| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lexi Sterling Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Ene 06, 2008 6:01 pm |
|
|
Argentinos, presos de una nueva discriminación en España
Un matrimonio fue retenido en el Aeropuerto de Barcelona.
La soberbia de los nuevos funcionarios les impidió ver que los papeles estaban en regla. La pareja fue expulsada
Una pareja de argentinos fue impedida de ingresar a España por un grupo de funcionarios que, con actitud soberbia, impugnaron la validez de sus documentos, pese a que estaban en regla.
Se trata de Guillermo Weigel y su esposa Valeria Judith Kleywegt, quienes ya llegaron a Buenos Aires en un vuelo de Iberia.
Weigel y Kleywegt arribaron esta mañana, luego de haber sido retenidos en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, debido a que las autoridades migratorias de España consideraron que la pareja tergiversó datos sobre la persona que los había invitado a ese país
Weigel es hijo del comandante del avión de LAPA que se estrelló en la Costanera y provocó 64 muertos.
"No tengo dudas que hay discriminación porque yo entré a España con mi pasaporte, con mi carta de presentación y una suma de dinero grande. Sin embargo estoy privado de mi libertad y no me dejan entrar al país", dijo Wiegel, todavía desde España, indignado por la decisión de las autoridades.
Oleeeeee........  |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
|
|
 |
|
|