F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quienes son los foristas que postean en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeLun Feb 18, 2008 10:19 pm

JAJAJAJAJAJAAJ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu y tus ocurrencias, lo que sucede es que practicamente todos los Limeños tienen computadora, pero la TELEFONICA les carga demasiado para estar conectados a internet, entonces les sale mas barato pagar una o 2 horas de internet en las cabinas que te cuesta entre 1 sol a 2 soles lo que equivale a 1/2 dolar aprox y si te quedas mas tiempo es mas barato y si conectas a tu casa te sale algo de 150 soles mensuales, unos 50 dolares, te daras cuenta que para muchos es mas sencillo utilizar una cabina, que como bien dice Angela hay a cada media cuadra.

Ver perfil del usuario

I'm back
Forista

MensajeLun Feb 18, 2008 10:27 pm

VEOWEA!!! escribió:
Que todavía no llegan a la venta en lugares comerciales para que los peruanos obtengan uno para sus hogares, y logren desarrollarse mejor¿¿¿
Shocked
Pour quoi?

En primer lugar qué es lo que no llega a la venta en lugares comerciales?

Sobre Intenet - que es a lo que asumo te refieres - se puede encontrar en las casas, es más yo estoy tipeando en mi escritorio. En realidad, el mercado de Intenet en los hogares ha crecido mucho en las ciudades - aunque aún no es total. Es difícil encontrar una casa sin Internet.

Pero en los 90, más o menos 96 - 97 según recuerdo, aparecieron y se mantienen locales de Internet por todos lados a 50 centavos de dolar la hora, por lo que los que no tienen el servicio en sus casas pueden acceder a las cabinas por poco dinero, y los que tienen el servicio pero no pueden por X motivos usarlo, simplemente busca una cabina. Además las cabinas, ahora que el uso en hogares es mayor brindan otro tipo de servicios para ser más atractivas. Generalmente son los escolares o universitarios quienes mas usan las cabinas fuera de sus casas a pesar de contar con Intenet en sus viviendas, pero con el objetivo de que sus padres no sepan que es lo que buscan en la red de redes.
Saludos,
Angela E.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Feb 18, 2008 10:38 pm

Jorge A escribió:
JAJAJAJAJAJAAJ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu y tus ocurrencias, lo que sucede es que practicamente todos los Limeños tienen computadora, pero la TELEFONICA les carga demasiado para estar conectados a internet, entonces les sale mas barato pagar una o 2 horas de internet en las cabinas que te cuesta entre 1 sol a 2 soles lo que equivale a 1/2 dolar aprox y si te quedas mas tiempo es mas barato y si conectas a tu casa te sale algo de 150 soles mensuales, unos 50 dolares, te daras cuenta que para muchos es mas sencillo utilizar una cabina, que como bien dice Angela hay a cada media cuadra.
Ok, no tenia idea Don Jorge Madge.....

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Feb 18, 2008 10:39 pm

Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 3:59 pm

Donde están los que post en este "Foro" Shocked

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeMie Abr 09, 2008 8:53 pm

Dejen de sabotear la gran idea... de todos modos se reconoceria a la gente que postea desde cabinas de internet de los multinicks. Yo habia propuesto lo de las IPs con el fin de mejorar el debate, pero nunca que esto sirviera para banear a nadie por mas que se determinara que alguien fuese un multinick. , la unica forma de hacerles la guerra deberia ser mediante posteos valiendonos de su identificacion como tal. Tambien sin revelar IPs el moderador podria informar las relaciones de foristas con una direccion, por ejm "Yo, Untio, Forista y Multi . usan el mismo ordenador" etc A ver si despues de esta se salvan. jajajjajajajjaaaaajjjjj !!!!!

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeDom Jun 15, 2008 11:37 pm

Arrow

Ultima edición por Marilanin el Mie Jun 18, 2008 10:56 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeMie Jun 18, 2008 12:31 am

MARI..! seguias viva..!

