F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
El mayor escándalo de un político con toda crudeza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 4:41 am

Muchos no tienen internet. Otros sí...pero como si no lo tuvieran.
Quienes ven esto y aún así, deciden entregarle el voto, no pueden ser considerados votantes:

SON CÓMPLICES

700 GENDARMES PARA CUIDADR SU CASA

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 5:08 am

Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Parisienes. ¿vos estás insinuando, que la plata no está más??????? Shocked

Juicio político a todos estos estafadores.!!!

Saludos

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 5:16 am

Estas cosas dan tristeza, como dice un periodista , América Latina es Macondo.

Creo que leí por ahí que esos fondos de los que se hablan en el vídeo están relacionados con el escándalo del lavado de dinero del cual les hablé en otro tema

Aquí se los cito nuevamente:

Cristina Fernández estuvo involucrada en un escándalo Internacional de Lavado de Dinero en Bancos Suizos: Cuenta Nº0125015321154 a nombre de "La Lusitana S.A", con sede en Uruguay con depósito inicial de U$ 200.000.000, titular Cristina Fernández de Kirchner.

Cuenta mismo Banco Nº01251509610000 titular Eduardo Caffaro, director del Banco Central de la República Argentina depositó $712.000.000 , (nombrado director por el presidente Néstor Kirchner).

La Unión de bancos Suizos fueron multados por la reserva Federal en 100 millones de dólares, por Lavado de dinero.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 5:48 am

Sussy_ escribió:
Estas cosas dan tristeza , como dice un periodista , América Latina es Macondo....
Se dice que fue asesorada por don Augusto, en que pasos andaba este veterano.

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 6:03 am

Quién es Augusto? lo que tengo entendido es que ese lavado de dinero se hizo a través del Banco Nacional de Cuba.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 6:27 am

Entonces esta metido Fidel y Chávez, estos lavanderos no dan punta sin hilo .

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 6:44 am

Bueno si Augusto es Pinochet entonces estaríamos hablando de Dictadores y todos son Iguales, además de ser eso ,todos tienen un denominador común _Todos son Ladrones_ na'má mira la fortuna que tiene la familia de Franco y España como si nada ;yo espero , aspiro y deseo que el día que el Tirano de Cuba desaparezca ,ir en busca de cada centavo robado al pueblo.

Como también estaré alerta como ciudadana el día que Cuba sea libre, cuidando cada centavo del pueblo .Viendo lo que veo no es para menos.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 7:30 am

Bambina, y no sabias quien era, y como sales,...... con que sabes, delatas sin dolor, déjate de bromas, y la "Cuba Libre, es un trago" espero compartirla con "Vos"
Con un Filete al velador, es como soy yo, Nena, Anndaa!!!!

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 7:54 pm

VEOWEA!!! escribió:
Bambina, y no sabias quien era, y como sales,...... con que sabes, delatas sin dolor, déjate de bromas, y la "Cuba Libre, es un trago" espero compartirla con "Vos"
Mmmm en verdad , no me dí cuenta de momento , pues cuando se habla de Pinochet casi siempre se omite su nombre y como se estaba hablando de la Argentina pues no sabía si era un político de Allá .Me llevó segundos en reaccionar y tiré la piedra pa' ver si era él.

Salud y Chín Chín por ahora con el "Mentirita"

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 8:02 pm

Mmmmm me quedó una duda , creo no reconocer sus tonos, tu tono al escribirme fue de juego o fue de enojo?

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeJue Oct 25, 2007 8:54 pm

Ehhh! aún no me respondes y soy extremadamente curiosa Question

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Oct 26, 2007 4:33 pm

Sussy_ escribió:
VEOWEA!!! escribió:
Mmmm en verdad , no me dí cuenta de momento , pues cuando se habla de Pinochet casi siempre se omite su nombre y como se estaba hablando de la Argentina pues no sabía si era un político de Allá...

Salud y Chin Chin por ahora con el "Mentirita"......... Question ...... Question ....... Question ....... Question ........... Question

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1