F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
'Relaciones' del Imperio del Sol-Capitanía General Chile
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

LEGIONARIO88
Forista

MensajeDom May 13, 2007 3:01 am

Las gentes de la Capitanía General de Chile tienen un odio inextinguible hacia nosotros

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom May 13, 2007 12:49 pm

NAPOLEON_ (LEGIONARIO)

Déjate de payasadas, no puedes pensar que unos humoristas de la calle sea el pensar de todos los chilenos, te cuelgas de cualquier cable para crear cizaña, en todos los países latinos sucede lo mismo, ya no te queda argumentos validos, que te puedo decir.

Que tengas un buen día.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMie May 16, 2007 2:07 am

Así están los ánimos de Guerra entre la Capitanía General de Chile y el PERV

Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie May 16, 2007 5:11 am

NAPOLEON (LEGIONARIO)

Por favor mándame entradas de tu circo, dicen que hay un payaso disfrazado
De Adolfo, te mando mi dirección---- Elcatre69_hotcama. commmmm.

Las espero, jajajajajajajajajaj.

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeMie May 16, 2007 6:49 am

LEGIONARIO88 escribió:
Así están los ánimos de Guerra entre la Capitanía General de Chile y el PERV...
Sin comentarios. Laughing

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMie May 16, 2007 5:11 pm

Les dejo para su consideración un artícul* de un periodista de la Capitanía General de Chile sobre el Imperio del PERV.

888888888888888888888888888888888
"Al abordaje, muchachos''
Rafael Gumucio
Domingo 6 de Noviembre de 2005

Basta de cartas de protesta, de gestiones diplomáticas, de confusas declaraciones: ya sabemos que los peruanos no nos van a entender y, por lo demás, siendo sinceros, no nos interesa que nos entiendan. Hagamos lo que hagamos, siempre les caeremos mal a nuestros vecinos. Por lo mismo, en vez de seguir perdiendo el tiempo, mejor tomemos el toro por las astas: vayamos derechamente a pelear, pero no a favor de nuestra soberanía, sino en contra de la de ellos. Los jaguares no tenemos amigos, así es que volvamos, como en la Guerra del Pacífico, a degollar inocentes y a violar vírgenes en Lima.

Vayamos a la guerra, sin esperar motivos, sin dar explicaciones, ahora mismo. ¿Qué podríamos perder? A lo más, algunos miles de personas, que -según múltiples encuestas- de todas maneras sobran: un pelo de la cola comparado con lo que podríamos ganar.

Nuestras carnes tiemblan de felicidad con sólo imaginar que Mario Vargas Llosa podría convertirse en el mejor prosista chileno y que por fin tendríamos a alguien -como César Vallejo- capaz de dejar callado al parlanchín Neruda. Y también nos quedaríamos con Alfredo Bryce Echenique, con Julio Ramón Ribeyro, con José María Arguedas, a quienes los cholos incultos nos saben apreciar en su real dimensión.

Qué maravilloso mall podríamos construir en el centro mismo de Machu Picchu, con un cartel gigante del Padre Hurtado en la entrada, con una macrosucursal de Falabella, con música ambiental de Los Jaivas y con un campo de golf con hoyos milenarios.

En materia de negocios, seríamos estrictos: qué maravilloso mall podríamos construir en el centro mismo de Machu Picchu, con un cartel gigante del Padre Hurtado en la entrada, con una macrosucursal de Falabella, con música ambiental de Los Jaivas y con un campo de golf con hoyos milenarios. Y podríamos transmitir el Festival de Viña desde Cusco, con Laura Bozzo como animadora, mientras Cecilia Bolocco, Lucho Jara y Rafael Araneda enviarían despachos a Santiago sobre los extraños gustos gastronómicos de la gente del norte, que, en lugar de alimentarse con mezclas de todo un poco con sabor a detergente, se chupan los bigotes con sus ceviches, sus ajíes de gallina, sus ocopas arequipeñas y sus tacutacus.

No sé qué estamos esperando. Con unas pocas lecciones, los ricos peruanos podrían enseñarles a los nuestros a hablar correctamente el castellano, y también podrían darles unas charlitas sobre buenas maneras, para que los ejecutivos chilenos dejen de ser esos palurdos que los fines de semana se ponen camisas polo.

Joaquín Lavín ya tendría terreno ganado: su jefa de campaña se expresa con un hermoso acento peruano y su idea de las cárceles-islas encontraría un símil en los presidios que los peruanos tienen en las montañas. Los demás candidatos también se sobarían las manos: Piñera necesita nuevas aerolíneas con las que jugar, la Bachelet más tanques sobre los que desfilar y Hirsch más ilusos a los que venderles su marxismo hippie.

