F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Las nuevas maravillas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Jul 10, 2007 2:33 am

SAGOR escribió:
Y lo digo con dolor, y me parece injusto...... a pesar que machu picchu es declarada una nueva maravilla del mundo, pero esto ha sido un engaño comercial; muy por fuera de lo arqueológico y lo monumental la categoría se menoscabo al vil negocio......
Con decir que el "cristo" es el tercero, esta votación fue por más irreal, y mas que una basura más...
Al final solo los conocedores determinan..
Esto es un negocio.
Sagor

Tienes toda la razón, que todo es un gran negocio...........en todo caso siempre e pensado Machu Piccho es una belleza sin límites.......y sin comentarios respecto a lo de Brasil.

Para mí la tierra completa es una maravilla, que deberíamos cuidar todos en conjunto............... ¿no tememos repuesto?

Saludos

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 7:43 pm

Grande MACHU PICCHU, era hora de que reconozcan su grandeza, lo de Rió de Janeiro me parece absurdo pero va...
En lugar de eso hubiera GANADO ATENAS O LA ISLA CHILENA EN FIN.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 7:49 pm

GhostTrain escribió:
Grande MACHU PICCHU, era hora de que reconozcan su grandeza…
¿Sabes algo de esto?

Elección de Machu Picchu como una maravilla provoca dolores de cabeza a Perú

La elección de Machu Picchu como una de las nuevas maravillas del mundo puede convertirse en un dolor de cabeza para las autoridades peruanas, ya que la ciudadela inca no está preparada para recibir más turistas, lo que obligaría a limitar el ingreso o aumentar el costo de entrada.

La euforia inicial entre los peruanos dio paso a lo largo de la semana a la mesura e incluso a la inquietud entre las autoridades por el riesgo de que un alza notable de visitantes contribuya al colapso de la joya de la corona del turismo de Perú.

El gobierno peruano, que apoyó la controvertida campaña de la fundación suiza ’New Seven Wonders’, consideró que habrá que actuar rápido y poner en marcha un plan ante las perspectivas de que la cifra de visitantes, actualmente en 2.500 diarios, se multiplique por tres.

Sin decirlo públicamente, responsables peruanos reconocen que el concurso no reunía los requisitos científicos y que era más bien un negocio, como sostuvo la UNESCO.

" Machu Picchu no va a colapsar", dijo categórica Cecilia Bákula, directora del Instituto Nacional de Cultura, la máxima instancia del Estado encargada de preservar el patrimonio arqueológico peruano, quien sin embargo mostró preocupación por el manejo de los recursos en el lugar.

La funcionaria descartó -durante una reunión con corresponsales extranjeros- las alertas de geólogos sobre un eventual hundimiento de las milenarias ruinas, que datan del siglo XV, por problemas de agua y humedad en zonas críticas.

" Machu Picchu sufre de un proceso gradual de asentamiento, (lo que provoca desplazamientos de las piedras con las que está construida) pero no supone un riesgo para su estructura" indicó Bákula.

"El problema de Machu Picchu no es la ciudadela inca sino el caótico crecimiento urbano que existe a su alrededor" en las poblaciones aledañas que viven del turismo, advirtió Bákula.

Ese crecimiento ya es una pesadilla para las autoridades peruanas, que no han podido frenar la explosión demográfica en el poblado de Aguas Calientes, vecino a las ruinas y al pie de la montaña sobre la que se levanta Machu Picchu, en medio de una espesa vegetación a más de 2.400 metros de altura.

La construcción de un puente cerca de Machu Picchu -impulsado por un alcalde local- se ha convertido en una piedra en el zapato del gobierno, que exige su destrucción mientras la población reclama su derecho a obtener mayores recursos de los turistas.

Bákula estimó que una de las opciones para organizar mejor las visitas es fijar turnos y limitar las horas de visita. Las autoridades peruanas estiman que incluso se podría organizar visitas hasta de madrugada.

Las advertencias sobre el futuro de Machu Picchu y las amenazas a su estado de conservación abundaron desde el lunes, un día después de la elección de las siete maravillas.

La voz de alerta la lanzó el arqueólogo Luis Lumbreras, ex responsable del estatal Instituto Nacional de Cultura, quien advirtió de un riesgo de destrucción de Machu Picchu incentivado por el apetito mercantilista de las industrias envueltas en la elección de las nuevas maravillas.

La UNESCO eligió a Machu Picchu como patrimonio cultural de la Humanidad hace más de dos décadas, y hasta el año pasado estuvo en riesgo de pasar a una lista de bienes en peligro por problemas de conservación.

En marzo pasado el Instituto Geológico de Perú sugirió reducir a 5 días semanales las visitas de turistas para disminuir los riesgos de un deslizamiento.

En tanto, el presidente Alan García promulgó una norma que declara el 7 de julio como el "Día del Santuario Histórico de Machu Picchu - Nueva Maravilla del Mundo".

Cool Cool

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 8:16 pm

agustín escribió:
Bákula estimó que una de las opciones para organizar mejor las visitas es fijar turnos y limitar las horas de visita. Las autoridades peruanas estiman que incluso se podría organizar visitas hasta de madrugada.
Que son divertidos. Ley de oferta y demanda, simplemente; si cobran por el acceso, suban el precio y con esa renta inviertan en mantenimiento, y si no cobran, bueno sería que empezasen a hacerlo.

