F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Un nuevo país en América latina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Marilanin
Forista

MensajeJue May 08, 2008 4:43 pm

sudorfrio escribió:
Bruto, Menem nació en siria, hijo de sirios musulmanes.
Bruto.
Brutus: Menen es riojano (La Rioja, Argentina) , hijo d e sirios, profesaba la religión musulmana pero después se convirtió al catolicismo. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeJue May 08, 2008 8:22 pm

Marilanin escribió:
¿En serio?.será por eso que hay tantos compatriotas tuyos viviendo en Argentina?.... Rolling Eyes
No es por eso. Es porque justamente PERV consta hasta Estecho de Magallanes

Y es beneficioso ya que la poblacion judía está poblando esas zonas... es mejor que existan peruanos en esas zonas que judios, lo mismo en el chile, es mejor que peruanos habiten esas zonas para así facilitar su anexion

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeJue May 08, 2008 9:29 pm

Marilanin escribió:
brutus: Menen es riojano (La Rioja, Argentina) , hijo d e sirios, profesaba la religión musulmana pero después se convirtió al catolicismo. Rolling Eyes
Vieja loca, para efectos prácticos, a lo que yo voy es que Menem no desciende de esos "argentinos traidores por naturaleza" a los que se refiere legionario.
Menem es hijo de Sirios musulmanes aunque te pese, independiente de que despues se haya convertido al cristianismo o al animismo. Si nació en Anillaco o en Siria no influye, el NO desciende de argentinos.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeJue May 08, 2008 9:45 pm

LEGIONARIO88 escribió:
Marilanin escribió:

¿En serio?.será por eso que hay tantos compatriotas tuyos viviendo en Argentina?.... Rolling Eyes
No es por eso. Es porque justamente PERV consta hasta Estecho de Magallanes

Y es beneficioso ya que la poblacion judía está poblando esas zonas... es mejor que existan peruanos en esas zonas que judios, lo mismo en el chile, es mejor que peruanos habiten esas zonas para así facilitar su anexion
Legionario, ¿ estas hablando en serio? Shocked Yo no creo que el peligro sean los judíos , aunque supongo a lo que te referís, el peligro mayor, aunque cueste entenderlo es LA IGNORACIA en que esta sumido gran parte d e la población latinoamericana, pasto fácil d e falsos mesías .
Es simple con laplata que tienen los judíos, ¿ te pensás que se tomaríanel trabajo d e convencerte d e algo? no amigo, viene compran y son dueños, el problema es que entre nosotros hay traidores que nos venden.¿dónde estan entonces los peligros? Aquí entre nosotros.
Y retira lo de "traidores", no te olvides que fuímos ambos independizados por sangre argentina, consangre del pueblo argentino.

Saludos

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeJue May 08, 2008 10:02 pm

sudorfrio

Vieja loca, para efectos prácticos, a lo que yo voy es que Menem no desciende de esos "argentinos traidores por naturaleza" a los que se refiere legionario.
Menem es hijo de Sirios musulmanes aunque te pese, independiente de que despues se haya convertido al cristianismo o al animismo. Si nació en Anillaco o en Siria no influye, el NO desciende de argentinos.

Eso es lo que yo escribí arriba, vos dijiste d e que era "sirio libanés", así que si no sabes quien es quien en mi país, no te metas en la conversa.Además qué interesante, cuando a vos "te conviene" jaaaaaaa se es del país d e nacimiento, y cuando "no te conviene" es del país de los padres y abuelos, Very Happy Very Happy mira que sos contradictorio!!
Con ese concepto, VOS SOS ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked

JAAAAAAAA según vos sos hijo de españoles Laughing Laughing Laughing y tenes la ciudadanía.......... Shocked

VosNO tenes altura moral para hablar de" traidores" .Y tampoco te olvides, que mucha sangre del "pueblo argentino" quedó en Chile, cuando de manos de San Martín, lograron su independencia.

A estas alturas creo que lo tuyo es para el médico,
Y ya sabes, tenés tu ocasión, pero no la razón.
bye!

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue May 08, 2008 11:22 pm

Estoy de acuerdo contigo Marilani, traidores existen por todos lados, nunca falta el Judas que por unas cuantas monedas te traicione.