Perú ya es nuestro: está a pocos tiros de fusil de nuestros sueños más ocultos. Dejémonos de ser paisaje y empecemos a ser imperio. Gritemos una vez más "al abordaje, muchachos". No nos equivoquemos. Perú no nos está agrediendo: nos está llamando. "

88888888888888888888888888888888888

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie May 16, 2007 10:38 pm

Al carajo, que vengan, los invitamos.... que sea tan corajudo como sus comentarios y que venga,

jajajajajaja
Que venga al pero con su fusil está invitado...

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeSab Jun 23, 2007 5:37 am

...dejemos de insultarnos con humor y demosle en el gusto al pueblo - si guerra y muerte es lo que quieren - haciendo lo que hay que hacer realmente...

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeSab Jun 23, 2007 10:43 am

*mucha amenaza, mucho bla-bla y no pasa nada como decimos los chilenos...creo que hace tiempo yo soy el único chileno en este foro lleno de peruanos y argentinos, que da la cara y va de frente*
Wink La tan usada palabra disuasión merece algún comentario, cuando los medios para materializar una "efectiva disuasión", superan el subjetivo límite del razonable equilibrio, el efecto que produce en los potenciales enemigos, ya no es el de disuadir que estos ataquen, sino que directamente disuaden que estos piensen siquiera en defenderse...

...cuando un país tiene mas armamento, mas hombres y tiene sed de venganza no lo piensa 2 veces y se tira con todo ante el, lo cual me llama la atención por Perú que tiene todo lo anteriormente mencionado (el debate ''fotos militares'' esta lleno de armamento peruano) y todavía no viene...cuando vas a venir?...o algo en tu racionalidad te dice que si voy puedo perder la guerra de nuevo, piénsalo, si no te motiva has el empeño que salga Humala y dale ideas para que reclame lo suyo con armas y veremos, el Perú por años estuvo mejor armado que CHILE y sin tener buena situación económica, cosa que no es muy lógica...durante años chile no pudo comprar armamento por tener una enmienda por parte de usa...y no paso nada, pero hoy es distinto...

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeSab Jun 23, 2007 11:13 am

Laughing Con todo respeto amigos peruanos no sean imbéciles, el supuesto peruano del video es un humorista a quien he visto, esta todo arreglado y es una parodia, el lugar donde se hace el show por parte de esos 3 desgraciados humoristas llamados Atletas de la Risa, esta afuera del Banco de Chile, ubicado en el paseo Ahumada en centro de STGO, he pasado por allí muchas veces y no comparto la idea de lo que hacen, en general lo hacen con un montón de gente, no es solo este caso...eso lo único que logra es un mensaje de xenofobia, que la policía lamentablemente permite...hace poco fui solo a ese lugar intencionalmente para ver si me tocaba la suerte que me chuletearán para poner en práctica mis conocimientos en defensa personal, tuve la suerte que si porque me puse una chaquete fluorescente llamativa, los enfrenté porque tengo suficientes huevos no como el supuesto peruano del video que se quedó parado y sin defenderse, o por último uno esperaría que se fuera del lugar, pero no, como se explica acaso es masoquista...después que los enfrente la policía me apartó del lugar... http://apuntesperuanos.com/2006/11/xenofobia-en-chile-contra-peruanos/

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Jun 25, 2007 12:37 am

Según tu todo esta muy bien, Claro que sabemos que es un cómplice parece que hay algunos como dices imbeciles que creen que no nos damos cuenta.

Pero entonces eso justifica todo lo que se dice, AH caramba entonces seria segun tu, apropiado y muy normal que nosotros en el Perú hagamos lo mismo.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeLun Jun 25, 2007 3:43 am

...Hermano dije clarito que...lo único que logran es un mensaje de xenofobia, que la policía lamentablemente permite...
...los enfrenté porque tengo suficientes huevos no como el supuesto peruano del video...

Querido Jorge yo soy el tipo de personas realistas, con los pies sobre la tierra y cabeza fría.
Al peruano que pille en esto mismo, procederé de la misma forma que te comente antes, maricones chistosos y que les gusta dejar en ridícul* a una persona indefensa en medio del público no me gustan, no soy rencoroso pero el que me la hace la paga, me gusta gozar del buen humor y la discusión sana con buenos fundamentos.
Ríete de esto: Carlos Alvarez - Michelle Bachelet (17Mar2007). Programa El Especial del Humor. Canal 2. Perú. Ese huevón periodista se parece bastante al peruano del video.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Jun 25, 2007 4:33 am

Es un tema que no tiene tanta relevancia, mayormente todos los latinoamericanos nos reímos de uno y del otro, mas allá no tiene importancia es un tema que no tiene fundamentos sólidos.........creo que en estos foros existe y creo que es así, foristas con bastante criterio.

Saludos, el reírse hace bien para la el buen vivir.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeLun Jun 25, 2007 3:14 pm

Pero no dicen nada acerca del Art. escrito por un periodista.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMar Jun 26, 2007 5:32 am

LEGIONARIO88 escribió:
Pero no dicen nada acerca del Art. escrito por un periodista.
Ponte a cantar - de que se trata.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2