MARI TRATA DE PARTICIPAR MAS.. POR FAVOR... PORQ ESTE FORO SE VUELVE MUY ABURRIDO.. CUANDO LO UNICO Q HAY Q HACER ES LEER LAS TONTERIAS QUE ESCRIBE LEXI...

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMie Jun 18, 2008 2:02 am

MODERADORMuchas gracias

Ultima edición por Marilanin el Mie Jun 18, 2008 11:11 pm; editado 2 veces

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMie Jun 18, 2008 2:11 am

Hola Gosth, me gustaría participar más seguido, pero tengo un trabajo .Intentaré , ahora puede ser que se nos dé algo d e tranquilidad en el foro. Wink
Besos

Ver perfil del usuario

Darkharlos
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 12:26 am

Very Happy Very Happy Very Happy y si ponen fotos??? asi sabremos si todos son gringos de verdad, hasta parece q fuera un foro de modelos muahahaha, fotos, posteen sus fotos, pero no las busquen en google.

PD: El unico impero de Sudamerica fue el Imperio Inca, o Tawantinsuyo. Imperio del Sol de Perú, no jodas, q te fumaste.
El Imperio Inca fue más q Perú, Perú es el triste resultado de la desmembración de lo q fue victima el gran imperio.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 12:49 am

Darkharlos escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy y si ponen fotos??? asi sabremos si todos son gringos de verdad, hasta parece q fuera un foro de modelos muahahaha, fotos, posteen sus fotos, pero no las busquen en google.

PD: El unico impero de Sudamerica fue el Imperio Inca, o Tawantinsuyo. Imperio del Sol de Perú, no jodas, q te fumaste.
El Imperio Inca fue más q Perú, Perú es el triste resultado de la desmembración de lo q fue victima el gran imperio.
Bueno yo no soy gringuito, y muy orgulloso de mis raices peruanas
que bueno carlos que te esten quitando la careta y descubras al fanatico cuzqueno que hay en ti, supongo que tu inmadura edad y tus desbordante amor a tu tierra te deja lejano a la razon....
seria muy largo desplayarte en informacion de la historia de tahuantinsuyo te recomendaria lectura de Waldemaro Espinoza con respecto...... y en tu practica vivencial te recomendaria que visites Huancayo y le preguntes a cualquier Huanca si se siente "incaico" lo mas probable es que te mande a la mierda y puedas sufrir una violacio inminente, bueno y si te gusta puedes repetir la misma maniobra con chancas, tarumas, chachapoyas etc, etc, etc y descubriras donde esta tu famoso tahuantinsuyo.
no hay saludos

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 3:39 am

Black, Sagor tiene toda la razon. Si el Peru no es mas grande que los incas, en el Peru decimoss, El PERU es mas grande que sus problemas, y si los Incas fueron un problema, pues los superaremos.

Lima, es el Centro del Peru, geograficamente como intelectualmente. Ojala no fuera asi, peroes menester de los provincianos hacer valer su poder.

Simpre el problema ha sido ver representantes deprovincias solo es[peranzados en ganar dinero, todos los representantes del Cuzco solo buscan su bien estar, al igul que todos lo otros del pais, fuera los corruptos, los vividores, los que no aman a su patria, porque la patria no se llama Cuzco, Arequipa. Iquitos, , LA PATRIA SE LLAMA PERU....

