F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Series animadas de tu niñez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SAGOR
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 11:10 pm

Si alguien podría explicarme el desenlace de aquella novela de ficción, que impresionó mi niñez.
Se quedó con la cantante o con la capitana????
Realmente me agradaría que se hubiese quedado con la oficial, ya que tenia "clase", la mujer puede ser bella, pero la "clase" el "cache" lleva a las nubes a una mujer. a ver quién me contradice...

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 11:50 pm

Interesante la serie que pusiste amigo Sagor, como se llama?.
Yo creía que vos habías mirado algo los thundercats, puesto que hace mucho vi por que le hacías un chiste a LEGIONARIO, con la transformación de Munrra je je Wink
Antiguos espíritus del mal
Transformen este cuerpo decadente
En Munrra el inmortal Wink

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 11:51 pm

Kramer vs kramer???..No
Sagor vs sagor...
Encontre la respuesta...
Espero que haya tenido este final.....

Ultima edición por SAGOR el Vie Jul 20, 2007 1:05 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 11:55 pm

Very Happy Wink

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie Jul 20, 2007 12:04 am

Bueno seguro como alguno de ustedes de pequeño también veía Heman y Sheera, pero Hordak, me gustaba mas que Esqueletor
Siempre me encataban los villanos ja ja porque sera, solo en una unica seria animada me identifique con un personaje bueno Andromeda Shun, en todas las demas simpre me identificaba con los malos je je Wink

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie Jul 20, 2007 12:17 am

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie Jul 20, 2007 12:41 am

El Cid escribió:
En general, leyéndolo escrito, es muy fácil de entender el catalán. Cuando es más difícil para un foráneo es cuando lo escucha hablado...ahí sí es fácil que no entienda casi nada, sobre todo si se habla deprisa! Laughing pero es una lengua muy suave y muy bonita. Y tan española como el castellano Wink
Si efectivamente amigo Cid, el catalán como cualquier lengua románica o neolatina es legible para un castellanohablante, yo en mi caso personal catalán, y francés lo puedo entender leyéndolo, ya el rumano se me complica porque aunque es lengua neolatina esta rodeada de lenguas eslavas y del magiar (húngaro) y tomo muchas voces de ellas, pero igual algo se entiende.
En cambio al escucharlas, lenguas que entiendo perfectamente son el italiano y el portugués, supongo que a todo castellanohablante le pasara lo mismo, en cambio ya el francés, y el catalán no las entiendo demasiado cuando las escucho hablar.
Cuando escucho catalán, me suena bastante parecido al provenzal u occitano del sur de Francia.
Por cierto yo también vi algo de Dartañan pero muy poco, y de Dragon Ball Z, también vi bastante, pero los Caballeros del Zodiaco, me gustaron mucho mas por lejos, y para mi no tienen comparación son lo mas, aguanten Los Caballeros del Zodiaco JE JE Wink Very Happy

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Jul 20, 2007 3:58 pm

El Acorazado espacial Yamato.
Los japoneses resucitan del fondo del mar al Yamato acorazado hundido en la segunda guerra el mas poderoso de su flota. creada en 1973 pero yo la pude ver en USA en 1979 se extrenaba en Nueva York. claro yo tenia 17 años.

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeSab Jul 21, 2007 4:07 am

Unas de mis series favoritas que hasta ahora veo:

Dragon Ball Z

Naruto Kills Sasuke

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeSab Jul 21, 2007 4:46 am

Bueno creo que tenia 4, 5 o 6 años cuando daban los caballeros del zodiaco pero , el dibujo de mi infancia seguramente fue dragón ball , jajaj era una fiebre tremenda todos los niños lo veían y hasta mi abuela no se perdía ni un capitulo , buenas épocas.

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeLun Jul 23, 2007 2:18 am

Dos de mis capítulos favoritos de la serie de los Caballeros del Zodiaco, cuando el cuerpo de mi personaje preferido Andrómeda Shun, es posesionado por el alma de Hades, hablados en el original japonés(que es un idioma muy precioso y hermoso para mi gusto), con subtítulos en castellano

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Jul 23, 2007 3:16 am

Es muy cierto que el hombre........ no deja de ser un bebe?....... para el que ha vivido!...........lo interesante del tema!!!........es que todavía son adolescente???........¿¿Los que opinan??.....Mi problema es donde va ha llegar!!!!.........tal contradicción??............El pensamiento de la nuera era de seres pensantes?..........es como esta el clima del tiempo!!!!.........(todos lo vemos.)

Estamos cagados.........Saber lo que tienes que hacer!!!!!!!!!

Chucha!!…………..en .donde...Estamos????????

Ver perfil del usuario

Arianda Gay
Forista

MensajeLun Jul 23, 2007 11:09 am

VEOWEA!!! escribió:
Es muy cierto que el hombre......... no deja de ser un bebe?....... para el que ha vivido…..
"Soy electrónico veo wea - veo wea te mande un emilio veo wea - veo wea soy electrónico"

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeMie Jul 25, 2007 5:08 pm

Garfield: Garfield se cambia de casa (latino)

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Jul 26, 2007 11:19 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Wink Wink

Gracias por todo Chespirito.... muchas gracias me diste buenos momentos en mi vida... una bonita infancia... muchas risas y alegrías... gracias muchas gracias Wink Crying or Very sad

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5