Ver perfil del usuario

tecnico
Forista

MensajeJue Ago 09, 2007 3:14 pm

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Ago 09, 2007 4:48 pm

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Ago 09, 2007 4:55 pm

Machu Picchu a 90grados

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Ago 10, 2007 6:39 pm

Una de las Maravillas Venezolanas en Italia. Wink

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeVie Ago 10, 2007 6:51 pm

Jorge A escribió:
Una de las Maravillas Venezolanas en Italia. Wink
Weón ta'buena de donde la sacaron, me la guarde altiro pa'mi colección dorada de minas ricas.
Las venezolanas me matan, pero esta no tenía mucho trasero porque es modelo, he visto algunas en Venezuela que pa'que te cuento... son de exportación pa'miss universo. Very Happy

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Ago 10, 2007 8:22 pm

Si Chávez tiene que invadirnos que sea con un gran ejercito de bellezas como esa no crees? Wink

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeSab Ago 11, 2007 4:52 am

Jorge A escribió:
Si Chávez tiene que invadirnos que sea con un gran ejercito de bellezas como esa no crees? Wink

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero que nos invada Hugito con un gran ejercito de piernas suaves y en tenida toples, que tal si viene ese fotografo que le gusta fotografiar a las masas en pelotas es decir como llegamos a este injusto terrón de tierra, eso sirviría de excusa para apreciar en toda su forma el FILETE caribeño.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Ago 11, 2007 5:01 am

Huaso, de onda. La chica está muy linda de carita y tiene buena delantera, pero el baúl Sad
El camarógrafo lo tiene muy claro, por eso evita mucho los paneos traseros. Y las piernitas...en fin.
Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una mujer caribeña.

No es mi tipo y menos para lo que uno esperaría de una modelo Laughing

Y los tanos... bueh!. No cambian más. Siempre esa baba chorreandoles hasta de las orejas Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeSab Ago 11, 2007 5:22 am

Parisienes escribió:
Huaso, de onda. La chica está muy linda de carita y tiene buena delantera, pero el baúl Sad
El camarógrafo lo tiene muy claro, por eso evita mucho los paneos traseros. Y las piernitas...en fin.
Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una mujer caribeña.

No es mi tipo y menos para lo que uno esperaría de una modelo Laughing

Y los tanos... bueh!. No cambian más. Siempre esa baba chorreandoles hasta de las orejas Rolling Eyes

Buena observación, poco popi,pero de lo demás esta bien, si ves la toma por detrás tiene esas curbas en la cintura guau, no tiene suficiente trasero porque es modelo, eso pasa con la mayoría de ellas pero se entiende porque deben estar a punto para lucir tenidas de ropa que no incluyen un poto muy grande para la cámara de vídeo y la foto, tu sabes que la televisión enancha las figuras...
Las bife chorizos argentinas tienen eso y les sobra eso, ya lo sé comprobado en cuerpo y alma, si me leíste antes sabrás que soy un degustador de carnes y jugos exóticos, de distinto color y procedencias (interrracial).

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Ago 11, 2007 5:49 am

"Buena observación, poco popi,pero de lo demás esta bien, si ves la toma por detrás tiene esas curbas en la cintura guau, no tiene suficiente trasero porque es modelo, eso pasa con la mayoría de ellas pero se entiende porque deben estar a punto para lucir tenidas de ropa que no incluyen un poto muy grande para la cámara de vídeo y la foto, tu sabes que la televisión enancha las figuras...
Las bife chorizos argentinas tienen eso y les sobra eso, ya lo sé comprobado en cuerpo y alma, si me leíste antes sabrás que soy un degustador de carnes y jugos exóticos, de distinto color y procedencias (interrracial)."

Si, ese es el tema con las modelos. Las mejores curvas no son lo ideal para la ropa. Pero bueno, ¿quién diablos las quiere que desfilar? Wink

Existen con mayor abundancia, pero sería empalagar el masivo público púber del foro.
Que el moderado haga lo que crea conveniente. Wink

Ver perfil del usuario

Huaso
Forista

MensajeSab Ago 11, 2007 5:56 am

Debo reconocer Don Pari. que estoy viendo en la pantalla una muy buena exposición artísitica, de primer nivel sin pasarse al morbo, me voy al baño un ratito con mi laptop en mis manos para apreciar mejor las imágenes sin que me sorprendan por aquí. Very Happy

El presidente venezolano, Hugo Chávez, junto con su par argentino, Néstor Kirchner, tras haber firmado acuerdos bilaterales en la Casa Rosada en Buenos Aires, el 6 de agosto de 2007, conversan sobre quien tiene el trasero más fenomenal, las argentinas o las venezolanas, esta discusión provocó risas entre los asistentes.
UPI

http://d.yimg.com/ar.yimg.com/p/070806/afp/isgeirv41070807011624photo00.jpg?

Ultima edición por Huaso el Sab Ago 11, 2007 6:06 am; editado 2 veces

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3