Ver perfil del usuario

Darkharlos
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 5:22 pm

SAGOR escribió:
y en tu practica vivencial te recomendaria que visites Huancayo y le preguntes a cualquier Huanca si se siente "incaico" lo mas probable es que te mande a la mierda y puedas sufrir una violacio inminente, bueno y si te gusta puedes repetir la misma maniobra con chancas, tarumas, chachapoyas etc, etc, etc y descubriras donde esta tu famoso tahuantinsuyo.
Jojojojojo puede ser q en esos lugares no se sientan incaicos, y que intenten repetir tus experiencias sexuales infantiles conmigo Laughing , lo cual lo dudo mucho, pero ahora si un limeño se aparece por esos mismos lugares, seguro q la primera reacción de los locales seria cuidarse los bolsillos y alejarse lo mas posible sintiendo molestia de tan desagradable visita, alguna vez estuviste en otras regiones del país??? y preguntaste q piensan y sienten por tu "gran" Lima??? no lo hagas, q seguro te vienen encima y no para saludarte.
Que me traten mal los huancas, chancas, tarumas, chachapoyas y demás deudos, por creer q lo único bueno y decente q este país puedo haber tenido fue el Imperio Inca, es posible, q te traten y te miren mal por ser limeño es una realidad, como también es real, q mis antepasados a todos esos pueblitos los gobernaron, (también los mandamos a la mierda, y de hecho q gozaron con sus mujeres, repitiendo la maniobra con todos ellos) como también a gran parte del continente, q sea un fanático cuzqueño, q ni quepa duda, nosotros como capital construimos un Gran Imperio. Pero en 187 años de vida independiente estando Lima a la cabeza q mierda de país tenemos por culpa de la clase gobernante de la capital, viendo solo el tema territorial, España dejo un gran territorio y todos picaron de este, hasta dejar lo q ahora tenemos, todos corruptos con su forma de vida de “el más vivo”.

Jorge A escribió:
y si los Incas fueron un problema, pues los superaremos.
Los Incas fueron un problemas? Te pasas tio, es como si un intruso se metiera a tu casa y se quejara diciendo q el problema es el dueño, q tal concha, y con eso de “Superamos” a q te refieres? Seguro q eres español o un alienado o tal vez por tus venas corre sangre chilena, lo cual es muy probable Twisted Evil

Jorge A escribió:
Siempre el problema ha sido ver representantes de provincias solo es[peranzados en ganar dinero, todos los representantes del Cuzco solo buscan su bien estar, al igul que todos lo otros del país, fuera los corruptos, los vividores, los que no aman a su patria, porque la patria no se llama Cuzco, Arequipa. Iquitos, , LA PATRIA SE LLAMA PERU....
Patria, cual? Perú? El Perú solo es Lima, los q más reciben el beneficio de ser un país relativamente prospero, los demás tenemos q matarnos para sobrevivir, y encima con esa gran bestia llamada Lima q se devora todos los recursos de las regiones para seguir creciendo, y que hace lo q quiere sin consultar a las regiones, como podría uno sentirse orgulloso, sin igualdad no hay unidad, este remedo de país nunca va a llegar a ser unido ni prospero de verdad hasta q desaparezca el centralismo y las regiones gocen de autonomía política y económica para desarrollarse, basta con ver el ejemplo de los países Europeos. Y para corruptos, en todo lugar, pero a los limeños nadie les gana o no? Vivaso Laughing

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Ago 24, 2008 8:06 pm

Dark, se nota que no conoces practicamente nada de mi pais, PERU, y te digo mi pais porque eltuyo es solo un pedacito del mio.

Yo he viajado bastante, y en todo lugar he sido bien recibido, a parte de ser Limeño y balanco Laughing Laughing Laughing

Si es sierto algun resentimiento de algunos provincianos hacia la capital, pero fijate bien como ya dije antes quienes son los padres de la patria, los que destinan ayudas a provincias y distribuyen la riqueza del pais, NO, NO SON LIMEÑOS, son provincianos como tu que luego de ofreser a sus paisanas entrar al poder para ayudarlos una vez elegidos es en su bolsillo en lo que pienzan.

En toda provincia que van los Limeños son bien recibidos, alguna desconfianza, envidia, si si existe pero no es la generalidad, los mas resentidos son los arequipeños y los cuzqueños, pero solo los hombres, sus mujeres nos tratan a mil maravillas.

El Peru es de todos los peruanos, y yo como peruano y limeño soy dueño de todo el Peru, incluidos Arequipa y Cuzco Laughing Laughing Laughing

Limeños casi ya no existimos y hoy en dia todos son provincianos con tres o cuatro generaciones en Lima, son ellos los nuevos limeños.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13