F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Chago City: Ciudad Gótica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

master20
Forista

MensajeVie Ago 03, 2007 1:26 am

No creo a los góticos les guste eso que dices de que Chávez pertenece a ese grupo, recuerda que cuando uno dice que alguien es gótico es porque se parece a mas de un chiquillo que una vez viste en la calle vestido de negro Wink

Margarita uhmm no la conozco pero me dicen que es hermosa, que la disfrutes y traigas recuerdos para todos Laughing

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Ago 04, 2007 12:58 pm

Estacion Cantral.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeSab Ago 04, 2007 3:06 pm

master20 escribió:
No creo a los góticos les guste eso que dices de que Chávez pertenece a ese grupo, recuerda que cuando uno dice que alguien es gótico es porque se parece a mas de un chiquillo que una vez viste en la calle vestido de negro Wink

Margarita uhmm no la conozco pero me dicen que es hermosa, que la disfrutes y traigas recuerdos para todos Laughing
Mira benes, (te digo así porque Máster para mi en este foro hay uno solo y nadie duda de eso), la única forma que Hugo puede salir a la calle solo y con total tranquilidad es disfrazado y según rumores de por algún lado ''top secret'', lo hace como un miembro de alguna tribu urbana de tendencia gótica...¿como esta la novedad?.

Ver perfil del usuario

master20
Forista

MensajeDom Ago 05, 2007 2:35 pm

Aja, yo no se quien es el otro master, espero tu respuesta.

Chávez no se viste como tribu urbana, suena algo absurdo y algo que ni en Venezuela se escucha en los miembros mas escualidos xD

Ver perfil del usuario

sophia
Forista

MensajeLun Ago 06, 2007 7:47 pm

master20 escribió:

Chávez no se viste como tribu urbana, suena algo absurdo y algo que ni en Venezuela se escucha en los miembros mas escualidos xD
En foro Arte. Laughing

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeLun Ago 06, 2007 11:25 pm

master20 escribió:

Como no vas a saber quien es el Master + cool, eres muy nuevo aquí.
¿Te gusto o no el chiste sobre el gótico de tu Excelentísimo P.?

Ver perfil del usuario

master20
Forista

MensajeMar Ago 07, 2007 7:45 pm

De verdad tus palabras media disfrazadas están de sobra.

Tengo meses en este foro y siempre he sido máster, sino me quieres llamar máster me sabe a mier... y soy máster no por su traducción de amo porque es algo estúpido soy mester en tributo a la canción Master of Puppets de Metálica, asi que me da igual si me llamas o no por mi Nick, pero sino nos vamos a llamar por nuestros Nick entonces como quieres que te diga ¿? xD se serio de una vez y déjate de habladurías que sobran.

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 2:28 am

master20 escribió:
De verdad tus palabras media disfrazadas están de sobra...
Mira para concretar esta cuestión serás ''El Venezolano'', de todas formas eso no le complica a nadie porque eres el único representante de Venezuela.

No son habladurías lo que expongo con total libertad de expresión, todos los foristas saben que a mi amigo agustín que se firma Master, yo le llamo por su firma es decir Master, entonces para que no hayan malos entendidos decidí no llamarte por tu nick aún cuando incluyes 20 que es tu edad me imagino, lo digo porque a pesar que dices que llevas tiempo aquí no te veo registrado en el tema en que todos los foristas que postean con frecuencia se describen así mismo en ''Actualidad Social'' - ''Quienes son los foristas que postean en este foro''...¿no es así?, hasta que no te registres allá serás ''El Venezolano''.

Te sugiero para mayor comprensión de lo dicho visites en ''Arte'' el tema ''¡Amazing! ''Mar & Guitarras''

Ver perfil del usuario

master20
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 3:02 am

Ya puedes leer parte de mi vida en el lugar que tu elegiste.

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 6:24 am

Laughing Voy hacer un cyberviaje, hasta la vista.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 9:03 pm

El famoso Almacen de a esquina.

Club Hipico.

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 9:29 pm

Bonitas y representativas fotos.
Saludos desde la oscuridad del mas allá.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 10:32 pm

Muy bonitas fotos, en Lima por desgracia con la modernidad en los anos 60 empezaron a desaparecer muchas reliquias como el Hipódromo de San Felipe, que lastima.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 10:37 pm

Mas antiguo el de Santa Beatriz

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Sep 13, 2007 3:00 am

Esto es lo que se piílla en los ríos de Chile, que maravilla, y después se de vuelve a las aguas

Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7