F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Porqué no responden los programas en XP?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

teyde
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:12 pm

Hola tengo un problema tengo win xp y últimamente fallan los programas no importa cual normalmente alguno que estoy utilizando sale una ventana diciendo este programa no responde tengo actualizado antivirus norton2004 no tiene virus o por lo menos eso me dice norton en sus escaneos incluso on-line el adsl se corta de vez en cuando con el moden usb o router y tengo que reiniciar para poder conectarme alguna solución.

Gracias.

Furcio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 11:13 pm

Que tal, eso generalmente por varias causas y generalmente el Windows ya esta muy 'tocado', te doy una lista posibles causas:

- los programas que tengas instalados y la forma en que los hayas instalado,
- los apagados incorrectos del PC,
- los Scandisk no ejecutados,
- la no defragmentación del disco,
- los componentes como disco duro y memoria no son suficientes y/o están dañados,
- exceso de carga de trabajo en el PC, entre otros.

Te sugiero reinstales nuevamente el Windows y solamente dejes los componentes que necesitas en tu PC y aumentes las capacidades físicas de la misma (Memoria, Procesador y Disco duro).

Saludos.

ari
Invitado

MensajeVie Jul 27, 2007 10:44 am

Hola, a mi me pasa lo mismo pero no me hace falta reiniciar, solo finalizo el programa y se cierra.. Crying or Very sad ya he mirado y tengo espacio de sobra.. Y se puede dañar el PC por la forma de instalar los programas?? Pues no lo sabia...y eso del Scandisk ¿que es? la verdad es que nunca he desfragmentado el disco ..Embarassed lo hare a ver que tal.. Muchísimas gracias por la ayuda! Un besazo a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1