| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 11:12 am |
|
|
Por ahora ''NO'' yo les diré cuando estemos cerca de la guerra, recientemente me he informado mediante la inteligencia militar ''UPDATE'', que el pick de riesgo pasó, créanme como todos los foristas saben yo estoy donde se cocina la comida. Gracias a DIOS TODOPODEROSO, que espero me acompañe junto a mi fusil cuando la hora llegue, por ahora puedo decir quédense tranquilos. Cooooooooooooool |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Jul 06, 2007 5:33 pm |
|
|
Agustín,
comparte un poco de la "comida",
y lanza tu pick.
Saludos |
|
|
 |
agustín Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Jul 06, 2007 5:55 pm |
|
|
Aquí parece que el problema empieza, hay una ley chilena que se encuentra por ingresar a comisión que atenta con el limite terrestre y marítimo, te mando la información dame un toque. |
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 5:56 pm |
|
|
Aquí estoy cambio y fuera Coooooooooooooooooooooooooooool |
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:01 pm |
|
|
| SAGOR escribió: |
| Aquí parece que el problema empieza, hay una ley chilena que se encuentra por ingresar a comisión que atenta con el limite terrestre y marítimo, te mando la información dame un toque. |
Me imagino que sabes las consecuencias, soy mazoquista y de la línea dura, estoy operado de los nervios y no sé qué significa el miedo, mis ex-jefes se preocuparon de borrarme ciertos sentimientos que atentan contra un estratega militar y me emputece que gente soberbia ataque a mis amigos, yo voy contra viento y marea y los defiendo a cualquier precio y costo. Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooool |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:04 pm |
|
|
Estoy de malas no encuentro el archivo.
y mencionado la comida... ya me dio hambre
así que me quito.
en el futbol nos toco la más difícil.
Brasil-Argentina.
Suerte compadre!!!!! |
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:04 pm |
|
|
Que mierda escribes tan largo me estoy desesperando, tendré que tomarme una pastilla, tengo la adrenalina hasta la cabeza, bueno y...que pasa hombre  |
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:06 pm |
|
|
** la hueva me dejaste con las ganas, si no fueras peruano te parto en dos. Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, no tienes tiempo si no hablamos de fútbol. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:08 pm |
|
|
Estoy buscando el archivo,
que de escribir...soy ocioso
no desespere amigo, y los nervios son buenos,
porque son parte del calculo...
de alguna manera le envió el archivo...
no desespere.. |
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:10 pm |
|
|
Compadre no me dejes tirado como a un perro callejero, tengo mil temas en la cabeza para comentar. No es un desafío, no me temas a ti no te haré daño porque eres un buen chato... |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:11 pm |
|
|
Salgo para el bitute;
es viernes y se me antoja comida criolla,
si estuviera usted aquí, por más que lo invitaría
un cebichito peruano,
de repente después de probar dicho manjar
hasta quizás se nos nacionaliza
peruvian |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:13 pm |
|
|
| agustín escribió: |
| Compadre no me dejes tirado como a un perro callejero, tengo mil temas en la cabeza para comentar. No es un desafío, no me temas a ti no te haré daño porque eres un buen chato... |
Compadre no se urja, no se preocupe, take it easy, EEEEEEEEASY, tómelo con calma.
Ultima edición por agustín el Vie Jul 06, 2007 6:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
agustín Forista
|
Vie Jul 06, 2007 6:16 pm |
|
|
| SAGOR escribió: |
Y si eso no resulta tengo una primita de 22 años
rubiecita y bien formadita,
nos vemos cuídese |
Vamos pues, cualquier tema, escoja, nos vamos a otro tema, tengo repertorio para aburrirse, te gusta los Intraterrestres, o prefieres ET o los ovnis, UFO, las tengo todas sabías que la tierra es hueca y los polos tienen entradas a la tierra interior, OK, eso te da miedo, futbol huevón...
Ultima edición por agustín el Vie Jul 06, 2007 6:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|