| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Editorial Editores
Ubicación: México
|
Mie Ago 23, 2006 5:13 pm |
|
|
¿El consumo regular de refrescos embotellados produce cáncer? |
|
Volver arriba |
|
 |
Papi Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:28 pm |
|
|
Recientemente un Médico mexicano que prefirió permanecer en el anonimato dijo en una entrevista de radio: que después de investigar y analizar durante 30 años sobre los refrescos de cola, se encontró con resultados contundentes que no solo los refrescos de cola sino todos en general incluyendo las bebidas de sabores para los niños llamadas Frutsi, contienen ácido ortofosfórico que produce Cáncer en los intestinos y en el estómago.
Por ello se entiende que éste médico "Victor", así dijo que lo llamaran, se convierte en con sus estudios en una terrible amenaza para el pulpo de los refrescos embotellados en general y especialmente para los de cola que con tantos engaños se han colado en todas las actividades de la sociedad. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ian Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:29 pm |
|
|
¿Valla quien iba a pensarlo? |
|
Volver arriba |
|
 |
otxoa Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:29 pm |
|
|
En un estudio del cual prometo hacer referencia en breve para que tenga todo el soporte de veracidad, se hizo saber que los endulzantes como el aspartame y demás sustitutos artificiales del azúcar, tienen a degenerarse en ácido acético (el mismo que tienen las hormigas y abejas) cuando la temperatura supera los 37 °C, lo cual provoca que quienes los consumen en exceso así como en climas cálidos, tienden a sufrir envenenamiento, el cual queda solucionado simplemente dejando de tomar dichas bebidas. Lo más recomendable es simplemente dejar de consumir esas bebidas y de ser posible, preparar con insumos naturales como frutas o hierbas. |
|
Volver arriba |
|
 |
Maria Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:29 pm |
|
|
Deseo que entre todos hagamos posible el cambio de vida de los niños desprotegidos, de los niños que están atrapados en las redes de prostitución y que ahora me imagino estarán peor que nunca, pido a gritos que busquemos una manera de poder sacarles de ahí, y también pido ayuda mundial, la búsqueda urgente del niño sueco que fue raptado en el hospital, no podemos dejar pasar lo ocurrido, no se puede dejar caer en el olvido, esto beneficiará a otros en similares situaciones, por tanto manifestación YA. |
|
Volver arriba |
|
 |
Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:30 pm |
|
|
En un estudio del cual prometo hacer referencia en breve para que tenga todo el soporte de veracidad, se hizo saber que los endulzantes como el aspartame y demás sustitutos artificiales del azúcar, tienen a degenerarse en ácido acético (el mismo que tienen las hormigas y abejas) cuando la temperatura supera los 37 °C ....."
El ácido que tienen las hormigas es el fórmico. El ácido acético es el que tiene el vinagre, y no es dañino a la salud.
Si el aspartame se degenera en ácido fórmico, ¿cual es el mecanismo de la reacción?
Yo no defiendo a las refresqueras, pero si vas a decir algo en contra de los refrescos que vaya que son dañinos, hay que hacerlo con argumentos bien fundados, de otro modo te autodescalificas.
Algo que si es muy dañino, esta probado que es cancerigeno y es muy usado en la industria de alimentos y bebidas. Son los colorantes, principalmente los Rojos y Amarillos.
Cuantos refrescos tienen estos colorantes, y no solo refrescos muchos alimentos. |
|
Volver arriba |
|
 |
Take Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:31 pm |
|
|
Es cierto lo que vos decís...y puedo agregar a esto que, si no pueden vivir sin gaseosa, empiecen a tomar 7up o sprite (preferiblemente la primera, contiene menos gas) ya que estas bebidas no contienen colorantes...y entre todas las demás, estas son las mas sanas. |
|
Volver arriba |
|
 |
bencarsal Invitado
|
Mie Ago 23, 2006 11:31 pm |
|
|
Pues la tendencia en Europa es a consumir alimentos estrictamente naturales, incluso sembrados sin el uso de pesticidas y demás males, en cuanto a los animales, son criados sin hormonas y no pueden ser modificados genéticamente. Por algo será que hacen eso. |
|
Volver arriba |
|
 |
Chiche de Once Invitado
|
Mar Ago 07, 2007 4:31 pm |
|
|
Imagino que ese debe ser el motivo por el cual se ha encontrado en diversas momias egipcias evidencia de cáncer avanzado.
Eran una sociedad tan evolucionada que se la pasaba el día entero bebiendo Coca Cola. |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|