Para los peruanos, nos costo mucho lasa de Menen vendiendole armas a los ecuatorianos, y la de los chilenos, sobre todo teniendo en cuenta los lazos de amistad que nos unen con el pueblo gaucho sabedor de lo que fuimos y somos capaces por ellos, ademas de asi como Chile ser ambos garantes del Protocolo de Rio de Janeiro.

Inexplicablemente en Chile no hubo ninguna repercusion, es mas el personaje encargado de la venta de armas es ese secretario de la OEA Insulsa, y no fue ni sancionado ni recriminado.

Argentinos como Roque Saenz Peña, que contradiciendo los intereses argentinos se unio a la causa peruana arriegando su vida por nuestro pueblo son quienes han hecho sentir ese aprecio y amor por su jente.

En realidad los peruanos siempre damos mas de lo que recibimos pero que podemos hacer asi somos, Nobles y Generosos.

El Peru, es quiza el pais mas americanista de todos. Posiblemente Mexico sea el otro.

Es mi opinion y no tienen porque estar de acuerdo Wink

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeJue May 08, 2008 11:43 pm

Jorge, te doy la razón en sentirte mal, pero hay un detalle que debes saber, y no es ningún justificativo, por igualmente me avergUenza, por la corrupción ajena.Menem hizo las cosas , ( como muchas otras) en silencio, Nosotros, el pueblo nos enteramos cuando salta no recuerdo bien que irregularidad en embarques.Pero además de eso, Menen al día de hoy esta siendo enjuiciado por esa causa, y quien sabe, tampoco te puedo garantizar nada con este gobierno, pero termine condenado.
Mira, los políticos hacen demasiadas cosas a espaldas del pueblo y nosotros en esa época estabamos debatiéndonos con problemas económicos graves, aunque algunos argentinos estuviesen de vacaciones eternas, la verdad es que la mayoría estábamos pasandola mal.viendo como se venía abajo una mentira enorme como este país, que fue el tipo d e cambio engañoso que este sujeto había implementado.
El caso armas, fue por mucho tiempo sepultado y bien resguardado por los adictos a Menen.Ahora, y vaya a saber por qué causa,( supongo venganzas-oportunismo políticos) siendo que Menen es el que trajo a los K a Buenos Aires, éstos pidieron acelerar la causa contra Menen.Como sea si es condenado se hará justicia.Nosotros nunca avalamos esas acciones.Ni con Perú ni con la exYugoslavia.
Saludos

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeVie May 09, 2008 1:24 am

Marilanin escribió:
Eso es lo que yo escribí arriba, vos dijiste d e que era "sirio libanés", así que si no sabes quien es quien en mi país, no te metas en la conversa.Además qué interesante, cuando a vos "te conviene" jaaaaaaa se es del país d e nacimiento, y cuando "no te conviene" es del país de los padres y abuelos, Very Happy Very Happy mira que sos contradictorio!!
Con ese concepto, VOS SOS ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked

JAAAAAAAA según vos sos hijo de españoles Laughing Laughing Laughing y tenes la ciudadanía.......... Shocked
Tonta loca, no digo que menem sea libanes, DIGO QUE ES HIJO DE LIBANESES Y MUSULMANES... ESO ES ASÍ (AQUI Y EN MARTE).
APRENDE A LEER
EL HECHO DE QUE SEA HIJO DE SIRIOS NO QUITA QUE SEA ARGENTINO, DEJA DE FUMAR PASTA. simplemente voy a que menem no desciende de argentinos
¿te queda claro? ¿o necesitas que te lo dibujen?

pd: la vieja chismosa que mete la cuchara en la converzación eres tu. No tienes coño idea de en que micro te subiste, (para variar).

Marilanin escribió:
VosNO tenes altura moral para hablar de" traidores" .Y tampoco te olvides, que mucha sangre del "pueblo argentino" quedó en Chile, cuando de manos de San Martín, lograron su independencia.

A estas alturas creo que lo tuyo es para el médico,
Y ya sabes, tenés tu ocasión, pero no la razón.
bye
BRUTÍCOLA, ESTABA CITANDO TEXTUALMENTE A LEGIONARIO, ¿O ACASO EN TU LARGUISIMA VIDA NO HAS VISTO NUNCA LAS """"COMILLAS"""".????
CREO QUE REALMENTE ERES UNA RETARDADA , ANALFABESTIA, O SIMPLEMENTE UNA VIEJA PICAPLEITOS QUE VIENE A ARMAR CONFLICTOS.

