, marco, heidi, dragon ball z Wink Very Happy

Came Came Came Jaaaaaaaaaa!!!!!

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:25 am

Co co co co power rangers... co co co power rangers.......

Quienes son? si los power rangers... otra serie grandiosa... me encantaba era el azul jajajajajaja Laughing Very Happy

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:52 am

Y de muy pequeñito, lo que veía y mucho eran:
los Halcones galacticos, mi personaje favorito era Molecular

Los Thundercats y Munrra era mi personaje favorito je je

y Arbegas, eso es lo que mire de niño

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 12:54 am

Jeje yo Dragon Ball vi algo pero nunca me gusto demasiado, me gustaban los androides numero 17 y 18 Wink

Ver perfil del usuario

Pawis
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 1:22 am

Hola:

Pues de niña veía mucho Sailor moon, Baby police, Los ositos cariñositos, Los simpson, Los caballeros del zodiaco, Los super campeones....

Pero claro mi favorita obviamente era Sailor moon... me gustaba el Tuxedo mask, porque siempre rescataba a serena!! (peeeeeiiii) Embarassed Wink

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 2:42 am

Ja ja una amiga mía también es fanática de Sailor Moon, el personaje que mas le gustaba era Sailor Galaxia

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 6:59 am

NO COMET!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario

El Cid
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 2:01 pm

Jajaja..qué grandes los Caballeros del Zodíaco Wal...mi serie preferida sin duda, la vi entera, tuve muñecos, pósteres que salieron..de todo! Very Happy

Por cierto, allá en Argentina el doblaje que veían era ese que has puesto en los videos de youtube? quiero decir...el doblaje mexicano es el que se escuchó luego para toda Latinoamérica o hicieron exclusiva en Argentina, Colombia, Chile...a eso me refiero, por curiosidad.

Aquí una de mis partes favoritas, antes de llegar a la batalla de las doce casa. Con doblaje español de España, claro! Razz Así estará curioso escuchar ambas voces Very Happy

A mí DRAGON BALL si me gustaba muchísimo, casi tanto como Caballeros...aquí en España tuvo un éxito increíble, aunque con una particularidad que os explico Very Happy . Empezaron a darla en Canal 9 y TV3 (el canal valenciano y el catalán) o sea que al idioma que primero se dobló aquí no fue al castellano, sino al catalán/valenciano...yo y mucha gente que vivíamos por Levante (Murcia, Valencia, Cataluña, Baleares) crecimos viendo BOLA DE DRAC, en catalán..y ya no nos gustó nunca el doblaje al castellano que se hizo después, jaja

Mirad, en valenciano/catalán:

Si vols descubrir, la bola del drac, has de ser intrèpid i amb nosaltres viatjar! Very Happy

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 4:47 pm

Interesante amigo Cid, efectivamente en Argentina y creo que en toda Latinoamérica siempre vimos el anime con traducción en español mexicano, es por eso que a veces hablo muy mexicano, porque además de vivir por un tiempo y viajar con frecuencia a México, todo el anime lo vemos traducido por mexicanos, es por eso que a veces cuando bajo una serie y esta doblada por el castellano de España, me cuesta acostumbrarme y me suena a veces hasta raro je, porque estoy muy acostumbrado al castellano de México.
Interesante lo de Dragon Ball en Catalán, vos hablas catalán bien, amigo Cid?

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5