F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Fallas en equipo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alis
Forista

MensajeJue Sep 06, 2007 4:56 pm

Hola en el tema fuente de poder les había mencionado que mi fuente de poder estaba fallando les comentaba que para encender la PC tenía que hacer varios intentos es decir oprimía power y arrancaba solo unos segundos y no iniciaba sesión, entonces tenía que volver a oprimir power hasta que se apagaba el botón, nuevamente tenía que oprimir power para encenderla y hacia eso casi una hora hasta que encendía, total que se me ocurrió cambiarle de disco duro par haber si funcionaba así y o sorpresa si funciono a la primera ósea que no era la fuente la que estaba fallando, sino el disco ese disco ya lleva tres formateadas la primera vez se formateo por que tenia virus y ya estaba marcando muchos errores la maquina estaba muy lenta y por eso decidí formatear el disco bueno yo solo quiero que si alguien sabe que puedo hacer para que mi disco vuelva a funcionar me lo podría decir se los agradecería mucho o es que ya no se le puede hacer nada? ok gracias y hasta pronto :roll

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Sep 06, 2007 6:40 pm

Hola, si es un disco que tiene ya años y su uso ha sido intenso es probable que este ya este fallando a nivel físico, generalmente se vuelven ruidosos, muy lentos para leer y en otros casos tienen intermitencias, si ese es tu caso lo mejor es cambiarlo por otro, de cualquier forma puedes reintentar un formato rápido con la aplicación de Windows y probar que tal.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1