| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Dom Ago 24, 2008 8:25 pm |
|
|
AHHHH y de chileno no tengo nada, y si lo tubiera no me avergonzaria, uno siempre debe sentir orguyo de sus origenes, caso contrario vivirias lleno de complejos Dark. |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Darkharlos Forista
|
Dom Ago 24, 2008 11:46 pm |
|
|
| Jorge A escribió: |
Dark, se nota que no conoces practicamente nada de mi pais, PERU, y te digo mi pais porque eltuyo es solo un pedacito del mio.
|
Sin mi país no existiría tu país, a que hubieran venido los españoles si no fuera por el oro de mi país.
La corrupción no es exclusividad de los representantes de las regiones.
Yo vivo súper orgulloso de mi raza, mi ciudad, mis antepasados y su gran historia.
Ah y es algo incomodo decirte esto pero "sierto", "ofreser", "hojos", "orguyo", "tubiera" no te pases pues cambia ese teclado  |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Lun Ago 25, 2008 12:05 am |
|
|
Yo escribo directamente y olvido revisar antes de postear, y solo me doy cuenta luego que ya envie el mensaje. y si mi teclado es diferente eso crea algunos problemitas pero no le doy importancia despues de todo se entiende lo que quiero decir. |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Darkharlos Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Ago 25, 2008 3:11 pm |
|
|
Saludos Jorge, bueno al menos ya tuve la oprtunidad de conocerte y a tu hermosa familia, puedo ver en la impresion fotografica la union y la integridad familiar en una buena y linda coyuntura.... felicitaciones. |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Lun Ago 25, 2008 3:17 pm |
|
|
Gracias Sagor, agradesco tus deferencias.
Y que paso siempre vienes a Montreal  |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Ago 25, 2008 3:45 pm |
|
|
Dark, mmmm nose qcomo empezar digamos que opino que es una perdida de tiempo entablar un dialogo con fanaticos pues no existe la posibilidad de encontrar la dialectica los puntos medios, pero mira que a pesar de mi apreciado tiempo he de invertir unos parrafos que puedan ser de utilidad para cualquier otro.
y dice asi:
Hablar del "imperio" inca, del virreynato del Peru, y de la Republica del Peru son tres cosas distintas, ha esto hay que sumarle las culturas preincaicas muy importantes tambien en sus desarrollos culturales....por tanto, hablamos de CUATRO MOMENTOS HISTORICOS que pasaron por este ESPACIO GEOGRAFICO actualmente llamado PERU.
con esa introduccion quiero que renuncies por un ratito a tus textos escolares de historia, que a la opinion EXPERTA han tenido y tienen una manipulacion muy civica y claro de cierto modo esta bien pero te pido que abras tu mente a las investigaciones, a las discusione mas racionales que emocionales que en resumen asi como dos mas dos son cuatro cognitivamente es lo mismo que decir El peru no es el virreynato, el peru no es el imperio incaico. Mas ambas han sido pretextos para iniciar la estrategia expansionista de la republica desde sus inicios, despues de la formacion del primer parlamento peruano se formulo la concepcion de la gran patria basada en el VIRREYNATO por supuesto en las fechas convenientes, segundo en el siglo XX sobre todo en nuestros textos se formula EL PERU ES EL TAHUANTINSUYO por tanto en todos los escolares creen y piensan que en realidad nos corresponde toda america, claro esto es muy conveniente por cuestiones civicas y es una estrategia que utilizan TODOS LOS PAISES especialmente en este bloque pero esto solo es una falsa justificacion simplemente el momento de expansionismo se tiene que dar no por haber (haber sido incaicos, haber sido virreynato) sino por ser (la futura republica), es decir el principio expansionista se fundamenta para la supervivencia y el crecimiento de un pais.
La cultura expansionista se debe seguir dando????
por supuesto que si, y no por vengar a tupac amaru o a todos los "incas" muertos simplemente se da para gloria y honra del PERU, si tenemos que invadir un pais pues esta en riesgo nuestra supervivencia pues a las armas, conste que con las reglas de juegos actuales las invasiones no son de soldados ni de armas sino de muchas maneras.
Mi bandera es la blanca y roja si hay que estar en la trinchera he de morir por mi pais el PERU no el TAHUANTINSUYO.
y sabes nuestra cultura milenaria se la honra preservandola, cuidandola protegiendola haciendo un esfuerzo de que sea un patrimonio legado de los antepasados que habitaron las tierras actuales,.... cosa que el cuzco tiene una deuda inmensa ... |
|
|
 |
|
|