Ubicación: Chile...Pais de Judios y Maestros v/s Imperio del Sol del PERV
Mar Jun 12, 2007 6:57 am
No sean envidiosos con nuestros hermanos latinos, vos sabes que hay problemas en todos los países de LA...
Serán boludos, no somos desarrollados, si los países más grandes como México y Brasil tienen una lista inmensa de problemas sociales, mal distribución de la riqueza, prostitución infantil, mafias por la drogadicción, etc....
Si los visitas en una localidad puedes sentirte en un país desarrollado, mientras que en otro los comentarios sobran...
Vivo temporalmente en España y aquí pasa lo mismo..sino alguien no cree busquen en youtube y mismos para el resto Panamá, Argentina, Perú, Uruguay, etc.
Así que eres Argentino veotuwea, ¿Baya? , ¿Baya?, ¿Baya?????? no me digas¿¿¿¿¿ ¿que eres?????? no quiero creerlo, espero estar equivocado, lo importante es que soy tu ejemplo, con eso ciento que e logrado algo de lo que pretendo y quiero más.
JAjajajajajajajaja, que estupidez mas sangre, jejejejejejeje, vaya ignorancia, y arrogancia...
Mauro te has lucido, eres un tío mediocre....
Haber primeramente en mi ciudad se puede vivir, esta mas que apta para vivir, es un lugar privilegiado, donde se vive bien y agusto....
Segundo, mas o menos dices, jajajaja, que estupidez, no sabes que algunas ciudades no pueden construir edificios altos por su condición geográfica ya que no es beneficioso, ya sea por terremotos, terreno, y demás cosas???? por eso en Quito no se construyen edificios muy altos... pero claro eso tu que vas a saber...
Adiós ignorante
Las ciudades son inherentemente urbanas. Es un poco extraña la pregunta.
Imagino que se refieren a modernas. En ese caso creo que Sao Paulo, Brasilia, Santiago, Buenos Aires, Monterrey, Rio.
Aunque a mi no me gusta mucho eso de los rascacielos y la modernidad.
Me gusta que Santiago más allá del eterno problema del smog sea limpia, y que sea relativamente tranquila (comparando con otras ciudades de la región).
Pero me gustaría que su arquitectura fuera más atractiva. La estética es el problema de mi ciudad, no se protege adecuadamente a los edificios históricos y muchas edificaciones las proyectan arquitectos mediocres que tratan de emular estilos de sus colegas foráneos. No lo logran. Y queda poco original.
Hay indicios de cambio, por suerte