F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
28 de Julio: un minuto de Silencio
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

LEGIONARIO88
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 3:00 am

---------------------
Este 28 de Julio el Resto Imperial y todos los PERVANOS guardaremos un MINUTO DE SILENCIO por motivo del ocaso del Imperio en las Pampas de Junín y Ayacucho y como paso previo a la destrucción de la Infame República del Perú

Desde 1821 en que el Liberalismo está consumiendo a la Nación del PERV, es hora de acabar con la república y erigirnos de nuevo como siempre lo hemos sido, con águilas y cóndores, con la crux y la espada.

Nuestros enemigos no pasarán, y en todas las Provincias debemos repetir:

Crux y Espada

Abrasos al estilo Solar Imperial Proyectado AD INFINITUM.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 3:09 am

PROCLAMACION DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU

El 28 de Julio de 1821 se reúne el Cabildo Abierto en Lima, declarando junto con el pueblo la Independencia del Perú de la dominación española y de cualquier otra dominación extranjera.

Don José de San Martín proclama y jura la Independencia del Perú en la Plaza Mayor de Lima con las siguientes palabras:

EL PERU DESDE ESTE MOMENTO ES LIBRE E INDEPENDIENTE
POR LA VOLUNTAD GENERAL DE LOS PUEBLOS
Y POR LA JUSTICIA DE SU CAUSA QUE DIOS DEFIENDE
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA!"

Según el historiador Jorge Basadre, estas palabras simbolizaban un cambio histórico, había surgido el principio de "la voluntad de los pueblos".

Las Ceremonias del 28 de Julio de 1821 por un testigo

"...El 28 del mes anterior se juró en esta capital la Independencia del Perú. No he visto en América un concurso ni más lucido ni más numeroso. Las aclamaciones eran un eco continuado de todo el pueblo... Yo fui uno de los que pasearon ese día el estandarte del Perú independiente... Jamás podría premio alguno ser más lisonjero para mí, que ver enarbolado el estandarte de la libertad en el centro de la ciudad más importante de esta parte de América, cumpliendo el objeto de nuestros trabajos en la campaña ... ). En esa misma noche se dio refresco y baile en el cabildo. Ninguna tropa logró contener la aglomeración de gente y no pudo lucir el ambiguo que se preparó para los convidados (... ). En la noche siguiente se dio en el palacio del general un baile, al que asistieron todas las señoras, esto requeriría una descripción particular para lo que no tengo tiempo. La compostura con que se presentaron aquellas era elegante... Yo bailé mi contradanza de etiqueta con una señora y me separé con mis amigos a analizar los efectos de la política del gobierno antiguo". (Carta de Tomás Guido - amigo de San Martín - del 6 de agosto de 1821, a su esposa Pilar Spano).

Saludos

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 5:06 am

LEGIONARIO88 escribió:
---------------------
Este 28 de Julio el Resto Imperial y todos los PERVANOS guardaremos un MINUTO DE SILENCIO por motivo del ocaso del Imperio en las Pampas de Junín y Ayacucho y como paso previo a la destrucción de la Infame República del Perú...
No tenía la mas remota idea de que los peruanos hacían un minuto de silencio para el 28 de julio. Neutral

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 11:02 am

LEGIONARIO88 estas durmiendo hueón, despierta y contéstame. Laughing

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 6:38 pm

No pero bien se podría como un signo de respeto y consideración a todos aquellos que brindaron su vida por nuestro amado Perú, Sus mártires, sus próceres, sus Héroes, sus sabios , por todos aquellos que hicieron algo pensando en engrandecer y fortalecer la patria.

VIVA EL PERU CARAJO

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Jul 23, 2007 1:42 am

Los republiqueros celebran este 28 de julio el día de la independencia, supuestamente en ese día los masones liberaron al Perú de la opresión del cual estaba sumido.

Pero esto era totalmente falso, los indios seguían pagando los tributos, los negros seguían de esclavos, ¿donde estaba su supuesta libertad?

Ningún pervano aceptó ni lo aceptaremos semejante farsa, lucharemos por la gran restauración.

Crux Y Espada

Legionario, El Ultimo Cesar

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Jul 23, 2007 7:21 pm

LEGIONARIO88 escribió:
Por la cresta que estamos cagados........para mas remate es el último?

Un llamado a todos los hermanos del Perú.............por favor cuídenlo!!
Esta más chalado.........pero no se lo digan???????

Doc..........

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Jul 23, 2007 10:18 pm

LEGIONARIO88 escribió:
Los republiqueros celebran este 28 de julio el día de la independencia, supuestamente en ese día los masones liberaron al Perú de la opresión del cual estaba sumido.

Ja ja ja ja ja ja
Que pasa??? "pechito" legionario,
Que pa' cómico haces bolsa,
Y de payaso nadie te gana,
Aprovecha las fiestas patrias para poner tu circo.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMar Jul 24, 2007 6:15 pm

VAMOS A `SEPULTAR SU mierdosa republiquetas pero también las demás republiquetas que abarcan desde las mexicas hasta las antartidas

Les guste o no

LEGIONARIO, EL ULTIMO KAISER

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMar Jul 24, 2007 10:02 pm

Te falta "pechito legionario"
EL ÚLTIMO SAMURAI
O algo más cerquita.
EL ÚLTIMO DE LOS MOHICANOS.
Pero ESO SI;
Eres
.....EL PRIMER PAYASO DE ESTE FORO.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Jul 24, 2007 10:44 pm

LEGIONARIO88 escribió:
VAMOS A `SEPULTAR SU mierdosa republiquetas pero también las demás republiquetas que abarcan desde las mexicas hasta las antartidas

Les guste o no

LEGIONARIO, EL ULTIMO KAISER
Tendré que hacer una reunión con todos los médicos tratantes del foro...........Ha mi juicio este estado del paciente!!!........ ¿.Es un desadaptado de la sociedad?............no sabe su identidad............La operación es complicada!...........Pero le garantizo 99% que quedara bien............tendremos que cambiarle el cerebro, no tiene otra solución.

Doctores ha estudiar el caso.

En este hospital entran vivos y salen............??????????

Doc .....VEOWEA

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMie Jul 25, 2007 1:13 am

CRUX Y ESPADA

LEGIONARIO, EL ULTIMO ZAR.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jul 25, 2007 1:19 am

Será mi compatriota, pero:
Nada que hacer,
A este cojudo le gusta que se la metan..
Dx..
Maricoxius abnegadus indisconformis.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Jul 25, 2007 2:04 pm

SAGOR escribió:
Será mi compatriota, pero:
Nada que hacer....
Tenemos que darle una oportunidad................es uno de los forista antiguo...........que te parece Doc Sagor., llama de inmediato a Montreal al Doc Jorge......debemos saber su opinión.......es importante en este caso.......Recuerda nuestro juramento........nos debemos a la sociedad sin interés de llenar nuestras alforjas:………???????????

Veterinario.
Doc VEOWEA…………..

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Jul 26, 2007 11:18 pm

Es un muchacho que desea lo mejor para su país, como podría censurarlo por amar a lo mismo que yo.

Tiene un criterio diferente sobre lo que hay que hacer, pero su visión del problema no es tan equivoca.

Somos víctimas de un pasado pero lo que debemos hacer es construir un futuro mejor.

Yo festejo el 28 de Julio el haber nacido en ese hermoso país mi patria Perú.

VIVA EL PERU CARAJO.

Saludos muchachos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5