F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Pantallazo azul al intentar abrir un archivo de..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sita
Forista

MensajeDom Sep 02, 2007 8:32 pm

Media player clasic...... luego reinicio, vuelvo a probar con "abrir con" y pongo con windows media, y entonces me abre la peli o música sin problema...estoy un poco harta de mi ordenador, pasó por una reparación y creo que está peor...
Otra cosa que me sucede es que no tengo sonido de páginas que lo contienen o por ejemplo con videos de youtube........ y no es algo de mi equipo, si pongo alguna canción o música de la que tengo guardada me la reproduce sin problema......
Me han mandado un pac de codecs de audio para instalar, pero de momento nada de nada, sigo sin sonido, y ahora encima¡¡ con este pantallazo azul, estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrta...................
Podría alguien orientarme qué hacer???????????????'
Muchas gracias, saludos

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Sep 03, 2007 6:57 pm

Al parecer tus registros de Windows están corruptos y el sistema se ha vuelto inestable, esto es por una instalación fallida ó corrupta de algún componente, por cierto que mensaje te manda cuando tienes el pantallazo azul? saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1