F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Crisis nacional en Bolivia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pedro cordoba
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 2:42 am

La República de Bolivia está atravesando actualmente una dura prueba de su unidad nacional, esto al parecer por políticas encontradas entre el gobierno del presidente Morales y los dirigentes regionales sobre el sistema de gobierno. Presuntamente los departamentos ricos del país, se han declarado en desobediencia del gobierno central al punto de fracturarse la unidad nacional. De continuar la tendencia así, tal vez Bolivia se convierta en muchos nuevos estados.

Siempre he creído que cuando uno está en un bando, debe estar en este hasta el final. Por tanto, me parece inadmisible la posible secesión de ciertos departamentos bolivianos por no compartir la posición del gobierno central. En pocas palabras, la oposición que mantienen estas regiones debe ejercerce manteniendo la unidad nacional, en virtud de los principios de los gobiernos democráticos.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 2:53 am

Yo no entiendo mucho, pero parece que Santa Cruz, donde viven los cambas no se identifican en nada con los indios altiplanicos.

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 8:11 pm

BOLIVIA DIVIDIDA???? LAS COSAS VAN CADA VEZ PEOR...

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Dic 26, 2007 6:00 pm

Ex Bolivia.........

Realmente ese país jamás debió llamarse como se llama.
La verdad que nació en la crisis misma, y hoy no es que la tengan, es parte de ellos.

La nueva "Republica Crisis"

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Dic 26, 2007 6:34 pm

Capaz que invierta en terrenos por esos lados, pensando en ayudar a mis vecinos, ya que todavía no saben resolver su problema de toda la vida

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Dic 26, 2007 9:27 pm

Podriamos repartirnosla digo yo...
jajaja

Ver perfil del usuario

Ave Ramalon
Forista

MensajeMie Dic 26, 2007 10:48 pm

Es obvio el desprecio que sienten los chilenos y argentinos por los bolivianos, y despues nos tratais de racistas a los españoles, que hipocritas sois vosotros los sudamericanos, no me extraña, en el pasado Chile se robo territorio boliviano, es obvio que vosotros quereis hacer lo mismo de nuevo.
Ahora entiendo porque todos los sudamericanos que estan en España hablan pestes de los chilenos

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Dic 26, 2007 11:05 pm

Ave Ramalon escribió:
no me extraña, en el pasado Chile se robo territorio boliviano, es obvio que vosotros quereis hacer lo mismo de nuevo.
Pero como puedes ser un cara dura en tratarnos de esta manera, cuando todos los conquistadores de España fueron los saqueadores mas grandes de la historia

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeJue Dic 27, 2007 1:21 am

Ave Ramalon escribió:
Es obvio el desprecio que sienten los chilenos y argentinos por los bolivianos, y despues nos tratais de racistas a los españoles, que hipocritas sois vosotros los sudamericanos, no me extraña, en el pasado Chile se robo territorio boliviano, es obvio que vosotros quereis hacer lo mismo de nuevo.
Ahora entiendo porque todos los sudamericanos que estan en España hablan pestes de los chilenos
No seas tan pelota.
Acá en Chile no le damos pateaduras en el metro a las mujeres, y menos por ser extranjera.
En España eso SI sucede.
Ademas de xenofobos son una partida de cobardes, ese catalan que golpeó a la ecuatoriana... ¿tendria el valor de golpear a un senegales?, NOOOOO, el negro de 2 metros lo agarra y lo capa.

Y no creo que los españoles desprecien Chile, mal que mal nosotros acogimos a miles de los suyos cuando se cagaban de hambre en el siglo XIX, y tambien cuando Franco se los cargaba durante el siglo XX.

Saludos Manolete II.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Dic 27, 2007 1:40 am

sudorfrio escribió:
Y no creo que los españoles desprecien Chile, mal que mal nosotros acogimos a miles de los suyos cuando se cagaban de hambre en el siglo XIX, y tambien cuando Franco se los cargaba durante el siglo XX.

Saludos Manolete II.
Asi agradecen estos mal paridos.!!!!!

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Dic 27, 2007 6:02 am

Bueno, parece ser que Bolivia podría fragmentarse no en dos, sino en muchos pedazos, todo por la plata.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Dic 27, 2007 8:26 pm

Muy pronto, Chávez, tomara parte en este asunto

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Dic 27, 2007 8:34 pm

Quizá, pero ahora el personaje está obsesionado con el tema de las FARC. El tiempo lo dirá...

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Dic 27, 2007 8:47 pm

pedro cordoba escribió:
Quizá, pero ahora el personaje está obsesionado con el tema de las FARC. El tiempo lo dirá...
Eso no es nada, con el mensaje que esta mandando al mundo entero.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1