F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Velocidad FSB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nash
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:42 pm

Hola a todos, ahora mi pregunta es sobre un tema que se que hay muchas personas que lo conocen muy bien, me refiero a la configuración del FSB o Bus Frontal de mi PC, sucede que anteriormente, tenia una tarjeta madre Gigabyte (con el FSB a 266MHz) mi procesador es un AMD Athlon XP 2600+ con el FSB se supone que a 333MHz, así que decidí comprar una tarjeta madre que pudiera darme la flexibilidad de esa velocidad, puesto que mi memoria también era a 333MHZ.

Compre una tarjeta madre AOpen AK77-400N, que tiene capacidad de FSB hasta 400MHz, algo modesto y suficiente para mi, pero ahora, el problema que tengo es que cuando entra el BIOS, en la información que muestra, me dice que el reloj principal del CPU es de 166MHz, ¿que es lo que sucede con esto?

En la tarjeta madre, tiene unos jumpers que son para configurar la velocidad del FSB, pero solo tiene las opciones de 100, 133, 166, y 200MHz, ¿que es lo que esta sucediendo con esto? espero que alguien pueda ayudarme, gracias. Laughing

vidales
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:43 pm

Recuerda que la memoria que usas es DDR "Double Data Rate" si usas FSB de 166x2=332 (333) (para tu 2600,2800 y para algunos Barton 2500 -creo- ), los de 133x2=266 (usado para el XP2400)... por lo tanto tu placa esta en lo correcto! Estas usando los 333 MHZ.

gerar
Invitado

MensajeMar Sep 04, 2007 2:14 pm

Hola que tal amigos mi pregunta es el siguiente si alguien me puede ayudar es que compre un revista donde dice que se tiene que tener una bus frontal de la tarjeta madre mayor que el microprocesador pero yo veo que algunos dicen lo contrario y que no le afecta, por que me he encontrado con personas que dicen tengo CPU Intel Pentium 4 - 2.4Ghz 533MHz FSB de la tarjeta madre.

Que 2.4Ghz es mayor que 533Mhz de la tarjeta madre y en la revista me dice que debe ser más grande la tarjeta madre en el bus frontal que el microprocesador. Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1