F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿La FARC, un refugio para Chávez...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Lexi Sterling
Forista

MensajeMar May 27, 2008 3:51 pm

vox populi escribió:
¿Cómo es que nadie ha comentado aún el tema de la muerte de Marulanda y sin embargo se habló tanto de la intervención de Colombia en Ecuador para eliminar a Reyes? Me imagino que la muerte de este pollo, aunque fuese por causas naturales, es más importante que la de Reyes.
Ja ja este gallego bueno solo para el copy y paste de la basura de su tierra, no entiende nada, fue un golpe mas duro para las farc la muerte de Reyes, que la del anciano Marulanda, de hecho quien mandaba en las farc era Reyes.

Ver perfil del usuario

Prometo
Forista

MensajeMar May 27, 2008 3:57 pm

Lexi Sterling escribió:
vox populi escribió:
¿Cómo es que nadie ha comentado aún el tema de la muerte de Marulanda y sin embargo se habló tanto de la intervención de Colombia en Ecuador para eliminar a Reyes? Me imagino que la muerte de este pollo, aunque fuese por causas naturales, es más importante que la de Reyes.
Ja ja este gallego bueno solo para el copy y paste de la basura de su tierra, no entiende nada, fue un golpe mas duro para las farc la muerte de Reyes, que la del anciano Marulanda, de hecho quien mandaba en las farc era Reyes.
Pero la figura iconica era Marulanda, no Reyes.....eso tiene un enorme peso....

saludos

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeMie May 28, 2008 1:40 am

¿Cuál personaje es más bravo: Marulanda u Osama? ¿Cuál organización es más brava: FARC o Al Qaeda?

Las FARC tiene precencia en todo el orbe, ¡hasta en Alemania! Creo que los colombianos tenemos un sentido innato de la diplomacia.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4