F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nero error advrcntr2.dll

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

rociozarpas
Forista

MensajeLun Abr 09, 2007 12:58 pm

Hola, instale el nero 7 y me iba muy bien, pero cuando vi que ocupaba tanto lo desinstale.
Ahora cuando quiero abrir una pelicula me pone this program requires the file advrcntr2.dll, which was not found on this system.
Las películas las tengo para que me las abra el vlc.

Si alguien me pudiera decir algo se lo agradezco.
Muchas gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Abr 09, 2007 4:16 pm

De momento te sugeriría trataras reinstalar el Nero y revisa si el problema se quita. Ok

Edgar83
Invitado

MensajeLun Abr 23, 2007 8:54 pm

Mira es fácil solucionar ese problema solo entras aquí
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advrcntr2
Y descargas ese dll luego lo descomprimes y lo pegas en system 32 y listo problema resuelto espero que te sirva.

hernan
Invitado

MensajeLun Jul 02, 2007 12:37 pm

Efectivamente, bajas el archivo, lo pegas en system 32, pero debes antes desinstalar el Nero y volverlo a instalar.
Gracias por la solución

Invitado

MensajeJue Jul 05, 2007 3:10 am

Edgar83 escribió:
Mira es fácil solucionar ese problema solo entras aquí
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advrcntr2
Y descargas ese dll luego lo descomprimes y lo pegas en system 32 y listo problema resuelto espero que te sirva.
Si lo pegue y no me anda me hace lo mismo lo instale y desinstale que hago.

rycky
Invitado

MensajeDom Jul 08, 2007 11:30 am

Oye a mi me pasa igual no me deja hacer grabaciones en nero por el dicho archivo, pero donde esta el system 32???? explícame en detalle por favor.

rycky mty
Invitado

MensajeDom Jul 08, 2007 1:56 pm

Ya hice lo que indican y sigue haciendo lo mismo y ya pegue en el system 32 y desinstale nero y lo volví a instalar y no quiere funcionar que ago ayúdenme ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ kuate_0000@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1