| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:43 pm |
|
|
Hola:
Alguien sabe donde puedo encontrar la actualización del guitar pro 4.
Tengo el guitar pro 4.0.3, pero necesito unos archivos en gp4 y este solo agarra gp3 y gtp , y en la nueva versión la 4.1.0 se puede, pero no se en donde actualizarlo, alguna sugerencia.
*El programa es una versión no registrada así kqu no se puede actualizar mediante el enlace dentro del programa.
atte.Devil. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:45 pm |
|
|
Hola:
Bueno ya baje el nuevo programa de guitar pro 4, gracias de todas formas,
Lo encontré en limewire, (con todo y clave).
atte. devil |
|
|
 |
juan carlos Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:45 pm |
|
|
Por favor alguien sabe donde puedo encontrar actualización guitar pro 4.03 estoy embalado bajo partituras y no me sirven por favor... |
|
|
 |
Hideo_Kensan Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:46 pm |
|
|
Hola, yo tengo el guitar pro 5 si alguien lo quiere solo pídalo y se lo envió por correo lo tengo con todo y clave, mi correo es.
nike_samurai@hotmail.com
No pesa mucho solo son como 9 MB y esta muy bueno mucho mejor que el Guitar Pro 4 y tiene mas funciones, al menos eso eh notado. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 5:47 pm |
|
|
Hola:
Si quieren Que se les Envié el guitar Pro Debe de ser Correo de Gmail o Yahoo porque creo que Hotmail no acepta Archivos tan Grandes.,
Mejor bájenlo de:
eldemonio.tk
Atte,Devil! |
|
|
 |
setocamus Invitado
|
Dom Jul 15, 2007 4:58 am |
|
|
Hola a mi me pasa con mi guitarpro 5.0 que hago quiero actualizarlo y no se como ayuden. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Jul 25, 2007 12:20 am |
|
|
Che ¿de donde bajo la actualización gratis?... me tiene arto que no puedo aprender ninguna música por que necesito la actualización ¡¡ayúdenme!! Por favor... |
|
|
 |
|