F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Pc se bloquea al iniciar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pandillero2000
Forista

MensajeLun May 28, 2007 10:06 am

Hola,
Tengo un amigo que tiene este problema: enciende el pc, le da a la cuenta de usuario que quiere abrir (tiene 2) y carga lo que es la pagina principal del escritorio, pero ahí se bloquea el ordenador y ya no se puede hacer nada.
Que se podría hacer?
Gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun May 28, 2007 11:11 pm

Mira que entre a modo prueba de fallos y posteriormente acceda al regedit y deshabilite todos los elementos que se cargan al iniciar Windows, posteriormente que trate de ingresar normal.

Invitado

MensajeMar May 29, 2007 7:21 am

Gracias
Que se hace dándole f8 al encender?

Invitado

MensajeMar May 29, 2007 5:44 pm

Una vez prendida la Pc antes de comience a cargar Windows debes presionar f8, eso es todo, después eliges la opción a modo de prueba de fallos, saludos.

Invitado

MensajeMie May 30, 2007 7:35 am

Gracias, lo intentare a ver que pasa.

Invitado

MensajeMar Jun 05, 2007 9:12 am

Uffffffffffffffff
A ver, ahora al encender el ordenador, le di a f8 pero no pasaba nada... cual fue mi sorpresa que ahora no funciona ni teclado ni ratón; las pilas están bien, esta bien enchufado.... no puedo entrar en modo seguro porque no funcionan, no puedo restaurar sistema a antes de instalar ese teclado y ese ratón.....
Me pregunto si poniendo otro teclado y otro ratón que no sean inalámbricos se resolverá el problema....

Invitado

MensajeMar Jun 05, 2007 4:50 pm

Elemental, prueba por lo menos con un teclado PS2 y si de paso puedes con un mouse del mismo conector mejor, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1