| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Quiteño Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:41 pm |
|
|
Jajajajajajajajjaaj..... bueno mejor no digo nada que sino ejejjejeje ok amigo wal |
|
|
 |
master20 Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:41 pm |
|
|
Así es amigo Quiteño entonces no es estupido e innecesario hablar de esto, porque la adaptación va agarrado de manos con la evolución... |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:42 pm |
|
|
Eso es amigo master Evolución como en las Galápagos situada en el ecuador y pertenecientes a Ecuador están en el océano pacifico |
|
|
 |
Wal Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:48 pm |
|
|
Puedes decir lo que quieras amigo Quiteño, con vos no me enojo ja ja es tu opinión y punto, aunque no la comparto |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:49 pm |
|
|
El que no la compartes amigo wal? |
|
|
 |
Wal Forista
|
|
|
Ja ja Quiteño con todo lo que has promocionado Ecuador en este foro decile a Correa que subsidie un poco al foro ja ja, mira que le has hecho publicidad ja ja bueno en realidad todos lo hicimos con nuestros países ja ja |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
|
|
| Wal escribió: |
| No, la Antropología ha dicho desde siempre que no existen razas puras, que todas las razas actuales son producto de la adaptación y la mezcla de diferentes poblaciones |
Mire la gran cosa. Tampoco existen especies puras entre los animales. No hay ninguna especie que analizado el código genético de sus miembros, sea idéntico, sin embargo, nadie niega que las especies existan. Así las cosas, negar la existencia de razas basándose en el código genético, es embuste y argumento para legos. La antropología tampoco dice que las razas sean producto de la adaptación. Tú podrás decirme el color de piel de los negros es más obscura por la mayor exposición a la luz solar, pero no podrás argumentar que por la misma razón son de brazos más largos, distinta contectura ósea, ni que por causas climáticas padezcan agenesia del cuerpo calloso. Nada que ver. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:52 pm |
|
|
Mira bunlass un viejo amigo.... vaya que si no te veía hace años... tiempos han pasado sin toparnos por estos lares...
Que tal estas bunlass.... vaya debates nos echábamos ah!!! como te va chilenito?  |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:55 pm |
|
|
Jejejeje que locuras decís amigo che wal ejejjeej
Bueno si yo no lo promociono decime quien che? jejeejeje
Es que yo debería de cobrar plata por tanta propaganda que hago de Ecuador... ni los publicitarios hacen tanta como yo jeejeje |
|
|
 |
Wal Forista
|
Lun Ago 27, 2007 11:58 pm |
|
|
| Bunlass escribió: |
| Mire la gran cosa. Tampoco existen especies puras entre los animales. No hay ninguna especie que analizado el código genético de sus miembros, sea idéntico, sin embargo... |
Una parte de la antropología si habla de la adaptación al medio, pero ese no es el único factor de la diferencia entre las poblaciones por supuesto. |
|
|
 |
master20 Forista
|
Mar Ago 28, 2007 12:10 am |
|
|
Quiteño estudia turismo si en mi país existiera personas que estudiaran turismo con tus ganas de que los demás conozcan al país esto fuera otra cosa jejeje |
|
|
 |
Wal Forista
|
Mar Ago 28, 2007 12:13 am |
|
|
Ja ja si Quiteño sabe muy bien vender al Ecuador, al amigo español Cid ya lo convenció  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Mar Ago 28, 2007 1:07 am |
|
|
Saludos a todos. Pero no me he perdido, he permanecido posteando en otros temas. Los de actualidad social, por ejemplo. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Mar Ago 28, 2007 1:11 am |
|
|
Uno se vuelve vicioso por las tertulias, je. |
|
|
 |