F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quienes son los foristas que postean en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SAGOR
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 4:17 pm

Cosa que no desmerita de ser el cuzco una hermosa y deslumbrante ciudad para mi parecer es la mejor ciudad del pais, y lo digo sin paterias..... siempre he dicho que los edificios, rascacielos, y construcciones modernas no son un indicador del Nivel de vida, En cuzco se goza y se vive bien tiene uno todas las comunidades y todos los servicios, los niveles de pobreza son bajos, indicadores mas importantes como alfabetizacion y tuberculosis tambien....... claro siempre las poblaciones rurales son las mas rezagadas y quizas las mas representativas del pais en el extrangero. y que son tomados como pretextos para toda clase de politiqueria barata.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 4:25 pm

Hablando de comunidades rurales rezagadas he de lanzar la siguiente hipotesis de mi experiencia empirica muy rica de mis visitas por varias ciudades.
las comunidades rurales son migrantes en alto promedio.
como por ejemplo arequipa y cuzco que tiene una alta migracion aymara especialmente de juliaca y puno.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 4:28 pm

Amigo Jorge tengo y tendre muy pocos dias contados espero aprovechar algo dado ya tengo que reincorporarme a mis clases, el tiempo se paso volando, relativamente estamos cerca algo asi como un LIMA-HUANCAYO, jajajajaja asi que en cualquier momento tomo mi ormeno.
saludos

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 4:43 pm

Avisame, te dejo porque me llaman a almorzar y salgo al trabajo, ya nos comunicamos Wink

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 1:53 am

Saludos Jorge y lindas las fotos. Sólo te criticaré la elección del peludo. Esos malditos siberianos no gozan de mi simpatía Wink .
Si te gustan del tipo "esquimal", mejor la próxima pruebas con un malamute.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 2:34 am

Hola Parisien, Porque Question El pequeño es manso, mucho para mi gusto, lo que si me llamo mucho la atencion, es que las patas posteriores las extiende como rana al estirarse forma una T, como las de un conejo, sera seguramente eso que le permite tener una traccion mas poderosa.

Pero yo en realidad prefiero el Pastror Aleman, pero como mi hija lo trajo a casa, mi mujer se encariño y despues de haber perdido un bello español que teniamos termino por quedarse en casa.

Es un buen muchacho pero demasiado engreido, se dice que si entra un ladron el lo recibiria a besos Laughing Laughing Laughing

Si sabes algo de esta raza que yo no se cuentame me ayudara Wink

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 2:35 am

Segun tengo entendido el Malamut es el mas primitivo mas cercano al lobo por consecuencia algo salvaje.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 3:15 am

Jorge A escribió:
Segun tengo entendido el Malamut es el mas primitivo mas cercano al lobo por consecuencia algo salvaje.
"Jorge, no se si comenté aquí mi gran afición por los perros, aunque hace ya bastante tiempo he dejado de despuntar el "vicio", por tiempo, obligaciones, pereza y espacio. Siempre me gustaron los perros grandes y el pastor alemán sigue siendo mi preferido. Algo demodé, si se quiere, pero aún con todas las nuevas razas, sigue siendo el más confiable.
No es el más fuerte. Ni el más agresivo. Tampoco el mejor peleador. Ni el más rápido, ni con el mejor olfato. Tampoco el más inteligente, aunque mucho. Entonces, ¿por qué diablos lo considero el mejor?. Porque es bueno en todo. Saca siete en todas las disciplinas y eso es más de lo que logra cualquier otra raza.
Gran perro guardián. Muy útil para fuerzas policiales, ejército, salvataje, drogas, pastoreo. Aprende rápido, es equilibrado. Gran atensión. Excelente capacidad de trabajo. ¿Que más se le puede pedir a un perro?.

El siberiano es un perro que nunca he tenido y nunca tendré. Lo que sé, lo sé por los muchos ejemplares que he conocido. Tanto de amigos como de alguno que he tenido oportunidad de tratar para ayudar a su dueño con el entrenamiento.
Es un hermoso animal. Sumamente llamativo y sobre todo para las mujeres.
Mi crítica es que rompe con una de las características propias de todos los canes: no es dependiente de su amo y ni siquiera de grupo familiar. Es un animal con un carácter independiente parecido al gato. Convive contigo que no se somete a tí. Por eso es tan común que estos ejemplares sean perdidos por sus dueños. Una oportunidad, alguna hembra en celo y desaparecen. Tampoco son adiestrables, aunque haya alguna excepción. No se si esto se deba a una evolución inonclusa de siquis o mantener demasiado vivo su temperamento indómito. Me inclino por lo segundo: el lobo tampoco es adiestrable.
Como perro de guardia, normalmente no sirve. Por lo que dices y porque no es un animal tan territorial como el resto de los perros.

