F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Me gustaría saber quién es el mejor filósofo de la historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

agustín
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:38 pm

VEOWEA!!! escribió:
Si conoces consúltame..............o dime quien era Cachulo..........el apellido te lo digo cuando preguntes.
Pregunto
Cambio y fuera Arrow

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:40 pm

En estos momentos me llamas para almorzar ya vuelvo

Cumpa.......estas en Argentina...Pepe Cortisona

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:41 pm

Mira esto:
agustín escribió:
Jorge A escribió:
Tu por ejemplo apareces en polémicas ausente igual que en este y a Sagor no lo veo conectado.
En mi caso yo voy y vengo de aquí para allá, a veces tengo para publicar en dos temas distintos, pero como soy inquieto esto no me complica.

Lo más divertido es otra cosa, a veces me conecto y en un segundo aparece un forista después que ha pasado media hora o una hora sin que un registrado se conecte ya sea oculto o visible (me hago visible cuando quiero contactar a alguien casi siempre resulta, muchos foristas están mirando la pantalla sin conectarse).
Cambio y fuera Arrow
Vo siempre estai oculto, expectante, ja ja ja Laughing Laughing
Cambio y fuera Arrow

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:43 pm

Comprométete en otro horario vamos a tener que interactuar, te vai a tener que hacer tiempo, sino voy abrir un nuevo tema que se va a llamar VEOWEA!!! - Ubicación: Chile...País de Genios y Maestros

Cambio y fuera Arrow

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:51 pm

agustín escribió:
VEOWEA!!! escribió:
Si conoces consúltame..............o dime quien era Cachulo..........el apellido te lo digo cuando preguntes.

Hejaleeeeeeeeeeeeee.

Wily sabor

Saludos
Mira esto:
Jorge A escribió:
Siempre me he preguntado cómo hacen eso por ejemplo cuando entra Veowea, nunca lo veo conectado, no tengo idea de cómo se hace eso, pero creo que cuando cambias de foro parece que a veces si y otras no apareces como oculto Question

Cambio y fuera Arrow
Que me quieres decir mi estimado............que Jorge y VEOWEA!!! son la misma persona.........te diré que estas equivocado

Saludos....saco...Web....JA;JA;JA;JA;JA;

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:56 pm

Mmm Mmm Mmm, yo no he dicho nada solo pegué aquí lo que dijo Jorge A., ahora por arte de magia va aparecer...

Cambio y fuera Arrow

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 7:57 pm

Ahora tengo que irme, hay un asunto pendiente de vida o muerte.
Cambio y fuera - (que no se te olvide el compromiso) Arrow

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 8:27 pm

OK hermano y cuídate yo también tengo que hacer....... pero no es nada de vida o muerte..........viajare a San Antonio a comer una paila marina para recuperarme..........estaré en la Caleta frente al Mar......con un buen vino.

Cuídate SACO WEB

Saludos CHIPORRO

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Jul 11, 2007 9:30 pm

Veowea, eso si me produce envidia. Crying or Very sad
Pensar en estar sentado frente al mar con unos marisquitos pescaditos y unas cervecitas mirando el reventar de las olas y recibiendo la brisa marina en el rostro, más bello en invierno, más bello cuando el mar está furioso. Wink

Ver perfil del usuario

sophia
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 7:15 am

No conozco mucho de filosofía, pero me inclino por Nietszche, creo que hasta ahora fué el único que aceptó que todas las corrientes filosóficas no son ninguna verdad universal sino puntos de vista y proyecciones de "filósofos" sobre los demás.

Desde Sócrates hasta Kant, Nietszche arrasó con todos. Smile
Espero que no te molestes, ¿Socrates es tu preferido? Embarassed

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Jul 16, 2007 4:55 am

agustín escribió:
VEOWEA que hua te pasa estabas conectado oculto y te fuiste sin decir ni pío, estás trabajando en estos momentos?, si no es así creí que yo soy hueón, te cache que hace rato estabas al aguaite, ja ja ja.
Cambio y fuera Arrow
De ves en cuando estoy como dices..... ¿Al aguaite?, es muy buena terapia....... ¿cada huevon, que pone huevadas?.....solamente las observo....y es muy bueno.... me cago de la risa de algunos post y de otros los veo muy atento.....hay algunos bien interesantes...........y trato de cotejar la información si es veras.........y de repente pongo las huevadas mías.......pero ni tanto???.......Agustín eres bastante observador como Jorge.......esas personas llaman la atención......Pocas hay en el globo.

Que tengas un buen día mi estimado y en las malas nos vemos.

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeLun Jul 16, 2007 6:14 am

Saludos. Ojo que de todos modos los filósofos, como los demás científicos, en sus distintas épocas han ido acumulando una sapiencia que naturalmente concede ventajas, de modo que Nietzsche no tendrá muchos rivales, pero algunos de sus predecesores fueron realmente grandes con lo suyo.

