F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con el regedit

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

GNFR
Forista

MensajeMie Nov 22, 2006 11:55 pm

Hola amigos, saben que me metí al registro de tares y oculte el botón "ejecutar" (ya sabia ocultarlo). Ahora el problema es que no me puedo meterme al registro de tareas porque no tengo el botón ejecutar...
Como me puedo meter al registro de tareas para mostrar de nuevo el botón "ejecutar".

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Nov 23, 2006 12:53 am

Hola, estando en Windows Xp te vas a Inicio - Programas - Accesorios - Símbolo de sistema.

Se cargara una pantalla de MSDOS, escribes lo siguiente:

START REGEDIT

Esto cargará el editor de registro de Windows, saludos.

Ver perfil del usuario

pocholo
Invitado

MensajeJue Sep 27, 2007 3:39 am

Hola-...
Tengo un superproblema con todo....
Resulta que cuando me meto a internet explorer, siempre aparece error de conexión, pero me puedo meter por firefox...
Ya intente meterme a opciones de internet en el IE7, pero no me puedo meter, y me aparece ""(esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador de sistema)""..... Shocked
Y luego estuve investigando, y encontré que hay que meterse por inicio-ejecutar-regedit, pero no me puedo meter, me aparece ""(el administrador ha deshabilitado la modificación del registro)"" Confused ....
Y como no esta IE funcionando, tampoco el Messenger, pero Ares si..
Y he pasado de pagina en pagina y espero que puedan ayudarme.
Gracias..... Exclamation

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1