| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
FIONA Forista
|
Vie Sep 07, 2007 4:32 pm |
|
|
Qué tremendo ponerse a pensar en el mayor defecto del ser humano, y empezar a sacar razones poderosas para que casi todos los defectos ocupasen el puesto número 1.
Como aquí saldrán buenas respuestas pues que cada uno saque sus conclusiones.
A mi juicio el mayor defecto del ser humano es ponerse a pensar en otras cosas que no sean amar, amar y amar. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Sep 07, 2007 5:10 pm |
|
|
Bienvenida Fiona....
Todos estamos llenos de defectos, pero decir que cuál es el peor......no sé, hay varios, pero creo que la indiferencia para con el que te rodea, pinta d e cuerpo y alma , al que no sabe amar.......
El ponerse a pensar en el amor, es bonito, en mi caso lo vuelco en algún que otro poema, o cualquier escrito, en la pintura....... pero eso es cuando hago mi camino hacia mi interior, pero no creo en el amor autista, creo que su mejor expresión está cuando justamente pensas y actúas en consecuencia, en lo que sucede a tu alrededor, en la persona que ocupa tu mundo, en todos los que te rodean, no quedarse en el pensamiento, sino entrar en movimiento, en hacer realidad las ideas.
¿Quién soy, para decir del otro, cuál es su peor defecto?.....sencillamente no puedo hacerlo....prefiero pensar en positivo, todos tienen algo bueno. Sólo hay que tomarse el tiempo y buscarlo.
Saludos |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Vie Sep 07, 2007 5:15 pm |
|
|
¿El peor defecto?. El ajeno, lógico  |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Sep 07, 2007 7:13 pm |
|
|
El egoísmo, el odio, la hipocresía, el racismo, las fobias, el totalitarismo, la envidia, la avaricia, la mentira, la pereza....etc  |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Vie Sep 07, 2007 7:46 pm |
|
|
Bueno o Malo, Defecto o Cualidad, Verdad o Mentira, Ser o no Ser, he ahí el dilema. |
|
|
 |
|
|