ESPERO NO VOLVER A DIRIGIRME A TI.
CAMBIO Y FUERA

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeVie May 09, 2008 1:58 am

Y bajo su psicosis antichilena.... no me extrañaría que marililina dijera que las cenizas del volcan Llaima, que estos días pululan por sobre Bs. Aires se las estamos enviando exprofeso con ventiladores gigantes.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeVie May 09, 2008 12:32 pm

sudorfrio escribió:
Y bajo su psicosis antichilena.... no me extrañaría que marililina dijera que las cenizas del volcan Llaima, que estos días pululan por sobre Bs. Aires se las estamos enviando exprofeso con ventiladores gigantes.
Oye sudorfrio en verdad????????? .........si lo dijera yo lo pensaria...
creo que hay gente que es capaz de todo en tu pais.... y sabes que no me pareceria extrano. Es mas esperemos que no te copien la idea.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeVie May 09, 2008 3:26 pm

SAGOR escribió:
sudorfrio escribió:
Oye sudorfrio en verdad????????? .........si lo dijera yo lo pensaria...
creo que hay gente que es capaz de todo en tu pais.... y sabes que no me pareceria extrano. Es mas esperemos que no te copien la idea.
No escupas al cielo... te puede caer el escupo en la cara, o mas bien no tires piedras al cielo sabiendo que tienes tejado de vidrio, porque en tu país se sabe que en una localidad las turbas enfurecidas hasta quemaron vivo a un alcalde en ejercicio (Ilave), y para que hablar de San Martín de Porres. Crying or Very sad
Si de salvajismo y barbarie se habla tu país la lleva, al menos en Sudamerica (si el degollamiento de canes en Bolivia es una salvajada, la quema de un edil lo supera).
¿Esas manifestaciones son comunes en los países andinos como Perú o Bolivia?
¿Son legales las masacres? (me pregunto yo, por la frecuencia con que se dan)

Eso en cuanto a la sociedad civil.

Ahora, llendo al tema de sus dirigentes, si vamos a analizar lo caradura y de lo que es capaz de hacer el estado peruano (politicos corruptos en los ultimos 20 años, y milicos con fama mundial de golpistas los 190 años anteriores).... nosotros parecemos bebes de pecho. Basta comparar la cantidad de golpes de estado en Perú v/s Chile, o de comparar la cantidad de guerras con países vecinos.

Realmente a veces es mejor quedarse calladito antes de decir bobadas, porque sales perdiendo por goleada.

En Perú si que son capaces de cualquier cosa.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeVie May 09, 2008 3:28 pm

Marilanin escribió:
Legionario, ¿ estas hablando en serio? Shocked Yo no creo que el peligro sean los judíos , aunque supongo a lo que te referís, el peligro mayor, aunque cueste entenderlo es LA IGNORACIA en que esta sumido gran parte d e la población latinoamericana, pasto fácil d e falsos mesías .
Es simple con laplata que tienen los judíos, ¿ te pensás que se tomaríanel trabajo d e convencerte d e algo? no amigo, viene compran y son dueños, el problema es que entre nosotros hay traidores que nos venden.¿dónde estan entonces los peligros? Aquí entre nosotros.
Y retira lo de "traidores", no te olvides que fuímos ambos independizados por sangre argentina, consangre del pueblo argentino.

Saludos
iNDEPENDIZADOS?

No es así, ''san'' martin pertenecia a la masoneria y como tal trabajaba para intereses de la banca internacional, pero jamas trabajó para el pueblo argentino y mucho menos para los peruanos que desde el primer momento se cagaron en la falsa independencia. ¿Que era esa independencia? Era dividir al PÈRV en miserables republiquetas e hipotecarlos al poder económico internacional, del cual ''san'' Martin era parte.

Las consecuencias del mason ''SAN'' Martin lo podemos ver en el problema que es para nosotros anexar de nuevo a tales provincias. Y el concepto falaz de ''libertad''.

Respecto al problema judío en la Plata y en el Chile. La Plata constituye la Tercera Colonia judía mas grande del mundo, del cual constituye un gran peligro para nosotros y es necesario que existan peruanos que vayan poblando tales zonas ya que es muy beneficioso a menos que ustedes digan que prefieren a un judío parásito que un peruano que no es parásito.

