| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JAIME VILLARREAL NUÑEZ Forista
|
Vie Ago 31, 2007 12:25 am |
|
|
Hola tengo un tarjeta madre p4vm800 socket 478 un procesador intel p4 2.8ghz ht un disco duro sata 80 g y una tarjeta de video nvidia geforce 4200 128mb, ram ddr400 de 512mb, fuente de poder 550w con doble abanico todo funciona normal pero cuando corro el flight simulator 2002 o el 2004 empieza funcionando perfectamente y a los pocos segundos de correr el programa se resetea la maquina. Tengo el directx 9.0c y ya le baje los drivers mas recientes a la tarjeta de video y sigue pasando lo mismo. no se si a alguien le pase esto con algún otro juego y si a podido solucionarlo de alguna manera. Tengo windows xp service pack 2 estoy desesperado me dicen que tal vez tenga que formatear la maquina por algún archivo corrupto. |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Ago 31, 2007 3:57 pm |
|
|
Formatear en si no es una solución si no se sabe cual es el problema, yo te aconsejaría modificar las propiedades del juego en la parte si es que la tiene y ponerlo en marcha con lo mínimo necesario en cuanto parámetros, además si es posible desactiva todos los programas residentes en memoria antes de correr tu juego, comenta que tal, por cierto que error te manda en pantalla al reiniciarse, saludos. |
|
|
 |
jaimevilla65@terra.com.mx Invitado
|
Mar Sep 04, 2007 2:19 am |
|
|
Hola te agradezco tus comentarios no había prendido mi maquina desde el viernes voy a tratar de hacer lo que me dices de correr el juego con los mínimos requerimientos lo que no se hacer es como cerrar todos los programas residentes en la memoria. Respecto al error cuando se reinicia la maquina no marca ninguno solo comienza el Windows de nuevo. |
|
|
 |
Public_Enemy_nLk Invitado
|
Mar Sep 11, 2007 4:50 am |
|
|
Que tal, fíjate que lo más probable sea que tu tarjeta de video se caliente demasiado y por lo mismo esto hace que se reinicie tu maquina, muchas veces lo que pasa cuando uno esta jugando es que la maquina se congela ,lo ideal sería que tu tarjeta de video tuviera un ventilador encima del disipador de calor, de lo contrario te seguirá pasando ese problema, recuerda que la memoria ram también puede ser causa de ese error..... saludos.
|
|
|
 |
Nopi Invitado
|
Lun Sep 17, 2007 6:27 pm |
|
|
A mi me sucede lo mismo. Reseteo del ordenador cuando juego al fs 2000 y 2002 (los probé ambos). Tengo el XP y una Nvida 5200. Por si sirve de ayuda el mensaje que me da es este:
BCCode : 19 BCP1 : 00000020 BCP2 : 85692C50 BCP3 : 85692D18
BCP4 : 0A190002 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
C:\DOCUME~1\Nopi\CONFIG~1\Temp\WER0b57.dir00\Mini091707-05.dmp
C:\DOCUME~1\Nopi\CONFIG~1\Temp\WER0b57.dir00\sysdata.xml
Si alguien nos puede ayudar bienvenido sea.
Saludos |
|
|
 |
|