F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quienes son los foristas que postean en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 8:14 pm

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3978008&id=536725384

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 8:14 pm

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 8:23 pm

Fotos personales en vacaciones de enero 2008 en el Real Felipe, mi esposa e hija Wink

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 8:25 pm

AHHHH y de chileno no tengo nada, y si lo tubiera no me avergonzaria, uno siempre debe sentir orguyo de sus origenes, caso contrario vivirias lleno de complejos Wink Dark.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 8:35 pm

Ya les presente a mi esposa e hijos pero me faltaba presentarles a mi ultimo esfuerzo y el unico que salio con ojos celestes.

Ahora ya esta mas viejo ahi estaba de 3 meses y hoy 7
Claro que sus hojos no son rojos siguen celestes Wink

Ver perfil del usuario

Darkharlos
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 11:46 pm

Jorge A escribió:
Dark, se nota que no conoces practicamente nada de mi pais, PERU, y te digo mi pais porque eltuyo es solo un pedacito del mio.
Sin mi país no existiría tu país, a que hubieran venido los españoles si no fuera por el oro de mi país.
La corrupción no es exclusividad de los representantes de las regiones.
Yo vivo súper orgulloso de mi raza, mi ciudad, mis antepasados y su gran historia.
Ah y es algo incomodo decirte esto pero "sierto", "ofreser", "hojos", "orguyo", "tubiera" no te pases pues Laughing cambia ese teclado Laughing

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 12:01 am

Cosa curiosa, las culturas y pequeños imperios que se daserrollaron algunos cientos y otros, miles de años antes que el Tahuantinsuyo fueron en la costa central ahi tienes el caso de Caral, Mochicas Chimues, mi pais existia antes que el tuyo Laughing Laughing Laughing
Ya se que mi ortografia no es buena, y cada dia parece empeorar, pero jamas he pretendido ganarme la vida escribiendo y no tengo interes en andar buscando los errores ortograficos de los demas, tengo errores en los 3 idiomas que se hablar español, ingles y frances asi que me disculpo con los diccionarios de las lenguas Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 12:05 am

Yo escribo directamente y olvido revisar antes de postear, y solo me doy cuenta luego que ya envie el mensaje. y si mi teclado es diferente eso crea algunos problemitas pero no le doy importancia despues de todo se entiende lo que quiero decir.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 12:07 am

Tu tubiste la idea de las fotos, DONDE ESTA LA TUYA Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 12:16 am

SI,SI, TUVISTE. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Darkharlos
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 3:32 am

Atras el monumento a José Gabriel Condorcanqui, Tupac Amaru II, en su caballo, en la plaza del mismo nombre en Wanchaq a una cuadra del Estadio Garcilazo (Mi segunda Casa Wink )

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 3:11 pm

Saludos Jorge, bueno al menos ya tuve la oprtunidad de conocerte y a tu hermosa familia, puedo ver en la impresion fotografica la union y la integridad familiar en una buena y linda coyuntura.... felicitaciones.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 3:17 pm

Gracias Sagor, agradesco tus deferencias.

Y que paso siempre vienes a Montreal Question

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 3:26 pm

Bueno muchacho(Dark) tus rasgos no son muy incasicos, menton partido naris respingada, una parte tuya tambien es parte de esos que vinieron a destruir el imperio Laughing Laughing Laughing

El Inca Garcilazo de la Vega tuvo asi como su sangre 2 etapas, la hispanica y la indigenista.

El Peru es un pais de todas las sangres.

Buena foto Wink

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Ago 25, 2008 3:45 pm

Dark, mmmm nose qcomo empezar digamos que opino que es una perdida de tiempo entablar un dialogo con fanaticos pues no existe la posibilidad de encontrar la dialectica los puntos medios, pero mira que a pesar de mi apreciado tiempo he de invertir unos parrafos que puedan ser de utilidad para cualquier otro.
y dice asi:
Hablar del "imperio" inca, del virreynato del Peru, y de la Republica del Peru son tres cosas distintas, ha esto hay que sumarle las culturas preincaicas muy importantes tambien en sus desarrollos culturales....por tanto, hablamos de CUATRO MOMENTOS HISTORICOS que pasaron por este ESPACIO GEOGRAFICO actualmente llamado PERU.
con esa introduccion quiero que renuncies por un ratito a tus textos escolares de historia, que a la opinion EXPERTA han tenido y tienen una manipulacion muy civica y claro de cierto modo esta bien pero te pido que abras tu mente a las investigaciones, a las discusione mas racionales que emocionales que en resumen asi como dos mas dos son cuatro cognitivamente es lo mismo que decir El peru no es el virreynato, el peru no es el imperio incaico. Mas ambas han sido pretextos para iniciar la estrategia expansionista de la republica desde sus inicios, despues de la formacion del primer parlamento peruano se formulo la concepcion de la gran patria basada en el VIRREYNATO por supuesto en las fechas convenientes, segundo en el siglo XX sobre todo en nuestros textos se formula EL PERU ES EL TAHUANTINSUYO por tanto en todos los escolares creen y piensan que en realidad nos corresponde toda america, claro esto es muy conveniente por cuestiones civicas y es una estrategia que utilizan TODOS LOS PAISES especialmente en este bloque pero esto solo es una falsa justificacion simplemente el momento de expansionismo se tiene que dar no por haber (haber sido incaicos, haber sido virreynato) sino por ser (la futura republica), es decir el principio expansionista se fundamenta para la supervivencia y el crecimiento de un pais.
La cultura expansionista se debe seguir dando????
por supuesto que si, y no por vengar a tupac amaru o a todos los "incas" muertos simplemente se da para gloria y honra del PERU, si tenemos que invadir un pais pues esta en riesgo nuestra supervivencia pues a las armas, conste que con las reglas de juegos actuales las invasiones no son de soldados ni de armas sino de muchas maneras.
Mi bandera es la blanca y roja si hay que estar en la trinchera he de morir por mi pais el PERU no el TAHUANTINSUYO.
y sabes nuestra cultura milenaria se la honra preservandola, cuidandola protegiendola haciendo un esfuerzo de que sea un patrimonio legado de los antepasados que habitaron las tierras actuales,.... cosa que el cuzco tiene una deuda inmensa ...

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13