El malamute es un perro, como dices, más primitivo. Fuerte como creo que no hay otro. Me refiero no sólo a su fuerza física, que la tiene, sino a su adaptabilidad a las exigencias más extremas. Recuerda que las carreras más duras se hacen con estos perros. Gran guardián y de temer cuando se fastidia. Pero muy cuidador del grupo familiar y del hogar: da la vida con facilidad por defender su territorio y lo que hay en el. Se aguanta casi cualquier cosa, inclusive hasta el hambre y para los fríos que harán por allá, es una bestia ideal.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 3:43 am

Concuerdo contigo mi favorito el Pastor Aleman, aunque en las estadisticas es el perro mas peligroso tomando en cuenta que es el que mayor cantidad de muertes produce.

Pero a mi parecer y al de muchos es el dueño quien influye en su educacion, El Amo Soy Yo, no tengo porque permitirle al animal que este por sobre mi, los trato con mano firme y sebera como si fueran mis propios hijos y el resultado en mi caso siempre ha sido de animales nobles y muy curiosamente con el mismo caracter, claro que con sus peculiaridades, este todavia joven 7 meses aun inquieto ya veremos luego Laughing Laughing pero si terco como el solo, aunque asi tambien fue mi Coker Español pero luego de dar dura batalla termino por ser un adorable animal y obediente, veremos que puedo hacer con este bicho Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Darkharlos
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 4:44 pm

Confused Zzzzzzzzzzz well well a mi no me gustan los cani Evil or Very Mad , y como nessuno piu va a poner su foto, see you later.

Pdta: Jorge Ud. Tiene una bella señora y una molto bella principessa Wink

Si hay Salu2 Cool

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 4:47 pm

Muchas gracias Darkharlos, muy buena tu foto, veremos si alguien mas se anima a colgar sus imagenes Wink

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 8:13 pm

SAGOR escribió:
seria muy largo desplayarte en informacion de la historia de tahuantinsuyo te recomendaria lectura de Waldemaro Espinoza con respecto...... y en tu practica vivencial te recomendaria que visites Huancayo y le preguntes a cualquier Huanca si se siente "incaico" lo mas probable es que te mande a la mierda y puedas sufrir una violacio inminente, bueno y si te gusta puedes repetir la misma maniobra con chancas, tarumas, chachapoyas etc, etc, etc y descubriras donde esta tu famoso tahuantinsuyo.
no hay saludos
PERV siempre ha sido imperio y así ha sido desde antes de los incas y la llegada de Occidente a estas tierras

Siempre existió guerras, y todo eso que la naturaleza la hace legítima, de lo contrario la humanidad se hubiese extinguido si las guerras no se llevaran a cabo hoy día.

El concepto republicano, nacido de la Revolución francesa y aplicada a toda latinoamerica como algo benévolo, resulta siendo hasta ahora una falsedad ya que ha privado al peru de su grandeza y lo ha humillado a una degradante verguenza.

Todo tiene que cambiar si o si y es necesario.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMar Ago 26, 2008 8:19 pm

Darkharlos escribió:
PD: El unico impero de Sudamerica fue el Imperio Inca, o Tawantinsuyo. Imperio del Sol de Perú, no jodas, q te fumaste.
El Imperio Inca fue más q Perú, Perú es el triste resultado de la desmembración de lo q fue victima el gran imperio.
Luego de la caída de los incas se inició otro imperio mas poderoso todavía que era Nueva Castilla, y ese es el verdadero gran PERV, desmantelado por mulatos, masones, y demás gente de mal vivir.

Todo lo malo se personifica en la existencia misma de la republica masónica/sionista/liberal.

Por lo tanto es necesario destruir a la republica a la mayor brevedad de lo contrario peru puede desaparecer segun los iluminados masones y sionistas.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeDom Ago 31, 2008 4:51 am

Jorgito, Felicidades por tu linda familia! Y ese perruno, mete miedo, pero es precioso.Me encantó el cuadro familiar.Un cálido abrazo

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeDom Ago 31, 2008 4:59 am

"LEGIONARIO88
..." El concepto republicano, nacido de la Revolución francesa y aplicada a toda latinoamerica como algo benévolo, resulta siendo hasta ahora una falsedad ya que ha privado al peru de su grandeza y lo ha humillado a una degradante verguenza."

Todo tiene que cambiar si o si y es necesario.
Legio, no entiendo.por qué destruir algo que esta comenzando a pintar bueno para tu país?.....Loque importa es que la política que se lleve a cambio dé al pueblo bienestar, con tiempo y dedicación.
Siguiendo los lineamientos que hasta ahora estan poniendo en práctica, creo que el Perú se levantará.No s e puede pretender todo al mismo tiempo ya que el desórden lleva su tiempo instalado y como todo requiere constancia para superarse.Pero no dudo, de continuar como hasta ahora, ustedes dan el salto.Mejor es esperar a ver como siguen desarrollándose los acontecimientos.Saludos

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13