F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Discriminando ciudades
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

fefe97
Forista

MensajeJue Jun 28, 2007 12:13 am

Wal escribió:
No no nada personal para nada te lo aseguro, es más justo cuando termine de hacer ese post me acorde enseguida de que me olvide de mencionar a Uruguay que también tiene una copa del mundo, para nada amigo oriental, siento que te haya molesto mi opinión de Artigas…
Te corrijo WAL, tenemos 2 (dos) copas del mundo 1930 y 1950 y dos olimpiadas en futbol 1924 y 1928.
Sin resentimientos.
Saludos

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Jun 28, 2007 12:46 am

Jorge STGO-CHILE escribió:
VEOWEA!!! escribió:
¿Tienes toda la razón??? Con el transporte publico, esta la mansa cagada, no le veo una solución rápida, y se gastaron 12 millones de dólares en estudio, como esta la poma. Y el otro pastelito preocupado por la FIFA, ¿¿me cago y me re cago, que hay saco de wuevas???en este mundo. Que los recursos vayan a los que en estos momento la están pasando mal, y en cuanto al campeonato que organiza la FIFA, métetelo donde mas te parezca, primero resolvamos los problemas de casa primero, no te párese. SACO WUEB...........
Amigos: Si nuestras autoridades solo se preocuparan por entregar tiempo y recursos solo a lo que está mal, nada más se haría. Sí, todos estamos conscientes de que hay problemas, pero eso no quita que también nos dediquemos a otra cosa. El deporte es un tema sumamente importante y Bachelete lo ha entendido así. El Deporte envuelve a toda la sociedad y no es justo que en Chile siga postergándose. Hace mucho tiempo que no veíamos preocupación por este tema y me parece que ya era hora.
El Futbol es pasión de MULTITUDES y merece preocupación, así como también el resto de disciplinas deportivas. Cada uno de nosotros no utiliza el 100% del tiempo y todo el sueldo en resolver problemas, también lo usamos para tratar de pasarla bien y disfrutar de la vida. Yo, en lo personal creo que es bueno lo que se está haciendo (Tratar de apoyar a las ciudades que se ven excluidas de los partidos oficiales de la FIFA por estar a más de 2.500 mts de altura, fomentar e invertir recursos en la construcción de 15 estadios nuevos en Chile, difundir y respaldar el mundial de futbol femenino sub 20 el 2008 y pedir la sede de la Copa América) ya que eso le hace BIEN A CHILE...
Jorge de Chile.

Es verdad es un juego de multitudes, pero creo que con los tremendos sueldos que se les paga debería tener logros internacionales en cantidades, cosa que no es así, y esta era de jugadores mediocres que tenemos desmoraliza a la juventud actual, son un mal ejemplo.

A mi juicio debería privatizarse los equipos y no en las condiciones que esta en estos momentos, que es un negocio para algunos y para la multitudes es un desastre, la corrupción no deja que esto se desarrolle y tu quieres que se construyan 15 nuevos estadios, para aumentar la sinverguensura de los que tienen este negocio, que la manga de corrupto y mafiosos los construyan................ ¿no crees?

Saludos y con los pies en la tierra

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4