No se puede negar, jugo muy bien y me sentí orgulloso de ver que el futbol sudamericano progresa.
Lastima que se cayó al final.
El mejor equipo de la historia de Ecuador
Jorge dirás que te has sentido orgulloso de que el futbol ecuatoriano o andino progresa, porque el futbol sudamericano de la mano de Brasil(pentacampeones del mundo) y Argentina(bicampeones del mundo) ha dado desde hace 50 años sobradas muestras de ser uno de los mejores del mundo, si yo también me alegro de que el futbol ecuatoriano y andino progrese
Bueno Guillermo no se si te referías a que si como ecuador no podrá jugar en Quito ya no podrá ir al mundial. Creo que a quedado en evidencia y demostrado que ecuador es mas que jugar en Quito, hemos quedado bien ante el mundo... sin necesidad de jugar en Quito... aunque te joda... en Alemania fuismo protagonistas y quedamos muy bien... todo mundo hablo de la buena jugada de ecuador
Monín, es sabido que Ecuador clasificó a ambos mundiales ganando casi todos sus puntos de local (Perú fue uno de los dos únicos países que les empató en Quito), de visita obtuvieron pocos.
A lo que voy, mi estimado vecino, es que sin la altura de Quito, a ustedes se les hará prácticamente imposible mantener el gran nivel que han alcanzado y, particularmente, dudo que asistan por tercera vez consecutiva a la justa mundialista.
Te cuento también que Perú sí ha asistido a mundiales, de hecho a más que Ecuador, fuimos invitados incluso al primer mundial, el de Uruguay 1930, ahí inauguramos el mítico Centenario.
Estuvimos en México 70, y nuestro mediocampo fue señalado como el mejor de esa justa. Luego fuimos al del 78, en Argentina, y al del 82, en España. Cubillas es uno de los goleadores históricos de la Copa Mundial, con 10 tantos.
Como ves, nosotros estábamos en las grandes ligas, mientras ustedes descubrían el fuego.
A lo que me refiero es que me siento orgulloso de ver que el futbol mejora en países que no tenían mayor historia futbolística a los que antes podías golear sin dificultad y hoy han mejorado notablemente, claro que hay algunos que hemos caído en nivel que antes procurábamos pero espero que se superen esas etapas.
Argentina y Brasil siempre han sido los monstruos, pero Uruguay, Paraguay y Perú considero que su nivel ha descendido, en cambio Ecuador, Colombia y Venezuela han mejorado muchísimo ah y de yapa me olvidaba de México que gracias a la cantidad de jugadores extranjeros y a la inversión en sus clubes ha levantado muchísimo su futbol.
Amigo perucho guillermo, no sabía que pero había ido a un mundial, que bien, bueno será por que en mi vida no he visto a peru en un mundial, o jugar bien, que lastima que haya decaído tanto y ahora este entre los últimos en las clasificaciones, aunque últimamente está jugando mejor...
Sobre lo otro no necesito acerté ver que ecuador juega bien sin necesidad de jugar en Quito, ya que lo han demostrado muy bien y todo el mundo lo sabe, y con que todo el mundo lo sepa y hayamos quedado bien en el último mundial, mira estoy más que satisfecho si a ti te jode que ecuador sea ahora mejor que Perú, pues jodete... es lo que hay... a mí no me alegra que Perú este ahora mal jugando, sinceramente me da igual, pero no me alegra... así que bueno, yo creo que si iremos al próximo mundial, y bueno por ahora la selección está jugando muy bien, en toda su historia, y nosotros los ecuatorianos estamos orgullosos de nuestra selección
Mi linda selección, si se pudo, si se puede y siempre se podrá....
Si se puede!!! Arriba ecuador, la tri!!!!
No te preocupes Quiteño, que en estos días tendremos 2 partidos Perú-Ecuador en España, podremos darnos una idea de cómo se encuentran nuestros equipos, veremos si han mejorado.
Bueno no me preocupa ese partido, me da exactamente igual, es un partido amistoso, asi que nuestro equipo no pondrá todo su potencial, y bueno tampoco espero que quedemos mal, pero sinceramente me da igual... en las eliminatorias si que es para ir enserio
Esperemos buen futbol, juego limpio, y disfrutar de un partido amistoso... da igual quien gane, es amistoso, como tal amistad... y solo hay que disfrutar de la fiesta del futbol... bueno yo no sé si lo veré...si tengo tiempo y ganas lo veré...
Bueno no me preocupa ese partido, me da exactamente igual, es un partido amistoso, asi que nuestro equipo no pondrá todo su potencial, y bueno tampoco espero que quedemos mal, pero sinceramente me da igual... en las eliminatorias si que es para ir enserio
Esperemos buen futbol, juego limpio, y disfrutar de un partido amistoso... da igual quien gane, es amistoso, como tal amistad... y solo hay que disfrutar de la fiesta del futbol... bueno yo no sé si lo veré...si tengo tiempo y ganas lo veré...
Uy no ps ojala y el señor quiteño tenga un tiempito en su ocupada agenda... y pueda ver el partido ojala no tenga que estar trepado descolgando bananos a esa hora...
Gosttrain, por que tu hagas eso, y seas irrazonable y no te puedas comportar como gente decente y educada... no quiere decir que los demás seamos como tu, tu en tu burbuja, allí vive y deja vivir, aprende educación y respeto...
Yo tengo cosas que hacer de provecho... que seguro tu en tu vida las arias... ocioso... adiós
Uy no ps ojala y el señor quiteño tenga un tiempito en su ocupada agenda... y pueda ver el partido ojala no tenga que estar trepado descolgando bananos a esa hora...