F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Hipotética guerra continental
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 12:23 am

Así es mi estimado colega dinosaurio será por LIBERTAD que lucharemos, y lograr que se convierta en una verdadera dinosaurita o dinosaurito o no se que pero en algo se convertirá.

Opino que Bolivia es nuestro principal problema, en realidad Perú, Chile y Argentina deberían estar aliados aunque suene imposible pero seria según yo lo mas lógico, esto daría pie a que nuestros pueblos comiencen a interesarse y lograr a Brasil en esta unión seria haber logrado la unificación sudamericana.

Que te parece mi estimado SAGOR.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 12:37 am

Estoy de acuerdo, mi dinosaurio amigo, en ningún momento ofendemos a nadie y este juego es cordialmente invitado cualquiera que quiere participar..
es una lastima que aun exista inestabilidad en nuestro país, basado en el renacimiento de falsos nacionalismos, una guerra con Chile podría provocarse, si Ollanta Humala LLega al poder, también esta pendiente el resurgimiento de la nación aymará... un bloque aliado con Chile... seria extraordinario.... imagínate esta noticia.
DESTRUCTORES CHILENOS Y PERUANOS HUNDEN BARCO PESQUERO CHINO.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 12:47 am

Bueno no exageremos, si eso sucede, Carajo que la cosa seria peor Shocked

Pero Argentina, Chile y Perú crecerían sin obstáculos y si es al costado de Brasil olvidate no tendría dudas que seriamos juntos una potencia en un corto plazo.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 12:51 am

Yo creo en eso de AMERICA PARA LOS AMERICANOS, en el mas amplio sentido de la palabra, se quiera o no los Estados Unidos y el Canadá somos aliados naturales que tarde o temprano se tendrán que integrar.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 12:52 am

Bueno al menos batallarmos juntos....... Laughing
Pero en realidad el problema marítimo mas grave que tenemos es eso, la devastación de nuestros recursos hídricos por estas buqueindustrias, y ese problema lo compartimos principalmente chile, Perú ecuador...

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 1:07 am

Es curioso que siempre se habla de los tres pero no se porque Colombia no toma el debido interés poo su espacio marítimo que es mas grande que el ecuatoriano.

Podríamos hacer mucho mas cosas juntos que separados.

No escuche bien la noticia de la reunión de Alan y Correa que dijeron?

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 1:13 am

Muy protocolar, nada interesante...
Efectuar el tratado de 95, lo único nuevo es el TLC con la UE.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 1:16 am

Pero pude apreciar la cara de intimidado y de desconfianza de Correa, a ti que te pareció?.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 1:24 am

Jorge A escribió:
Pero pude apreciar la cara de intimidado y de desconfianza de Correa, ati que te pareció?.
Correa??? me preocupa; le falta madurar...
Pero me preocupa la influencia que Chávez pueda ejercer en él...
Creo que es el Alan del 85, dos años buenos pero que el próximo que se viene.... tatatam....... lo peor, ojala que esta predicción no s cumpla, pero creo que se parce un "caballo loco" del 85.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 1:35 am

En fin esperemos por el pueblo ecuatoriano que haga las cosas bien y que consolide una estabilidad con el Perú.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Jun 14, 2007 4:59 pm

Mi estimado colega dinosaurio SAGOR ; En la suposición de Guerrero, Ecuador ataca Perú e invade terrenos potencialmente energéticos y estratégicos, si bien parte de Tu idea original el establece de ya el conflicto sin declaratoria de guerra, no sé si será el que contara los acontecimientos que siguen pero le dejaremos su espacio para que él cree sus hipotéticas acciones.

Aquí podremos seguir haciendo lo mismo si quieres.
Yo propuse que el 22 junio Alan da un ultimátum de 24 horas para el retiro de tropas o se dará por declarada la guerra.

Basándote en lo escrito en ese espacio te animas a seguir haciendo conjeturas?

Desplazamiento de fuerzas
Blancos estratégicos
Ataques, destrucción de objetivos, resistencia, victorias y derrotas etc.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Jun 14, 2007 5:01 pm

HHHHHHHHHipotetico, siempre se me escapa la H sorry.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Jun 14, 2007 8:25 pm

Claro, por supuesto... seria interesante analizar eso, empezamos de cero entonces? porque en lo anterior el Perú estaría frente a una guerra civil y una guerra externa.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeJue Jun 14, 2007 10:06 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jun 20, 2007 4:16 pm

Aquí otra versión para madurarla.

Junio Miercoles 20:
Las relaciones diplomáticas se encuentran en mal momento, con respecto al diferendo marítimo de los 45º en y ahora territorial con respecto al Hito 1 y la línea de la Concordia. En la noche los cancilleres de ambos países lanzan fuertes críticas con respecto al vecino.
Junio Jueves 21:
FLASH INFORMATIVO.
En horas de la madrugada dos lanchas patrullera Chilenas hundieron una lancha de patrullaje peruano supuestamente al no encontrarse dentro de los límites marinos respectivos, provocando la muerte de 7 guardacostas entre ellos el teniente: Juan Pérez, se encuentran otros once marinos desaparecidos. , Santiago llama al embajador Peruano. El Perú informa de esta agresión a la OEA y a la ONU, afirmando que el patrullaje se encontraba dentro de los límites marinos.
Marchas de manifestantes se reúnen en Lima, frente a la embajada de Chile incendiando un porta tropa de la policía, participaron reservistas etnocaceristas, 24 heridos; seis de bala, de los cuales un policía gravemente herido. Varios detenidos...........
En horas de la noche en mensaje a la nación el Presidente Alan García llama de cobarde la agresión chilena, por su parte el canciller de Chile afirma que es una infame provocación peruana; y afirma que se ha detectado la movilización de buques de la armada peruana en el puerto de Ilo.
se preparan contundentes manifestaciones en Tacna, Arequipa, Lima Trujillo.
Lo mismo en Santiago respaldando a su gobierno.....
11:00 pm ambos estados llaman a sus embajadores respectivos, las relaciones entre ambos países se agrava.
existen pronunciaciones de estados amigos para que esto no pase de un lamentable incidente, excepto por Bolivia; El gobierno Chileno ha detectado la movilización de tropas en la frontera.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7