Xto salve a PERV

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeVie May 09, 2008 3:42 pm

Marilanin escribió:
sudorfrio escribió:
Bruto, Menem nació en siria, hijo de sirios musulmanes.
Bruto.
Brutus: Menen es riojano (La Rioja, Argentina) , hijo d e sirios, profesaba la religión musulmana pero después se convirtió al catolicismo. Rolling Eyes
Eso es otro motivo para anexar a tales provincias, ya que esos argentinos son incapaces de gobernar, si son capaces de elegir a un musulaman mas adelante pueden elegir a un judío y se pueden cagar mas de lo que están, es necesario que un peruano gobierne a esos, para que de esa forma evitar la desgracia de ese pueblo.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeVie May 09, 2008 4:00 pm

Arrow

Ultima edición por Lexi Sterling el Vie May 09, 2008 7:34 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeVie May 09, 2008 5:15 pm

sudorfrio escribió:
No escupas al cielo... te puede caer el escupo en la cara, o mas bien no tires piedras al cielo sabiendo que tienes tejado de vidrio, porque en tu país se sabe que en una localidad las turbas enfurecidas hasta quemaron vivo a un alcalde en ejercicio (Ilave), y para que hablar de San Martín de Porres. Crying or Very sad
Si de salvajismo y barbarie se habla tu país la lleva, al menos en Sudamerica (si el degollamiento de canes en Bolivia es una salvajada, la quema de un edil lo supera).
¿Esas manifestaciones son comunes en los países andinos como Perú o Bolivia?
¿Son legales las masacres? (me pregunto yo, por la frecuencia con que se dan)....
Sudorfrio:
no es bueno mezclar palta con platano, en la misma olla,
no se que tiene que ver el lamentable caudillaje del peru por siglos,
y la estrategia geopolitica externa de mi amada patria.
que tiene que ver a veces el bochornoso indigenismo peruano???,
con sus actitudes diplomaticas externas.
bahhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... nada.

haber 2 + 2 son...... 5???????????????
no estimado,
vender armas al ecuador en plena guerra siendo pais garante??????? es justificable???????.
entregarse al imperio britanico en pro de debilitar al pais del otro lado de la cordillera en plena guerra de las malivinas.... es justificable??????.
comprar armamento que ha roto el desequilibrio estrategico de la region, pro la sugestion falica de los chilenos que la tienen "mas grande" de acuerdo al armamento que tienen. y sino tienen armamento lo mejor sera colocarse las rodilleras y proceder hacer un lavado inguinal (a lo monica lewinsky)a la potencia extrangera de turno... es justificable????
bueno eso............ es la conducta de tu pais, si continuamos.....
jalarse las trenzas por el reclamo a la haya del peru??????? injustificable, tanto rajas de la prensa amarilla del peru cuando en verdad la tuya se presta a la politica y estrategica geopolitica de tu pais...... y eso es bueno (claro paro los chilenos)...........desde la creacion de chile como nacion tuvo una perspectiva externa, y ha sido consecuente con ella.... el Peru no, por anos nos hemos entablado en guerras internas, que han debilitado el pais en el frente externo y han permitido que perdamos dos guerras consecutivas con tu pais.
claro
la version chilena es que los valerosos soldados con sus calzonsillos y botas rojas surcaron los cielos y derrotaron a DOS PAISES que por acollerados y pendencieros merecieron tal destino.... lo que no cuenta tu historia es que pelearon con un solo pais y este se encontraba practicamente desarmado al inicio del conflicto y dividido en caudillajes por tanto no estaba preparado... con ese ejercito que tenia el peru era tan tendensioso como dice tu historia?????..... mientra los peruanos nos hemos preparado por anos para la revancha, hoy en dia buscamos la paz.
y esa politica la llevamos desde hace 20 anos atras.
hablas de guerras????? tu no sabes nada de lo que es eso.... solo tu espiritu chileno, que tira para la arrogancia y bacaneria.
yo si se de guerras, tengo un entrnable amigo ofial de la marina de guerra muerto en el cenepa, y un amigo muerto en la selva ayacuchana, asisti al entierro y vi lo que es una familia destrozada con un nino que a la fecha debe tener ya los 6 anos de edad y no se acuerda de su joven padre....... 2 + 2 = 4 correcto sabemos de guerras por eso no queremos saber mas de ellas. ........ y por tanto no queremos mas de ellas.
eso si a nadie atacamos por la espalda, confabulamos fuimos tan ruines de hacer las cosas por lo bajo...ustedes si.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9