| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lexi Sterling Forista
|
Mar May 27, 2008 3:51 pm |
|
|
| vox populi escribió: |
| ¿Cómo es que nadie ha comentado aún el tema de la muerte de Marulanda y sin embargo se habló tanto de la intervención de Colombia en Ecuador para eliminar a Reyes? Me imagino que la muerte de este pollo, aunque fuese por causas naturales, es más importante que la de Reyes. |
Ja ja este gallego bueno solo para el copy y paste de la basura de su tierra, no entiende nada, fue un golpe mas duro para las farc la muerte de Reyes, que la del anciano Marulanda, de hecho quien mandaba en las farc era Reyes. |
|
|
 |
Prometo Forista
|
Mar May 27, 2008 3:57 pm |
|
|
| Lexi Sterling escribió: |
| vox populi escribió: |
| ¿Cómo es que nadie ha comentado aún el tema de la muerte de Marulanda y sin embargo se habló tanto de la intervención de Colombia en Ecuador para eliminar a Reyes? Me imagino que la muerte de este pollo, aunque fuese por causas naturales, es más importante que la de Reyes. |
Ja ja este gallego bueno solo para el copy y paste de la basura de su tierra, no entiende nada, fue un golpe mas duro para las farc la muerte de Reyes, que la del anciano Marulanda, de hecho quien mandaba en las farc era Reyes. |
Pero la figura iconica era Marulanda, no Reyes.....eso tiene un enorme peso....
saludos |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Mie May 28, 2008 1:40 am |
|
|
¿Cuál personaje es más bravo: Marulanda u Osama? ¿Cuál organización es más brava: FARC o Al Qaeda?
Las FARC tiene precencia en todo el orbe, ¡hasta en Alemania! Creo que los colombianos tenemos un sentido innato de la diplomacia. |
|
|
 |
|
|