Perdón por tomarme esta libertad, pero quiero hacer ver mi impresión: He leído bastante de Nietzsche, un genio, pero no dejan de ser dignos de crédito otros filósofos; Oswald Spengler, por su transparencia, algo digno de elogio en un alemán, je, je; Platón fue inteligentísimo también, no sólo por clásico, de veras es digno de atención. He leído también a Kant, que pese a su lenguaje enredado, puede ser comprendido, pero es frío como un témpano, a Ortega y Gasset, del que si bien puede decirse que tiene algo de ingenuidad, me gustó mucho su análisis estético en "La Deshumanización del Arte", a José Ingenieros y a Carlyle, más románticos y floridos. -Para algunos, Carlyle era un lerdo, je- Voltaire es divertido y cálido; leerlo es como sostener una conversación con un vecino anciano y bonachón que nos conoce de toda la vida. Y no digo más porque tengo sueño.

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeMie Jul 18, 2007 2:33 pm

"Si no puedes controlarte .....como piensas controlar a los demás"
El mejor de los mejores es...Nietzsche

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMie Jul 18, 2007 9:22 pm

Yo no creo en el "mejor", creo en el que más nos guste. La filosofía no es una ciencia para ser comparada o rankeada.
Simplemente nos gusta más o menos lo que expresa alguien.

Hay varios que me gustan y también Nietzche, pero quizás no sea este el que más me gusta. Lo encuentro demasiado pesimista y para pesimismo ya tenemos las news.
Así que prefiero encontrar buenos pensamientos pero con cierto mensaje esperanzador.

Bertrand Russell me gusta bastante. La conquista de la felicidad me parece estupenda, tiene algunas reflexiones prácticas dignas de considerar.
Zygmund Bauman me gusta mucho. Es muy inteligente el tío.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 6:22 am

¡Basta ya!,

''La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano''

Traten de comprender el sentimiento filosófico, que corre por las venas de nosotros los adictos a la filosofía griega y demás...

Un poco de conocimiento general:

Nace el 15 de octubre Friedrich Wilhelm Nietzsche en Röcken, en la región de Turingia. Perteneciente al reino de Sajonia fue anexionada en 1815 a Prusia. Primogénito del pastor Karl Ludwig (10 de octubre de 1813-30 de julio de 1849), también hijo de pastor, quien se había casado con Francisca Oehler (2 de febrero de 1826-20 de abril de 1897) en 1843; es el cumpleaños del rey y el padre le da a su hijo los nombres de éste. El padre había sido preceptor en la corte de Altemburg. Además de los padres, viven en la casa: la abuela paterna, Erdmuthe Krause (1778-1856), la hermana del padre, Rosalie (1811-1867) y una hermanastra de éste: Friederike.

..............pasa el tiempo..............y entre otras cosas.....................

1888: Durante pocos meses escribe febrilmente y da forma a varios libros: El Anticristo, El caso Wagner, El crepúsculo de los ídolos, Ecce homo, Nietzsche contra Wagner y deja varios cuadernos con innumerables anotaciones. Se publican sus Ditirambos Dionisiacos entre los que se encuentran Lamento de Ariadna y ¡Sólo, loco! ¡Sólo poeta!

En septiembre Nietzsche se traslada a Turín. En la primavera Brandes imparte en Copenhage lecciones sobre las obras de Nietzsche, con éxito de publico. Por su mediación Strindberg y Nietzsche entran en contacto; éste lee las obras de Brandes sobre literatura del siglo XIX y se apasiona con los dramas de Strindberg, continua fiel a Stendhal y Dostoievski.

1889: Entre el 3 y el 7 de enero cartas desde su locura a amigos, casas reinantes, a Cósima, a hombres de estado, “a los polacos”, a Humberto II. Una carta del 6 de enero a Burckhardt induce a éste a avisarle a Overbeck, quien viaja a Turín el 8 y lleva a Nietzsche a Basilea a una casa de locos, el diagnostico: “parálisis progresiva”. La madre lo recoge y lo lleva consigo a Jena a la Clínica Psiquiatrica de la Universidad de Binswanger. Tan sólo le permiten que lo visite a mediados de mayo. Bernhard Föster se suicida en Paraguay por el fracaso de su empresa colonial.

1890 Nietzsche vuelve a Naumburg con la madre. El 16 de diciembre regresa su hermana Elizabeth del Paraguay.

1897 El 20 de abril muere la madre de Nietzsche a los 71 años. La hermana se hace cargo de su cuidado y lo lleva a la villa Silberblich en Weimar, donde se había trasladado el año anterior con el “archivo Nietzsche” (fundado por ella en 1894 en Naumburg a su regreso de Paraguay.

1900 Sábado 25 de agosto, al mediodía: muerte de Nietzsche. Crying or Very sad

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3